Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fija que el Domingo nos gana Olimpo.

2 Me gusta

Eh? no se entiende mucho, lo único que decís es que es 8 y si, es 8. Ahora, el 8 marca y presiona, Mayada baja, sube y marca en el medio, mirate este partido de nuevo si querés, vas a ver que en los ataques de San Pablo siempre colabora bajando rápido y cerrándole el paso al rival, usualmente no lo pasan y la tiran por el medio, ahí ya es jurisdicción de Domingo y los centrales.

1 me gusta

Vuelve al futbol Satanás Paez y nos vacuna.

Bueno ya estoy tranquilo. Queria comunicar que vamos a clasificar asique fue. Dps se vera

El problema de funcionamiento viene hace ya más de un año. Que nos hiciéramos los boludos es otra cosa.

3 Me gusta

cuando salió lo del pase acá se pusieron los comentarios del foro de banfield y todos puteaban de que les sacaban al mejor del medio y blah, así que nada que ver lo que decis
pero sí, es un muerto y es exactamente todo lo malo y limitado que nos acordábamos nosotros

3 Me gusta

siga la flecha

Este payaso ya se hacia el DT y puteaba a gallardo antes de ganar de ganar la sudamericana,no le des bola

Ni idea si antes lo criticaba o no, lo que si, las criticas que le hace ahora son totalmente ciertas, especialmente las de inventar posiciones (ya nos costo un torneo), y la de las incorporaciones (Domingo!!!),. Que mierda le viste a este hijo de puta, Gallardo? Capaz que los eqivocados somos nosotors y el ve algo que nadie mas ve, pero por mas que pienso y vuelvo a pensar, no encuentro ni medio motivo que justifique su llegada.

2 Me gusta

Si le pedís marca a d’alessandro ya partís de un concepto errado. El que tiene que marcar es el hijo de mil putas de domingo, que es el “5” de River y no te recupera una pelota ni con la orden de un juez. Los otros dos, mayada y fernandez tienen que asociarse para jugar con el enganche y cuando perdemos la pelota, ayudar en la recuperación de la misma. Yo creo que este esquema con ponzio de volante central sería mejor, leo tiene otra presencia en el medio que el falopa de domingo no tiene. Y el que debe levantar urgente el nivel es fernandez, hoy se borró como el mejor. Hay que ponerle una bolsa de agua caliente en el pecho.

1 me gusta

Por favor basta de posiciones improvisadas o que sabemos que no rinden los jugadores ahí

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Serrucho o cama?

Nunca mejor puesta la palabra domingo con mayúscula

1 me gusta

tengo +4 horas de diferencia aca con Argentina… me tengo que levantar a las 2 am para ver esta mierda Gallardo?? encima con la amargura que me agarra, no me duermo mas despues del partido… me cagan la semana

1 me gusta

Por que carajo pediste a Domingo te juro que no logro entenderlo, no me entra en la cabeza. Por que sigue jugando menos…

Ya vimos que no es parametro de nada el rendimiento que podes tener en la fase de grupo, pero a este hora no me tengo fe con nadie en la fase eliminatoria

1 me gusta

Guardo fe o esperanza para los cruces mano a mano, pero es una fe o esperanza como cuando ibamos a jugar contra el barcelona( salvando las distancias), es mas por un deseo que por una realidad de lo que se ve desde la cancha, lo del 6 a 0 fué una ilusión óptica, un oasis en un desierto.
Por otro lado siempre se habló de que era un equipo de hombres, que no te dejaba a pata etc, primero se borró Ponzio con una roja por pegar y ahora se borra Vangioni, ni siquiera por un murrazo para cortar un contra ataque, sino por una cachetada pelotuda. El equipo que no te “dejaba a pata”, de a poquito esta empezando a flaquear.

Lamentablemente hay olor a fin de ciclo, ojala Gallardo le encuentre la vuelta a esto y en un tiempo estemos hablando de otra cosa, pero esta difícil, somos un equipo muy frágil y endeble.

Antes del 6 a 0 con los bolivianos dije que había que mantener este equipo pese a que perdiera o jugara mal un par de partidos (con Maidana y Ponzio por Casco y Domingo, obvio). Lo sostengo, tiene que seguir esta formación con este esquema y no cambiar porque se perdió un partido. Lamentablemente no podemos presentar algo mejor que este 11

3 Me gusta

Siempre los que se lesionan son jugadores importantes como Maidana…

Nunca un Domingo… un Casco… Ellos son de acero.

2 Me gusta

Posta, lo de domingo es un retroceso gigante. El 5 a traer era Gil Romero.

Que tiene que ver eso? Quedó demostrado que no importa como pases la fase de grupo por el mismo River el año pasado… Pasar primeros no asegura absolutamente nada. Y encima el equipo no da muestras de seguridad de que pueda llegar lejos en esta copa.

Hago una consulta sin ánimo de bardear a nadie, solo para entender un poco mejor la cosa.
¿Qué es lo que le critican hoy a Gallardo?
En los últimos dos partidos de copa paró el equipo que pedíamos casi todos y lo hizo jugar de la manera que pedíamos casi todos, con cada uno en su puesto natural.
Yo lo critiqué mucho cuando ponía esos esquemas insólitos, cuando le agarró esa locura temporal y quería inventar el agua tibia, pero parece que eso se le pasó. Entonces, sinceramente no entiendo qué es lo que se le critica ahora.
El banco, dicen algunos, cuando no tiene más defensores para poner. ¿Les parece sensato mandar a debutar a un pibe en un partido por copa, de visitantes y en Brasil? ¿Les parece que Arzura demostró algo como para confiar en él?
Los refuerzos dicen otros, y es verdad, ahí coincido, pero en este caso me estoy refiriendo al funcionamiento del equipo que salió a jugar anoche.
Me gustaría escuchar opiniones respetuosas, que enriquezcan, de aquellos que aún hoy lo siguen criticando duramente.
Yo lo que vi anoche fue que no se jugó un gran partido, que D’alessandro no jugó bien y eso es fundamental porque dependemos de él, pero tampoco fuimos un desastre, nunca nos arrasaron y en el 2do tiempo los apretamos bastante, aún con 10.
Tranquilamente podríamos haber empatado el partido.
Individualmente hablando, Casco jugó bien otra vez, Domingo hizo agua, Nacho no aportó mucho y Alario fue un fantasma a tal punto que me calenté con él y pedí que se vuelva a Colón (bueno, ya saben que durante los partidos digo muchas boludeces :mrgreen:). Los demás más o menos se la rebuscaron, hasta el tomuer de Bertolo aportó algo.
Escucho opiniones.