Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me extraña de un tipo como vos… Domingo y Casco juntos, era más factible mayada de 4 pero bueno. Hasta mi hermanito de 6 años se da cuenta de cómo armar este equipo, no sé lo que te pasa.

Vos y tu equipo de 11 muertos hicieron que pierda el interés de ir a la cancha

Es una decepción esto Muñeco. No sé cómo defenderte ni justificarte ya.

Perdiste el rumbo.

dps criticaban a ramon , manga de giles y la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

vigilantes, el pity, bertolo, casco, duraban dos meses con el riojano, giles

1 me gusta

Va a entrar Gonzalez, lo dejé de mirar. Me voy a comer unos tallarines y a dormir. Chau.

Y el domingo nos baila Olimpo.

Siga siga

1 me gusta

Basta. Me canse. Alguien sinceramente piensa que Gallardo puede cambiar esto? Es un papelón. Pero después goleamos a un rejunte de verduleros y vienen todos a decirte que le chupes la japi al muñeco. Seguramente pasemos a octavos pero este River no le puede ganar a nadie medianamente serio.

Saben que es lo peor? Que con boca nos vamos a comer 5

1 me gusta

Una poronga el equipo muñeco…

.

Deci la verdad, queres que nos goleen no? Buenisimo metiendo al negro ladron de gonzlez…la puta que te re pario

Me pudrí, no te defiendo más. Estos planteos falopa

1 me gusta

Armá una vez en tu vida un banco como la gente.

El ciclo se termina en cualquier momento.
Este River no esta para ganar la copa.
Hay que hacer una limpieza urgente

1 me gusta

No pases esta verguenza contra Boca, es lo único que te pido.

Ya fue Gallardo.

1 me gusta

Puso el equipo mas logico que puede haber. Y perdimos el partido mas perdible del grupo e igual quedamos primeros.

a algunos se los comio el personaje. bah a todos

3 Me gusta

???
Mercado de central no es lógico

En el peor de los casos metía a Mayada de 4 como hizo en la final de la libertadores
El planteo que hizo es lo menos lógico que hay

De Agosto para aca le erraste en absolutamente todo, desde los refuerzos (domingo, arzura, bertolo, casco) hasta los planteos del 95% de los partidos.

No voy a putearte porque soy agradecido pero claramente esto me parece que es un ciclo cumplido.

1 me gusta