Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, pero resaltando culpas no logramos absolutamente nada de cara a futuro para palear esta crisis. Estamos re contra mal acostumbrados en ponerse a buscar culpas cuando las papas arden. No se hizo nada para enjuiciar a los que lograron el vaciamiento cuando gozabamos de ganar titulos.
Si nada se hizo cuando las papas ardian muy feo hace 5 años atras, no esperes que alguien las haga ahora.

No digo que vaya a jugar(y espero que no juegue), pero con la leche que tenemos con los marcadores centrales y las expulsiones boludas, no vaya a ser que termine jugando él.

Extraño la “época” de 4 torres cabeceando en defensa y ataque, ahora nos llenamos de gnomos y somos un chiste en las áreas(salvo Alonso-Mercado que ganan). Ya lo odio solo por ser enano, mas allá de las cagadas que se manda con la pelota, creo que hago una proyección en Ferrari.:lol:

1 me gusta

Barovero

Mercado Maidana Mammanna Balanta

arzura ponzio domingo

dalesanlo

mora alario

ese es el equipo para octavos, tenemos que ser lo mas antifutbol posible… en 20 años tenemos que hablar del equipo pedorro y defensivo que ganó la libertadores… que se vaya todo a la mierda

Lo primero que hay que hacer para salir de la crisis es aceptar los errores, empezando por gallardo. Limpiar a los que trajo y traer jerarquia de verdad, jugadores con huevos y con hambre.

¿Qué cuatro torres?

  1. Para limpiar lo que trajo va a tener que esperar hasta Julio, de manera de reincorporar lo que se desecha. No estamos muy holgados en jugadores como para empezar a regalar vacaciones anticipadas.

  2. La jerarquía se PAGA y MUY CARA. Si queremos jerarquía europea necesitamos de la billetera de George Soros o de Donald Trump, porque resulta que todavia se manejan finanzas de una Asociación Civil ubicada de un país tercermundista y que recién esta saliendo de una profunda crisis de endeudamiento.

TE JURO QUE ME PARECE QUE NO, ALGUNO QUE TENGA ESE DATO REALMENTE IMPORTANTE

Ahi esta el error, el lateral lo primero que tiene q hacer es marcar, caso mercado, si pasa bien al ataque es un plus. Ademas casco ni siquiera pasa bien, llega hasta 3 cuartos y tira un centro pedorro.

chapecoense me parece

1 me gusta

Obvio en junio, ahora ya no se puede hacer nada, solo queda tratar de armar un equipo lo mas solido posible y apostar a algun gol aislado de los de arriba.

1 me gusta

No dije lo contrario. Dije que en la actualidad, bailan a absolutamente todos los laterales del futbol argentino. Por eso me conformo con que se vayan bien arriba porque la clave de un buen funcionamiento de este equipo, es que se vayan market y el piri, como pasó con The Strongest.

1 me gusta

Sí, jugó mal.
No sé si me parece a mí o casi siempre hay un retardo en el foro y parte de la prensa.
Después dela Libertadores e incluso durante, River jugaba mal y casi nadie decía nada. “Está probando el Muñe” decían, y dábamos asco. Ahora me parece que pasa lo mismo pero en sentido contrario, empieza a enderezar la nave y le siguen pegando como si todo fuese horrible.
Con algunos jugadores pasa lo mismo. Alario viene dando asco, pero si lo decís te matan. El Piri tiene partidos pésimos y lo mismo.
Bertolo ayer entró bien, Casco viene levantando pero lo siguen puteando. Y la prensa, que antes ponía en un altar a Gallardo ahora le da sin asco, cuando se juega bien también le dan.
No sé, es raro.

2 Me gusta

Si, chapecoense en el monumental, 3-1.

Altura en Metros

1,87 Germán Pezzella
1,86 Ramiro Funes Mori
1,85 Jonathan Maidana
1,82 Eder Balanta
1,80 Gabriel Mercado
1,77 Leonel Vangioni
1,70 Milton Casco

Tampoco es que incorporamos a Hauche para la defensa.

Como “torres” lease cabeceadores.

Mercado-Maidana-Pezzella/Funes-Vangioni/Funes

Balanta no da la misma seguridad aérea que Funes Mori y sumado a que a veces se suman Ponzio y Casco a la defensa me agarra una depresión.
Y en vez de Mercado solía ir Mammana, ahora van Casco o Mayada. Dolor.

Aca es pegar patadas a la cintura papaaa! El fulbito y el firulete no valen nada. Lo importante es romper piernas y zafar como un campeon como lo hace el mapache!

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Funes Mori de lateral era HORRIBLE.

Si perdes contra la bosta y te vas, sos un cagon hijo de re mil putas.

2 Me gusta

alario es la mejor incorporacion de los ultimos tiempos , no pretendas que el tipo sea una isla paradisiaca en el medio de la nada y arranque desde mitad de la cancha ganbeteando rivales hasta llegar al arco rival, es un 9 de jerarquia y ya lo demostro, lo que no funciona es el equipo.

Ganale a trujillanos y presenta la renuncia

Que presente de mierda. Se acuerdan lo que era venir a este thread? Alabanzas, griterio, felicidad, gastadas a todos los equipos, etc. Increible. Del cielo al infierno. Si pierde la copa un paso al costado y la ct tiene que ponerse la pija si no se quiere ir.

1 me gusta