Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿River jugó mal todo el partido?

¿Antes del segundo de San Pablo se estaba pajeando con Nancy Duplá en el 11?

Basta del idiota de Domingo, no para ni el colectivo el hijo de re mil puta. Y la boludez que hizo Vangioni ayer no tiene nombre, encima si te vas a hacer echar, le tene que romper la boca de un arrebato no pegarle esa cachetada.

River se acostumbro a perder, es lo peor que le puede pasar a un equipo. Perdemos por el torneo, por la Copa, vamos a un amistoso y nos hacen 5. Estoy seguro que se ponen a jugar a la play en la concentracion y tambien pierden. No se como va hacer Gallardo para dar vuelta esto, pero cada vez esta mas cuesta arriba.

1 me gusta

El Barcelona quedo afuera en cuartos de final de la Champions y ya se habla de crisis. La imbecilidad y la impaciencia debe ser catalogada como pandemia.

Y lo que mas me duele es ver como algunos putean a Gallardo, el dia que se vaya no se merece irse puteado viejo, me duele mucho. Pero tambien entiendo el enojo de algunos y tambien comprendo que es un foro y que en general se hablan todas giladas y en calientes. Reverti esto Muñe por favor.

Absolutamente, pero también hay que considerar los bajos rendimientos y que no se duerman en los laureles. Una cosa son los problemas tácticos, y otra son las expulsiones tontas, los revoleos de pelota la concha de su madre, y la falta de sentido común.

También párrafo aparte para los preparadores físicos, mamita. Al paredón.

La culpa la tienen Donofrio, el Enzo y Gallardo. Entre esos tres no hacemos uno porque Donofrio es un rata que te compra falopa, el Enzo te trae falopa vieja de Uruguay y Gallardo ELIGE no descartar la falopa y ponerlos cada Domingo, ademas de que no cuelga a nadie si algunos juegan para el orto. Asi estamos.

1 me gusta

El Barcelona está primero en su liga, cuando le pinte mete media docena de goles en media hora y se acaba la crisis, además el año que viene juega todo de nuevo… nosotros estamos a 3 puntos del último, parecemos una murga y si no ganamos la copa, el año que viene jugamos los domingos por los porotos nomás…

Muñe: hay que ir a ganar a la boca. Nada de traerse un punto. Hay que cortar la mala hierba de raíz porque de ganar los cochinos, les crecería la pija unos centímetros, los indispensables para ganar la copa.

7 Me gusta

Yo lo rebanco al muñe, pero estoy podrido de que en todos los partidos los que cubren la cancha hablen del fastidio del muñeco, y que cuando perdemos hable de la actitud. Igual ayer ´perdimos ´porque ellos ligaron en momentos importantes

Jugamos bien 10 minutos. Fue un desastre river.

2 Me gusta

¿Y? ¿Representa la muerte violenta de alguien? No estaria mal tampoco en enfocarse en volver a armar un equipo totalmente solido y con juego. Aca se tiene mas manija por querer ganar absolutamente todo como sea poniendo excusas pelotudas como “era re ganable”.
Hace ya un par de años que no le podemos ganar un partido a Huracan. Yo creo que tambien eso debe ser signo de una necesidad de parar la pelota e ir probando variantes. Tampoco tenemos la billetera de Carlos Slim ni del jeque Zayed al Nahyan como para pretender rearmar un equipo de un año para el otro.
Ramón Diaz no armó un equipo competitivo y con pelotas de la noche a la mañana.

Nos llevó a la final del mundial de clubes , más huevos que esos querés?

Totalmente, si vamos a buscar el puntito tibiamente como lo intentó racing ayer, nos venimos con un 1 a 0 abajo faltando 10 minutos, los cochinos están con la liga de esos goles sobre la hora.

Igual, lo digo hoy, con Casco en cancha no ganamos, así que espero que el muñe no lo ponga al infradotado ex ñuls. Si es necesario que cualquier marcador central vayan de 3 o de 4.

1 me gusta

sí se exagera, fijate que ponzio ya estaba jugando muy bien con gallardo y se le seguía pegando por el arrastre de la mala etapa
pero bueno, anoche domingo fue horrendo en serio, 3 puntos jugó, no cortó nada como siempre, hizo foules idiotas y perdió marcas que hicieron que el resto salga a tapar, como la amarilla a mercado

El problema es que con las elecciones en los refuerzos ya se sabe que el equipo no va a ser competitivo. Aca se hablo banda, hasta habia un tema “ojo con la personalidad de los refuerzos”. Se fueron piezas claves y se incorporo muy mal, a eso sumale que en el campeonato el tecnico esta encaprichado hace 10 meses con un sistema tactico con el que perdio el 90% de los partidos en en cual estamos totalmente desequilibrados, no dominamos los partidos y somos un flan atras. El ultimo año es campaña de descenso, es una verguenza lo de river en los ultimos dos semestres y no puede seguir asi. Ya ni con el caracter que tienen algunos jugadores en la copa nos va a alcanzar para algo si esto sigue asi.
No tenemos la billetera grande pero gastamos millones en falopa como casco, martinez y viudez, millones que hubieran servido para seguir manteniendo el nivel del equipo.

Ayer no jugó mal.

Habrá que taparse la naríz y bancarlo.

¿Igual por qué decís que va a jugar?

Ahí ya llegaría Maidana y market volvería a su posición.

Para Octavos de la copa se pueden traer jugadores, que traigan un defensor por lo menos

Además Vangioni seguro le dan el resto de la copa de suspensión

1 me gusta

Ayer no jugo mal? Dios no se que partido ven, que haya jugado mejor que lo que nos tiene acostumbrado es una cosa. Pero NO TIENE MARCA, no puede marcar a nadie.

Y sí papá. Tenés que compararlo con lo que viene haciendo, no lo voy a comparar con Cafú.

Me gusta más por la derecha que por la izquierda.

Las laterales generalmente no tienen marca. Los partidos que he visto que han bailado al piri, no tiene nombre. Recuerdo el primer tiempo en Colombia, la final de la sudaca.

Me conformo con que se vayan bien arriba.

2 Me gusta

river gano algun partido con casco en cancha?