Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sin embargo los 3 que entraron, entraron muy bien.

1 me gusta

Los Petes que clava.

1 me gusta

tenemos que usar doble 5 y jugar de contra. tenemos que ser el atletico madrid. tenes que poner al pity que justamente jugaba de contra en huracan. tenia un tacho en la cabeza pero al menos corria y genera faltas. es la unica. este equipo no tiene la pasta para ser lirico. no le da. volvamos al doble 5. me importa un carajo jugar como equipo chico. este equipo juega al raspe y a lo sucio.

Si tuvieramos un 5 decente…

Eso seria juzgar los cambios, yo te juzgo el armado del banco.

1 me gusta

Es relativo, a mi me dan esa impresión, pero el nivel del san pablo bajó mucho. El mérito es de Alonso por el gol, Lucho tiró un centro común que gracias a Mercado y el Arquero de ellos quedó bien para el nono.

Bertolo no entró “muy bien”, entró potable de última, a esa altura D’alessandro ya no hacía nada y jugar con Nacho era estar con uno menos.

No se puede traer un refuerzo en octavos?

Salgo de Facebook porque tengo a medio pueblo que habla de las conspiraciones de donde corno viene el agua que pasa por aca (Soy de Pozo del Molle) y entro aca para ver que se habla de las conspiraciones de los desvarios del entrenador y de la comision directiva. Desacelerence. El año pasado pasamos con los huevos en la mano y este año estamos a medio gol de pasar como PRIMEROS EN EL GRUPO.

2 Me gusta

Si es posible contratar a alguien hay que fijarse en traer un buen volante central basta de la basura de Domingo

1 me gusta

Tremendo el banco de hoy, solté una risa (?) cuando Raggi pasó de nombrar Batalla a Bertolo, ni un lateral.

[TWEET]720443407030689792[/TWEET]

Desastre el banco de suplentes hoy (como veníamos diciendo hace unos días), y el planteo también, más allá de esos 10 minutos y ese gol de otro partido que metemos, no se puede ir a jugar a Brasil con tan poca ambición y actitud. En fin, todo sigue igual, siguen habiendo muchísimas cosas para mejorar.

1 me gusta

y… depende… si considerás a un DT como refuerzo…

1 me gusta

Ya hablo? que excusa esta diciendo sobre la derrota de hoy?

Ah, otra cosa, ya pidió un refuerzo para octavos o quiere hacerse el macho bancándosela con lo que hay?

5 Me gusta

No tampoco seria tan extremista de borrar al DT, pero borraría a Domingo del equipo titular y iría en busca de algún volante central para que ocupe esa posición.

Si pierde con los sucios debería irse en ese mismo momento no más

mejor que no pida nada. si quiere que lo traiga el enzo por su cuenta. mas falopa no, gracias.

2 Me gusta

Sí, sabía que lo decías por Casco lo del central; no me pareció tan malo como nos tiene acostumbrados y por eso dije que no tenía tanto que ver con el resultado. Puede ser que tengas razón, porque si tenés a Casco, que de por sí no es su fuerte defender, el 8 va a tener que bajar y cedés terreno en el mediocampo, que justamente fue nuestro punto más débil.
Igual insisto en que los jugadores salieron a pajearse en el 1T y así es difícil.

En Junio PEDI A MASCHERANO, PEDI QUE NO SE VAYA BAROVERO, PEDI JERARQUIA MUÑECO LA PUTA QUE TE PARIO

DEJA DE TRAER MIERDA DE GIMNASIA, HURACAN Y BANFIELD.

TRAE GANADORES.

TRAE HOMBRES.

En Junio quiero este equipo hijo de puta:

Barovero

Mercado Maidana Mascherano UN 3 REFUERZO

UN 5 COMO LA GENTE

Mayada Rojas

D’Alessandro

Mora Alario

DALE LA PUTA QUE TE PARIO PRESIONA AL VIEJO PEDERASTA

1 me gusta

Voy con suplentes contra los paralíticos venezolanos…

HAY QUE DARLE EL GOLPE DE NOCAUT A BOCA.

3 Me gusta