Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y si no hacen nada, como se van a lesionar?

1 me gusta

Que limpieza hay que hacer en Junio mama, me importa un carajo si tenemos que jugar con la reserva, es mucho mas digno que ver a 11 jugadores arrastrandose por la cancha todo el primer tiempo, que alguien les diga que estan en RIVER y en RIVER se deja la vida en cada pelota.

2 Me gusta

Ya estamos 99% clasificados no?, si perdemos hasta por 3 goles estamos en octavos ya.

Tuvo un par de buenos partidos y varios malos como el de anoche, pero igual acá en el foro se ensañan con un tipo y lo putean a morir.
Fijate que le siguen dando a Casco cuando viene jugando bien. Es como que se pierde la objetividad de juzgar por lo que cada jugador hace en cada partido. Si juega Casco se lo putea, no importa si juega bien, se lo putea igual. Y con Domingo pasa algo parecido.
Anoche Domingo jugó mal, pero aunque no tenga una gran categoría no me parece que sea tan desastroso como dicen en el foro. Como suplente de Ponzio no está mal.

1 me gusta

Estamos clasificados, casi seguro que en primer puesto. Sao Paulo puede quedar afuera si pierde en la altura (un resultado posible). O sea que un lugar lo tiene asegurado River y el otro se lo pelean entre The Strongest y SP.

La verdad que a River le faltó el 5 (Arzura???) no raspó en la mitad de la cancha, muy blandito. En el primer tiempo nos hicieron 20 faltas y no se plantó nadie, estadio a full, árbitro localista, etc. Algunos lo putean a Ponzio, pero sin él no hay medio, nadie maneja minimamente los tiempos de la presión. Domingo puede servir como segundo 5, para hacer bulto y correr para todos lados, no para manejar el medio solo. Más allá de eso, creo que perdimos por la defensa, Mercado hace 200 años que no jugaba en esa posición y Casco es flojito. Con los 4 de abajo firmes este partido mínimo lo empatabamos, en el ST nos lo llevamos por delante con 10 jugadores y no lo empatamos de casualidad.

Te juro que pieso en Domingo y me dan ganas de matarte

1 me gusta

A mi me dan ganas de putearlo, al que me dan ganas de matar es a Domingo.
Es tremendo como se nota que no está Ponzio…

Sin la defensa titular y base del equipo, con Domingo desordenando de 5 y sin rebeldía no somos el River que queremos ser.

Lo bueno, esto tiene arreglo porque Maidana fue reservado, Mammana cuidado, Ponzio va a volver y las series de copa motivan al DT y jugadores. Lo malo, otro partido fallido y chau semestre y para colmo el próximo sería solo campeonato y copa argentina.

1 me gusta

El banco es lo unico criticable, no puede ser que prefieras jugar con casco de central a poner a un pibe (que de paso si lo ponia la fecha pasada como la logica decia ya no debutaria en este partido) y quien sabe quien de 5 si le pasaba algo a domingo.

Traer a Domingo como refuerzo es algo imperdonable.

1 me gusta

A ver si de una buena vez Gallardo entiende que el problema no es la defensa sino el desastroso mediocampo que no marca a nadie. Los defensores que jugaban en la copa (Ramiro sobre todo) te mataban, pero jugaban con la gran ventaja que el medio se los entrgaba mansitos y desgastados.
El medio campo, empezando por el inutil de Domingo, no para a nadie, para colmo generan peligro por las macanas que se mandan con la pelota, los defensores salen a jugarse la vida contra los delanteros todo el tiempo.
Si no cambia el numero cinco principalmente, se le va a hacer jodido seguir con vida en la copa y los de los costados además de atacar tienen que hacer el ida y vuelta y defender, pero no blandito como Nacho Fernandez.
Traigan un cinco URGENTE

La verdad que Domingo es un perrito, pero el no tiene la culpa… Primero Gallardo que lo trajo de nuevo a River… y segundo Ponzio, un tipo grande y referente, que se hace expulsar infantilmente cuando el partido se terminaba…

1 me gusta

Basta de Domingo, muñeco. Solo eso te pido.

1 me gusta

No se puede improvisar con el 2,pero el amigo la sigue,prefiero a un pibe de la 4ta que sabe como manejar una defensa cuando sale y no lo que vi ayer,centros al medio y Mercado cabeceando con la espalda,despues saliendo como un jugador amateur,el 2 es especial,por algo es parte de la columna.

Yo creo que cuando esté el equipo titular completo (Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho; D’Alessandro; Alario y Mora) vamos a andar muy bien con un par de partidos con el mismo equipo.

Me gustaria saber que pensas de Domingo, con absoluta sinceridad

Que mierda va a hacer? Si el 5 titular se hace echar como un estupido y el otro no pincha ni corta.

Ese equipo nunca lo vamos a ver, siempre algún lesionado hay, ahora más suspensiones también. Aparte hay que verlo jugar en continuidad, no un partido nada más.

tenemos el preparador fisico mas choto de la historia tambien en flandria ya lo hubieran echado.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y creo a esta altura de los acontecimientos y habiendo visto el aprtido de ayer en el cual desde atrás los brasileños le ganaban en velocidad a los nuestros, que la clave para que River pueda volver a pelear en todos los planos, es cambiar urgentemente a este espanto como preparador físico.

Si River quiere tener un juego de presión y de velocidad deben tener los jugadores un nivel físico acorde a esa exigencia y desde que este mamerto maneja la preparación física del plantel, este se ha ido deteriorando, hasta llegar al nivel actual que se te lesiona un jugaodr por partido o que no pueden sostener el ritmo los dos tiempos completos, teniendo en ese caso jugarse a un solo tiempo todo…

O lo echan a este inutil y traen un preparador físico que deje de ser “amigo” de los jugadores y les exija como hacen en el fútbol profesional europeo, o River va a perder más de lo que peeda ganar…

3 Me gusta