Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira que te banco, quiero que sigas, pero lo de domingo no te lo púedo dejar pasar…ME podes explicar, la reputisima madre, que mierda le viste a este mamarracho, y re calcada concha bien de tu madre, te juro que pienso y pienso no encuentro un solo motivo…

2 Me gusta

La verdad que en la copa no hay nada perdido.Hoy River, tampoco se jugaba tanto definitoriamente hablando, habia margen. Creo que incluso con el empate contra el flojo equipo venezolano estamos adentro.

River tiene vida en la copa, pero la cuestión no es esa.

Si hay sentimiento derrotista creo que se justifica en un equipo que no demostró nada nunca como para pensar que vamos a llegar a algo. Para mi tenemos fecha de caducidad. Vendrán con que “los partidos mano a mano son distintos”, pero la verdad es que también es distinto este equipo al de hace un año, al que terminó aquella madrugada argentina ganando la suruga en la noche japonesa.

Sarmiento de Junin, Colón, y hoy, por nombrar los partidos que se me vienen a la mete, demostraron que River ya no tiene ese temple necesario.

Las cartas para mi que quedan, son agregar a este equipo (MANTENGO ESTA FORMACION) a Ponzio, si se sale del personaje en el que se metió, y a jhonny Maidana. Los necesitamos muchisimo dentro de todo este contexto que estoy comentando.

3 Me gusta

Coincido, y yo no lo vi tan mal a River, mas teniendo en cuenta que faltaban los dos pilares defensivos que son Ponzio y Maidana.

Igual, el banco que armo fue pauperrimo.

No das mas, vos solo te cavaste el pozo.

Qué alta que nos volviste a poner la vara muñe…

La cabeza de Casco o la tuya.

1 me gusta

Yo creo que pedir ganar 1 (UN) partido no es tener la vara alta

5 Me gusta

No lo pidió, se habló en el humo, el pedido explícito fue por Domingo, no por nada fue el primer refuerzo y del que se sabía que venía mientras estábamos en Japón.

Era el partido para demostrar la personalidad que supuestamente dicen que tiene este equipo en la Copa.

1 me gusta

Atrás hay poca cantidad y calidad (exceptuando el pajero de mierda de Casco).
Arriba hay mucha cantidad y poca calidad.

El banco de suplentes sin NI UN DEFENSOR ni 5 jugando en el Morumbí es una muestra clara.

1 me gusta

Que mierda hizo Arzura para no jugar?

B A S T A D E L S I D A D E D O M I N G O !!!

Muñe basta de Domingo por dios te pido.

Yo lo veo a este caradura querer acomodar el mediocampo, a mi me daria verguenza ajena. Baldoseo por todos los clubes y los quiere ubicar a jugadores campeones de america? Asco y desprecio para esta lacra.

2 Me gusta

Y si hoy habia que ganar, los conformistas diran que les gusto la imagen del final pero yo me quede con la sensacion de que River regalo 80 minutos jugando displicentemente y sin alma. Estoy re caliente.

2 Me gusta

Hoy veo más culpa en los jugadores y su actitud en el 1T que en el armado… Nacho jugando como una damisela y Vangioni en el otro extremo haciéndose echar, Domingo siendo Domingo.

Lo que si no entiendo es el banco, sin nadie de marca. Era arriesgado ir con un 5 solo a Brasil, necesitás a alguien que pueda ayudar si no te sale bien. Además, si en vez de Vangioni rajaban a Domingo no sé qué hacíamos.

1 me gusta

Un penal pelotudo?

Basta de domingo por favor.

4-4-2, bien intenso en la marca. pero BIEN intenso. Dalessandro tiene que jugar con un cinco que corra, y bien cerquita los dos. No hay otra… si no compactamos el medio estamos al horno.

1 me gusta

Vangioni hasta la expulsión no era malo su rendimiento, y después de que lo echaron River terminó mejorando.

Las lágrimas fueron: Domingo (error de Gallardo en traerlo), Nacho (ídem Domingo) y no tener un central en el plantel (también culpa de Gallardo).

1 me gusta

El banco de suplentes fue impresentable. Son indefendibles muchas decisiones.

6 Me gusta

“A este River le gusta jugar las copas solamente” Menos mal…

3 Me gusta

No jugo nunca con Gallardo, seamos serios, podria probarlo contra Trujillanos haber que tal, a priori es un rival debil…