Marcelo Gallardo - DT de River Plate

este 3 1 2 es como el cuento de la frazada corta, y si encima el enganche es un tipo de 35 mas todavia, donde se acomodo el lado derecho nos entraron por la izquierda, cuando reforzo la izquierda nos daban por la derecha.

4 4 2 muñeco y si de local estamos para tirar manteca al techo metelo al forro.

Son los galácticos del rock. Una bestialidad. Me alegraste la noche, te agradezco.

1 me gusta

Querido Muñe el mediocampo que formaste con Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Ignacio Fernández y Andrés D’Alessandro tiene menos marca y combate que un gato muerto.

3 Me gusta

Te amo Muñe sos el DT que más alegrias me dio, pero sacalo a Trolingo, no puede ser que lo pongas todos estos partidos y siempre te juegue para la mierda ,dale una patada bien en el culo BASTA MUÑE POR FAVOR!!

Asi como pone a Ponzio de 2 o 6, no se puede poner a Balanta de 5 ???

1 me gusta

El problema es el 5

3 Me gusta

No podés haberte vuelto tan inutil, imbécil.

1 me gusta

Lo clonaron en Japón y nos dieron la versión chipeada

2 Me gusta

pedir a ponzio es pedir el doble cinco

si no generamos con el 4 3 1 2 olvidense de pasar mitad de cancha con doble 5

1 me gusta

De estos 4 (Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Ignacio Fernández y Andrés D’Alessandro) ¿quien marca bien en el mediocampo?

Lloraron por el 4312… lloraron por fernandez por izquierda, lloraron por mayada por derecha…

Toda la fe mugne

Es imposible pensar en ganar algo con este cinco. Un tipo que lo rajaron de banfield, un muerto que gracias a dios se habia ido, ahora algun “cerebro” pensó que era bueno traerlo. URGENTE un cinco para la siguiente fase. Basta de este mamarracho

1 me gusta

:lol:

para para para… con que te diste ahora viejo?

si contra trujillo salen chiarini, asco, muertolo, el puti, viudez, ladruisi, el dinosaurio y toda la falopa junta, y llegamos a perder en el monu quedando afuera, ahora ya con boca 8vos, me corto la pija con una galletita. pensa un poco sergio querido y no des ideas en este momento de desconcierto total.

6 Me gusta

Personalmente Gallardo ya me hinchó las pelotas. Me las infló por completo. ¿Cómo puede ser que de ser lo mejor que nos pasó en el último tiempo se convierta en algo similar a Astrada? Es inentendible todo lo que hace. Solo él lo sabe. Solo él sabe el porqué de las formaciones de Play que arma.

Hace rato que este muchacho viene jugando a la Play y traslada esos equipos a la cancha, no se entiende.
No se entiende que busca con Domingo como único jugador en el mediocampo. Quién fue el forro que le dijo que Domingo era buen jugador? Quién le dijo que Domingo era un eje de Banfield?

No se entiende que insista con Mora arriba cuando el pedazo de mogólico no hace bien nisiquiera las selfies que se saca. De paso, dejenmé desearle la muerte a este engendro. Y la concha puta de su hijita. Y de la madre también, pedazo de forra que parió al imbécil este.

Los cambios? Por favor, Gallardo. No pegas una, la puta que te parió.

Mi opinión es que Gallardo ganó la Liga Master 8 veces formando con: Batalla; Mayada, Ponzio, Balanta, Casco; D’alessandro, Domingo, Fernandez, Pity; Mora y Driussi.

Increible que las variantes que utilice sean: Bertolo, Viudez, Lucho. La puta que te parió.

15 partidos perdidos de los últimos 35. No es casualidad, este equipo perdió el rumbo. Este equipo extraña horrores un cinco que pueda QUITAR una pelota. Y el cerebro de Gallardo no entiende, está casadísimo con Domingo. Este equipo pide a gritos jugar con un enganche pero el boludo del DT que tenemos insiste con meter un 4 - 4- 2 y jugar a tirar centros(centros bien de mierda).

Hace rato que Alonso tiene mejores movimientos que el pedazo de forro de Mora. Y como si fuera poco, declara que “Me voy conforme con el segundo tiempo” CONFORME? EN SERIO ME DECIS, IMBÉCIL?

Ojalá se vaya pronto. No lo soporto más.

2 Me gusta

Pero aguanta que se levanten

Pero papá, escuchame una cosita. El “mugne” hace un año viene armando equipos de Play. Como pretendés ganar si el único 5 de quite que tenés en el plantel lo limpió sin haberle dado ni siquiera 3 partidos de titular? El “mugne” que decís vos, se empecinó por Bertolo, Viudez, Mora, Pity, Domingo, Casco. Todos jugadores de mierda. Todos unos imbéciles. El “mugne” se encargó de DESARMAR un GRUPO que en el vestuario se BANCABAN.

Hoy no son más que un rejunte de jugadores “explosivos” (ojalá explotaran todos en la cancha y se mueran)

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

EL “MUGNE” ESTÁ CON LA IDEA DE QUE PONER DOBLE CINCO TE ASEGURA QUE NO TE METAN GOLES. EL MUGNE ESTÁ CON LA IDEA DE INVENTARLE ROLES Y POSICIONES A JUGADORES QUE NO SIENTEN LA MISMA. ENTONCES, ESCUCHAME “MUGNE” O HACÉS LAS COSAS MEDIANAMENTE COHERENTE, O ARMÁ LA VALIJA, Y ANDATE A LA MIERDA. Y DE PASO, LLEVATE A CASCO, MUERTOLO, PUTY, LA PUTA DE VIUDEZ, EL SELFIERO INTRASCENDENTE DE MORA, AL FRACASADO DE DRIUSSI Y LA PUTA QUE LOSPARIÓ

1 me gusta

Mayada.

Justamente a Trujillanos le ganamos con esos, con Lucho, Viudez, Driussi, Casco, Alonso y allá :lol:
Ahora acá tendría que ser igual también…

1 me gusta

si si si igual te gusta caminar por la cornisa a vos tambien, eh
mejor paso, quiero llegar a 8vos cuerdo por lo menos.:lol:

2 Me gusta

Camilo Mayada toda la vida jugó como N°8 y solamente lo usaron de marcador lateral derecho por necesidad, la capacidad que tiene Mayada es de moverse con suficiencia como volante derecho.