Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La responsabilidad es toda de Gallardo, no jodamos. Poner un 11 coherente no te hace buen técnico. Si no sabés armar un banco, si te casás con jugadores horrendos, si hay cosas que el equipo no demuestra… Es responsabilidad del que tiene que hacer que todo funcione.

Cuando el equipo andaba bien, todos maravillados con la manera europea de entrenarse, usando técnicas de psicología, que napoleón planteaba equipos impresionantemente buenos, que la pelota parada era una cosa de locos, el equipo era una sedita y todo, pero y ahora?
Ahora también es él responsable. Que los jugadores se arrastren en la cancha, que tengamos más lesionados que jugadores sanos, que perdamos todos los partidos, que juguemos horrible, que defendamos mal la pelota parada, que ataquemos mal la pelota parada, etc.

Cuando las cosas salen bien, es gracias a Gallardo, pero cuando el equipo es un desastre hace 10 meses no?

4 Me gusta

Aja… Y el reemplazo tenia que ser Domingo.

Es una verguenza atroz de quien se le haya ocurrido semejante cosa.

2 Me gusta

Cambia al preparador físico, trae uno que sea exigente y que “trabaje” en serio y varios de los jugadores que ahora vemos “caminar” en la cancha van a revertir su imágen y nos van a asombrar…

Algunos de ellos en sus equipos de origen tenían mejor performance y no era solo por la calidad técnica, sino también porque tenían otro nivel físico, al igual que muchos que estaban en el plantel con R Diaz. En poco tiempo con este esperpento de preparador físico, esa base física que les permitía ganar una sudamericana invictos y en gran nivel se ha ido paulatinamente deteriorando, desde que ese inutil metió mano.

Cambien el preparador físico, traigan uno que sea realmente un serio profesional, que los exija sin contemplaciones comko se hace en el fútbol europeo, proque nuestros jugadores podrán no cobrar como los de europa, pero para el nivel de la Argentina, cobran y bastante y como decñia un viejo entrenador, “la exigencia NO se negocia” y eso no se debe negociar con ninguno en el plantel.

Cambiemos a este inutil que ya da asco tener tantos lesionados por su negligencia e incapacidad…

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Esa elección es un error compartido tanto por el técnico que le erró en la selección, como el “manager” que debe analizar el nivel y calidad d elos refuerzos que se traen y aprobarlos o no, y en este caso ambos han fallado…

Para mi el año pasado fue el mejor en décadas del club, porque dejamos atrás el 2014, y pasamos a vivir ese año. Porque en un momento River también estaba así, seguía viendo los goles de Pisculichi, no me ganaste en los ocho clasicos y todo eso.
River sigue atrapado en el 2015 todavía, mientras no nos despeguemos de que estamos en otro año, vamos a seguir así. Y no se necesita ganar el Mundial de Clubes, no necesita tener obligatoriamente tener un año mejor que el anterior.

1 me gusta

Me parece incluso que desde agosto perdimos mas partidos de los que ganamos. Estoy casi seguro.

Realmente pensas que Domingo es titular por eso?

A que otro 5 pone en lugar de ponzio? Y no me digas arzura, ese pibe esta verde.

y para que lo trajo entonces?!?, si no pincha ni corta.

1 me gusta

Exacto.
Tengamos en cuenta que hay muchos titulares afuera por lesión.
Domingo no da garantías pero es suplente de Ponzio, Mercado de central tampoco es de lo mejor pero jugó ahí porque no están Maidana ni Mammanna. El resto es el equipo que va, y no me parece que sea poco.
A ver, este equipo:
BAROVERO
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-VANGIONI
MAYADA-PONZIO-NACHO
D’ALE
MORA-ALARIO
da para pensar que podemos llegar lejos en la copa.
El problema es que los suplentes están muy lejos en nivel, y ahí sí es achacable al ojo de Gallardo que le erró con muchos de los refuerzos que trajo.
En definitiva, yo creo que si no se lesionan los titulares podemos hasta repetir la Libertadores, pero le temo al recambio.

Gallardo no va a hacer limpieza de los mismos jugadores que el trajo.

2 Me gusta

Entonces anda pensando que si River no le gana a la bosta en el inodoro gingante dentro de dos semanas y sigue con los resultados regulares a malos en el torneo local, y NO limpia a los jugadores que no están a la altura del club, aunque los haya pedido él, los mismos dirigentes que le “palmean” la espalda, son los que lo vana echar elegantemente…o lo van a presionar para que se vaya, antes que el barco se hunda…

Es increíble las boludeces que no puede llegar a leer tratando de justificar a Gallardo. Ahora Kranevitter tiene la culpa de que haya llegado Domingo jajaja. Una vez que nos lo sacamos de encima, que dejo de pertenecer a River, vamos y ponemos guita para traerlo de nuevo, solo acá pasa esto, ningún otro técnico lo hubiera traído.

CICLO CUMPLIDO

1 me gusta

Cuanta falopa nos trajiste Gallardo, la puta madre, encima no nos los sacamos mas de encima. Ni me quiero imaginar la tremenda falopa qe va a pedir en invierno.

1 me gusta

Si D’Onofrio mismo dijo “Vendimos a Kranevitter barato porque el Atletico fue el unico equipo que se fijo en el”

Tranquilamente podes esperar cualquier cosa.

En invierno no está más, asume cocca

2 Me gusta

Yo creo q si pierde el próximo partido con la bosta (Ojalá q no) se tendría q ir
Son demasiadas derrotas y no le encuentra la vuelta
El tema es q Gallardo es bastante testarudo

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Ese es el tema
Si asume Cocca lo van a manejar como un títere los dirigentes

1 me gusta

Lo trajo el?!?!

Necesita amoldarse, conocerse también ese equipo ideal, no es solo tirarlos a la cancha en un ida y vuelta y ya está. De hecho en Octavos volvería Ponzio pero no está Vangioni (Y hay que ver si no se lesiona algún otro).

Yo también dudo del profe, pero hay algo que no me termina de cerrar. Mercado va a la selección y brilla, si estuviese tan mal físicamente no podría jugar en buen nivel.
Corregime si me equivoco, pero FM6 se fue y enseguida jugó en Inglaterra y le fue bien.
No sé, hay muchas lesiones musculares y eso no es casualidad, pero no veo al equipo tan mal desde lo físico, no nos caminan por arriba.
Realmente en ese tema dudo mucho, no lo tengo claro.

En ese sentido Gallardo le dejó hacer a los dirigentes tambien.

2 Me gusta