Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Difícil conseguir solidez defensiva cuando tenés a un tiernito como balanta en el fondo y a domingo en el medio…

1 me gusta

Como cambia el equipo sin Ponzio y sin un 2 como Maidana, con ellos ganabamos de cabeza, cantadísimo.

5 Me gusta

Cuando los ciclos se cumplen, no hay que darles tantas vueltas. Simplemente se cumplen.

7 Me gusta

Como quieren solidez con un muerto como Domingo en el medio!!

Teniamos a Kranevitter la puta que los pario, a Kranevitterrrrrr

2 Me gusta

Contra bosta nos comemos una goleada con este tipo haciendo laboratorio.

1 me gusta

Tu firma lo dice todo, sos un buitre esperando tu momento para carronear.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Kranevitter prefirió ir a comer banco a Europa antes que seguir ganando títulos con River.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Me chupa la pija voka, el torneo ya lo perdimos hace rato.

1 me gusta

Fijate si no es mejor no presentarse contra Olimpo este domingo y contra la bosta tampoco, mejor que hacernos mala sangre mirando 90 minutos de bodrio, con los ojos a la miseria

Y cagalo bien a trompadas antes de rajarlo al hijo de mil puta de Dolce, ladron hijo de re mil puta, lacra, inútil, a TODOS lesiono, a TODOS y los importantes, los que no pueden faltar, a Domingo no lo lesiona el hijo de mil puta, ese es el causante de este semestre de mierda y de tener que improvisar los equipos

1 me gusta

Este es el plantel:

Barovero
Chiarini
Batalla

Maidana
Balanta
Carreras
Casco
Vangioni
Mammana
Mercado
Vega

Domingo
Bertolo
Martinez
Arzura
Palacios
Mayada
Dalesundre
Ponzio
Fernandez
Gonzalez

Mora
Alario
Pisculichi
Viudez
Alonso
Driussi

A los que estan en rojo debes volarlos a la re concha de su madre. (Vangioni se va solo, a Trapito tienen que rezarle). A los que estan en naranja seguilos bien de cerca, si es necesario pateales el orto.

DALE VIEJO REINVINDICATE FRENTE A TU GENTE. ESTO ES RIVER LA PUTA QUE LO PARIO! RIVER ESTA POR ARRIBA DE TODOS NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS

1 me gusta

No, gracias , paso!!
Con que suplentes ?? Batalla, Bertolo, Viudez, Driussi, y el resto de los hijos de mil puta que no le pueden ganar a un equipo de un pueblo como Junin?
Mejor que ponga los titulares, que algunos tampoco son garantia de NADA, antes de que el golpe de nocaut nos lo den los Trujillanos a nosotros…

3 Me gusta

Así me volteé a tu vieja, viste?

9 Me gusta

Perdió un rumbo Gallardo y lo terminó de perder con sus recientes declaraciones rescantando la “actitud” del equipo sin tener en cuenta que San Pablo se empató solo gracias a la resposabilidad de su arquero en un centro pedorro que tiramos y después nos perdonaron el tercero en tres ocasiones.

Si pierde contra boca se va, creo yo

Esa firma es de los Them Crooked Vultures ?

River intentó jugar, pero hubo una paliza táctica y anímica de Bauza. Al principio River atacaba por la derecha y cortaban con infracción, Mayada y D’alessandro intentaban pero la pelota parada era un desastre, fuera de eso la presión nos pasó por encima, y Nacho y Domingo que fueron los más nefastos en el medio hace banda que juegan igual, para mi es culpa del DT vivir en esa nube de pedo donde se cree que contra un rival MAS O MENOS serio podemos jugarle como a los bolivianos, trujillanos o los de quilmes sin comer.

Mira vos. Al final rescatamos un empate :mrgreen:

Tal cual.

1 me gusta

Como extraño al Kraken y Ramiro la puta madre, la concha de tu vieja iba a ganarnos hoy.

1 me gusta

Asoma el pelado?

Ahora vuelve el doble cinco

Tremendo disco. Tremenda superbanda. Ojala vuelvan a hacer algo