Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias por todo muñeco, cuando vos ves que en River estan: Viudez, Gonzalez, Martinez, Casco, Bertolo, Domingo, Chiarini, todos traidos por el DT, decis bueno en cualquier momento se desmadra todo.
Ciclo cumplidisimo, gracias por los trofeos internacionales

ah si y de 2 a quien metias? a chiarini?

O lo ponés a Mercado pero no metés a Casco. Lo ponés a Mayada.

Porfavor renuncia, te lo pido de rodillas. Ya está cumplido el ciclo. Gracias pro todo

2 Me gusta

si ponia a mayada de 4 despues del partidazo que hizo hace 1 semana lo iban a cagar a puteadas, no pidas boludeces. No se puede conformar a todos los expertos del football manager.

Quién lo iba a putear? Quién en su sano juicio mete a Casco?

Lo echa la bosta a este.
Que lastima que no se pueda ir ganador, y se tenga que ir así, garchado por todos los equipos habidos y por haber, y sin demostrar nada de sabiduría, madurez, autocrítica, ni estrategia.

Fue todo un espejismo al final? Yo no veo que se le caiga una idea…

1 me gusta

El ultimo partido que ganaremos en el año sera un 5-0 a trujillanos. Gracias mufa mercenario y muñeco por hacernos volver al 2011.

Alguien tiene el dato estadístico de cuántas veces por día le chupa la pija su glorioso emblema Nicolás Domingo?

Reemplazar a Krane por DOMINGO :lol: Qué genio!!!

3 Me gusta

El problema para mi es no probar mas a arzura, es lo unico, quizas yo hubiese promovido algun central de las inferiores diestro, va no hubiese renovado el prestamo o la venta de cabrera

River se va a clasificar, el problema es que jugando asi no pasamos de octavos.

1 me gusta

Queres dar vuelta un partido y lo metes a Bertolo? Na, no te reconozco Muñeco.

1 me gusta

Deja de cagarme un poco la vida la puta madre. Un poco de piedad te pido

10000 derrota en lo que va del año.

Gracias, ya se lo que siente un hincha de Ferro

1 me gusta

Cuándo nos vas a dar una alegría otra vez?

Hay que agradecer que SP no pudo con Trujillanos, que erró un penal. Eramos boleta

2 Me gusta

comentario bien pimentero, ban

el equipo con todas en contra puso muchisimo huevo, no puede armar nunca la defensa que quiere ya sea por pelotudeces de jugadores (vangioni), expulsiones severas (ponzio) o lesiones (maidana, mammana, vega), hoy puso lo mejor que tenia, que queres que invente?

Obvio que clasificamos a octavos pero llegamos hasta ahí como mucho. A trujillanos seguramente le hacemos una docena de goles.

pidio al 5 de la seleccion colombiana y le trajeron a mingo

4-4-2 y a tirar patadas el semestre que viene se intentara jugar bien.no les da a estos jugadores,lo de nacho fernandez y domingo fue horrible.ni hablar de la expulsión pelotuda de vangioni