Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando las lesiones que se suceden son físicas, y no por golpes, por lo menos “un tiron de orejas” al preparador físico tenes que hacerle, ahora, cuando en los partidos ves que el equipo no puede mantener el ritmo los 90 minutos y se cae, al preparador físico lo tenés que agarrar de las bolas, y si encima ves que hay jugadores que “caminan” en la cancha y solo corren de a ratos, y los que corren más vienen de afuera con otra preparación física, caso Alonso !!!que tiene 38 años!!!, ya el combo lo tenés completo y al preparador físico le tenés que dar una patada en el tuje…

Yo creo que el ciclo estaba cumplido si seguía empecinado en los planteos tácticos que venía haciendo, pero cambió, volvió a la sensatez, y eso abre la posibilidad de que todo se encamine otra vez.
En los mano a mano de la Copa vamos a ver quién tiene razón.
Me parece que hay que esperar.

Si Gallardo cree que el equipo está bien por los últimos minutos de juego, es porque esta ciego y no quiere ardmitir los errores que tiene el equiop en su conjunto y él ahora como técnico…Esto es grave, si no se reconoce la enfermedad, no se puede administrar el remedio necesario…

Ricardo Dasso retwitteó
nestor scorpaniti ‏@nscorpa 11 hHace 11 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Si Gallardo se aferre a los últimos minutos del partido para decir que se va conforme,. seguramente River va a seguir en problemas.

2 Me gusta

¿Vos ves que el equipo camina en la cancha?
Mayada vuela, Domingo corre a lo loco (desordenado pero corre), hasta D’alessandro corre mucho para la edad que tiene. Maidana es grandote y rápido, Piri y Mercado van y vienen, Mora corre y corre.
No sé, me parece que no es tan así como vos decís, no veo que nos superen tanto desde lo físico.

Pisculichi: Acierto, aunque hace 1 año qe no juega dos partidos bien.
Chiarini: Falopa
Mayada: Recien ahora esta jugando en su posicion.
Puty: Falopa. Encima con la 10.
Bertolo: Falopa
Viudez: Decepción. Vivio en la camilla. (Y en los boliches)
Casco: Falopa
Lucho: Cuasi retirado.
Alario: Rindio.
Aimar: 2 partidos.
Saviola: Decepcion.
Fernandez: Tibio.
Domingo: Mas falopa qe el Puty.
Arzura: Dos partidos jugo.
Alonso: Buen suplente.
Dalessandro: Bien, el unico qe piensa.

En fin de 16 jugadores qe trajo Gallardo, rindió 1 (Alario) y medio (Piscu, solo 6 meses qe nos dio la Sudamericana), el resto la mayoria falopa y hay casos qe se salvan por ahora como Mayada (Me encanta de 8) y Alonso. Dalessandro aporta la claridad, lastima los qe lo rodean.

Como casi toda la falopa que hay

“Con Marcelo hablé antes del Mundial de Clubes. Me dijo que había una posibilidad porque se iba Kranevitter. Y que él estaba tratando de buscar dos posibilidades en esa posición. Yo a Marcelo lo quiero mucho como compañero, pero ahora estamos en otra etapa y lo respeto como entrenador”, comentó.

2 Me gusta

No el Enzo y Rodo lo trajo, Gallardo quería a Busquets pero bueno un poco caro y la dirigencia le trajo lo que le trajo… por favoorr.

1 me gusta

Estoy hablando de Arzura maestro.

Estos twitts dicen mucho de lo que pasa y algunos callan…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 12 hHace 12 horas
Los que tienen que marcar, miran; los que tienen que jugar, miran;
Pero los que tienen que mirar y exigir, aplauden boludeces…

Wally Asecas retwitteó
cavenaghivolve ‏@beacari 12 hHace 12 horas
@Wally_cho y enzo es en culpable también basta de proteger al inepto del manager

Wally Asecas retwitteó
Maxi Moreno ‏@MaxiMoreno19 12 hHace 12 horas
@Wally_cho y donde estan los boludos q viven del pasado?? Q barbaro en vez de fijarse en el presente y exigir.

Wally Asecas retwitteó
Nano Mendoza ‏@arnaldomendoza 12 hHace 12 horas
@Wally_cho como era lo de las tres patas? Bueno, no están funcionando ni dirigentes ni CT ni jugadores y así estamos

Wally Asecas ‏@Wally_cho 12 hHace 12 horas
“Loco deja de tirar todas pálidas, lo único que haces es criticar”
Y que quieren? Q este contento? Tenemos 4 triunfos en TODO EL AÑO

Wally Asecas ‏@Wally_cho 12 hHace 12 horas
Casco tiene menos marca que Once

Seba Leanza ‏@sebaleanza 12 hhace 12 horas
No alcanzó con el envión del final. River jugó mal, todo el partido. Negativa imagen frente al único rival de cuidado del grupo. Acá y allá.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 12 hHace 12 horas
Leandro Buonsante Retwitteó 25 de Mayo de 1901
Algunos lo comparan con 2015. Y nada que ver para mí. River tenía mejores jugadores y jugaba mejor que ahora

1 me gusta

No hay diferencia, al igual que el falopa de domingo, al falopa de arzura tambien lo pidió el futuro ex-dt de River:

"Este lunes se confirmó la llegada del volante que pidió Marcelo Gallardo para afrontar el 2016. El hombre nacido en Campana tendrá el desafío de ganarse un lugar en el mediocampo del Más Grande.

Poco a poco, el entrenador del Millonario va sumando los jugadores que pidió para dar pelea en los tres torneos locales y las dos competencias internacionales que tendrá por delante."

2 Me gusta

Ojalá sobrevivamos a esta campaña de descenso

1 me gusta

estonces dsp de la copa se tendra que limpiar tambien al dt…

1 me gusta

Auf Wiedersehen Gallardo! :salut:

Qué decepción terminó siendo Gallardito, teniendo en cuenta el arranque maravilloso que tuvo.

No importa quien trajo a quien, el que los manda al campo de juego es el Técnico. Si te das cuenta que un jugador es tremendo falopa como Viudez, borralo de la existencia. Pero no, siempre parece ser la carta salvadora.

Se que es mucho para leer, y quizá algunos no estén de acuerdo, pero para mí los únicos que se salvan del plantel son :

Barovero – Porque es un arquerazo y un profesional, y no tiene la culpa que cada partido tiene una defensa nueva y desordenada.

Mayada – Porque era obvio que es el 8 titular para reemplazar a Sanchez y se tuvo que comer varios partidos sin siquiera concentrar porque Gallardo prefirió a Bertolo, Pity, Driussi y Fernandez en ese puesto. Recien ahora empieza a tener continuidad.

Maidana – Porque si no fuese por su lesión, la defensa tendría a su voz de mando.

Mercado – Porque es insacable, y cuando tiene un buen 8 adelante puede jugar mas tranquilo. Ojala no se vaya nunca a pesar del pobre rendimiento del equipo.

Alonso – Si, Alonso, porque River no gastó nada en traerlo, y aun asi de viejo es el que mas ganas tiene de meter goles ahí arriba. Siempre que entra te da esa esperanza que la va a meter y que River puede revertir la situación, como aquel partido contra Belgrano, salvo que el equipo es una garcha sino la meteria mas seguido.

Los que NO zafan, para mi son:

Vangioni: Esta sufriendo un grave caso de “Krannevitación”, donde ya de antemano sabes que te vas a comer banco a un equipo grande de una hermosa ciudad Europea a empezar a ganar guita de la buena y perdés el compromiso con el club que te puso en el mapa. Un jugadorazo que ya no tiene la misma entrega. Una lastima.

Balanta: Esta todo roto y no te da nada de seguridad, lo teníamos que haber vendido a el en vez de Pezzella.

Mammana: Es de los que se rompen o enferman cuando mas los necesitas.

Casco: Nunca entendí como se trajo a este intento de jugador. Primer candidato a la NO renovación. TODO mal hace. TODO.

Nacho Fernandez: Tiene mas físico que cerebro. No se sabe de que mierda juega.

Bertolo: Va, corre con la pelota por la banda, hasta que se le cruza un jugador y choca con el mismo o se da vuelta y da el pase para atrás. Eso es TODO lo que hace. Todo lo que pasa por sus pies es pelota perdida.

Pity: La peor inversión de los últimos tiempos. No vamos a recuperar ni la mitad de lo que se pagó por el. Y este es el que silenció la tribuna? Por favor, no me hagas reír.

Driussi: Pendejo pecho frio, inservible, canchero, no demostraste nada y siempre andas de figuretti ahí como que hiciste algo para el éxito que tuvo el equipo. Sos un Urribarri, un Ferreyra, no tenes lugar en nuestra historia. Muerto.

Domingo: No hace falta que lo explique. Pero no es su culpa de estar jugando en River. Todos sabíamos que era malo.

Ponzio: Otro que ya no tiene ni ganas de jugar al futbol. Meter fuerte y tener garra y personalidad es una cosa, que te echen dos partidos seguidos por el mismo codazo, ahí ya tenés que replantearte muchas cosas.

Mora: Para hacer lo que hace Mora, pararse al lado del banderín del córner, amagar para acá, amagar para allá y tirar el centro, lo hace cualquiera. Siempre es uno menos hasta que mete un gol de la nada.

Alario: Creo que corre mas Boye que el. En los contragolpes hay que esperar que llegue. Y eso ya se notaba el año pasado en la Sudamericana y MDC, no corre una mierda y gracias a dios de vez en cuando (Como Mora) la mete de la nada y zafa.

Pisculichi: Tuvo la Sudamericana 2014 y nunca mas hizo nada. Algun que otro buen córner o tiro libre, pero es la nada misma.

Viudez: No se sabe a que mierda juega, se tiene que ir cuanto antes.

GALLARDO: Porque ya regalo tres torneos locales recontra ganables, una Superfinal recontra ganable, otra Sudamericana, y le regalo puntos a equipos como Temperley, Patronato, Sarmiento etc etc etc. No tiene idea de a quien poner o donde ponerlos. Se juega con un equipo diferente cada partido, no jugamos a nada, y lamentablemente (porque lo aprecio mucho) se va a terminar yendo por la puerta de atrás como Bauza con San Lorenzo. Cuando ganas sos Dios, pero cuando haces lo que esta haciendo Gallardo, te das cuenta lo grande que es River y que está por encima de los nombres. Su ego nos ha perjudicado bastante. Todos los que coincidimos con esto queremos que nos cierre el orto, pero bueno, hasta que eso no pase voy a seguir pensando que su ciclo ya se acabó y es hora de un nuevo cuerpo técnico.

Arzura no fue pedido expreso de Gallardo. Domingo si

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Alario no sirve??

pero en la página oficial dice que si. Ahora, si la página oficial miente en algo asi, y gallardo no dice/hace nada para que lo rectifiquen, peor todavia. Otra razon mas para irse.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

El “codazo” de Ponzio pasa en todos los partidos.
Ayer Balanta hizo lo mismo contra el puto de calleri, no paso nada.
Uno de boca, hizo lo mismo tmb contra racing (creo que fue el sorete de perez) y nada. hasta el cornudo de latorre lo justificó diciendo que era una jugada normal.

no compremos el humo del bosteriodismo diciendo que lo de ponzio era para Roja porque, con mucha suerte y viento a favor, era amarilla nomas.

No se salva. Nunca dije que no sirven. Servir, servirían todos si pusieran mas huevos.

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; el problema, para mi no son muchos de los jugadores que nombras, el problema es que River no sabe a que juega. Si lo supiera, muchos de los que hoy no rinden, si lo van a hacer. Si Gallardo no le puede dar una identidad al equipo, o mejor dicho, recuperar la identidad perdida, se tiene que ir.

1 me gusta
  1. Si quedo demostrado que no importa como pases la fase de grupo entonces no se paranoiqueen con que River pueda o no pueda dar muestras de seguridad de que pueda llegar lejos en esta copa. Nada te asegura nada.

  2. Si no da seguridad de que pueda llegar lejos en esta copa, ¿Por que pretender ganarla?. ¿Por que en lugar de enfocarte de lleno en ganarla te tomas uno o dos años en volver a gestar el equipo que se logró en el 2014? ¿Tanto apuro se tiene volver a ganar cosas? Es la misma pregunta que le hizo Barovero al periodista, y la misma causa por la cual se quiere tomar el palo.