Marcelo Gallardo - DT de River Plate

VUELVO A REITERAR LO MAL QUE ESTA ARMADO ESTE PLANTEL!!!

YA AL VER EL BANCO DE SUPLENTES HOY TE DABAS CUENTAS!!! SIN DEFENSORES, SIN UN 5 Y DEMAS

1 me gusta

ESTE planteo lo banco a morir.
Hoy fue un partido jodidísimo, perdible desde antes de jugar.
Hay muchos que escriben pelotudeces por moda. Más que esto no hay y hay que bancar a morir.
Si vamos con este planteo podemos.
Vamos a clasificar primeros.
Qué mierda pretenden.

1 me gusta

Y en los minutos que jugó demostró ser mucho menos que Domingo (que es un asco).

1 me gusta

Este año tenemos mas partidos perdidos que ganados, es una verguenza.
Ganale a Boca pelotudo

1 me gusta

que mierda le viste a domingo? es el mismo jugador horrible con un poco de experiencia. es el tipico jugador que para equipo chico la rompe tipo banfield

Le estimo mucho, compañero.

Les ganamos a los poderosos: The strongest, trujillanos, quilmes e independiente. Ese es el River de hoy. El campeón de américa quedó muy lejos. Alguien piensa que River pueda ganar o llegar lejos en la copa? Les tengo envidia a los que tienen fe porque este equipo es un calco del de la sudamericana del año pasado. Ganando a los tumbos y a rivales de mierda.

1 me gusta

Mentira. Aca lo cierto es que Gallardo por quien primero pidio fue por este hijo de mil puta, por este rejunte de celulas que averguenza al futbol y que usa la camiseta que dejo un crack como Kranevitter…
Dicho por esta misma mierda de Domingo , que gallardo lo llamo y hablo con el en el mes de Octubre o Noviembre y que lo convencio de venir para esos dias, asi que bien ellos sabian antes de ir a Japon que esta mierda volvia a River.
El resto, lo de mejia, Gil Romero, Pizarro, Cambiasso, Romero de Velez, Mascherano, Mostaza Merlo, Patrick Viera, Busquets, la mar en coche y la re concha bien de su madre, eso fue todo humo…100% responsabiliad del DT

2 Me gusta

Vangioni perdió la marca de Calleri en el 1er gol, que ni tuvo que saltar.
Error de Gallardo traer a Domingo, cierto, pero el titular es Ponzio. También no tener un central, pero no creo que hoy hayamos perdido por eso

Podrido de perder, podrido de no ganarle a nadie y que cuando por una puta vez ganamos un partido jugando bien, muere ahí y son 5 partidos un dolor de ojos, una lagrima, este River de mierda me esta sacando las ganas de seguir viendo los partidos, todas las putas semanas desde que empezó el año me amargo, del River campeón de la Libertadores no queda NADA y en octavos a rogar que nos toque el peor de todos, porque cualquiera mas o menos, nos saca sin despeinarse, de octavos no pasamos, ya esta re contra cantado esto, a barajar y dar de nuevo en junio, ya fue esto

2 Me gusta

PELOTUDO

que malo que es armando el banco de suplentes

6 Me gusta

La excusa mas patetica y odiosa que escuche y se sigue escuchando. Merece un cachetazo cada uno que lo repite.

2 Me gusta

TODO TU CULPA, LLENASTE EL PLANTEL DE JUGADORES FRACASADOS HIJO DE PUTA, GANALE A BOCA Y SACA A AL HORRIBLE DE DOMINGO DEL MEDIO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Fue irónico, banco al panza. No por mérito propio, sino por D*mingo.

1 me gusta

La copa de visitante es 4-4-2 y a la mierda. Pero lamentablemente no veo posible que ganemos esta copa y el principal problema es el medio. River campeon libertadores 2015 (SANCHES-PONZIO-KRANE-ROJAS), sumale que nos falta (me arrodillo un segundo para nombrarlo) nada mas ni nada menos que RAMIRO FUNES MORI. Solo espero que le ganemos a pimienta en el pimentodromo por dios!!! HAY QUE ROMPERLES EL ORTOOOOO!!!

Gallardo rechazó a Demichellis y decidió no llevar a Vega.

En el primero de Calleri quedan pagando Mercado y Domingo, Vangioni pudo ayudar pero nada más.

Un central era clave porque te ahorrabas el factor Casco que no defiende y sube mal, Mercado-Mayada-D’alessandro-Mora por Derecha era otra cosa, en varios avances de River Mayada tuvo que bajar de golpe porque Casco subía indiscriminadamente y en otras tenía que hacer tiempo porque no subía el otro fiambre.

La sola presencia de dale sanlo lo hace pensar un equipo con él como titular. Por más que lo niegue está en su equipo “ideal”.
Un abuelo que vino a retirarse porque en Brasil le usaron hasta la última gota de nafta no puede ser la manija del equipo.

River tiene que volver a la solidez defensiva, las dos líneas de 4 raspadores y que los dos de arriba se las arregle que algo va a salir, o con una pelota parada. No creo que el muñeco sea tan gil de no jugar los 8vos así, sabiendo que es ida y vuelta. Todavía le tengo fe en los MANO A MANO.

Solidez defensiva y después vemos.

Para mí que le “pesa” que le rinda más un equipo raspador que uno lírico.

1 me gusta

Quiso mantener la formación para ver si lograba repetir el juego que logró el equipo la fecha pasada, quien no lo hubiese hecho? Si te ponés a analizar con el diario del lunes, obvio que San Pablo iba a salir a atacar en su casa, y ahí se te ocurre de poner un doble 5 con el ¿Relegado? Arzura, pero Gallardo es ofensivo y planteó esto. Repito, de entrada yo hubiese metido el mismo equipo, pero el error más grande y que de entrada se conocía, fue no llevar a Arzura (A quien se supone que trajimos para reemplazar a Kranevitter) ni siquiera al banco. Se sabe Banfield era un equipo muy ofensivo y que por ser Domingo el único 5 se lo violaban cuando el otro equipo atacaba. Domingo no es 5 tapón, es para acompañar al 5.

Sacando el armado del banco, la diferencia creo que estuvo en que San Pablo lo salio a jugar como una final y River como un partido mas. Sumado a que tampoco es que son horribles y jugamos de visitante.

1 me gusta