Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sea cual sea el resultado te das cuenta que gallardo esta totalmente idiotizado por su EGO. como no vas a llevar ni un 5 de marca ni un central al banco suplente!?!?!

3 Me gusta

Algo más para agregar?
Dentro de poquito serán ya 9 meses que jugamos así de mal, en otras palabras, un parto.

cuerpo tecnico a ponerse las pilas para el segundo tiempo!

NO
PODES
CONTRATAR
A
DOMINGO
PARA
REEMPLAZAR
A kRANE
!!!

La concha de tu madre.

5 Me gusta

Muchachos no nos enganemos, es claro que es cuestión de tiempo saber cuando quedamos eliminados y con quien. Este equipo va a los tropiezos, es un alma en pena, no transmite ni un poquito de lo que debería transmitir un posible campeón.

1 me gusta

Gallardo, estoy podrido de perder.

solo a trujillanos y bolivianos les ganamos

1 me gusta

adios cuando estemos afuera de la copa

2 Me gusta

Por que mierda trajiste a Domingo muñeco? decime peor 5 no podrías haber traído no?

Otro primer tiempo asqueroso y van?

River no juega a nada, querido.

Igual yo no lo veo tan mal al partido, el gol fue de casualidad y SP no va a aguantar 90 min con esta intensidad.

El problema son los posibles cambios del Muñe y que Mingo sea el 5 de River.

Ya me canse, harto de perder,que mierda le viste a domingo ?!! SUCIO

1 me gusta

cansado de dar asco loco. parecemos un equipo chico. jugamos un partido bien cada dos meses.

2 Me gusta

Yo igual pienso, que, sin descartar las malas incorporaciones que se hicieron, una gran parte de la culpa de este bajón de River es la mala preparación física de nuestros jugadores que en muchos partidos se arrastran literalmente en la cancha y no pueden sostener el ritmo que le vimos a este equipo hace bastante tiempo…

Que idiota fui cuando me ilusioné con ese VAMOS POR MÁS. Se vino a la mierda todo por dormirse en los laureles.

2 Me gusta

no me trasmite nada el equipo, nada. eso es lo mas grave. ni enojo muestran. muy poco caracter

1 me gusta

el problema es domingo, desordena a todos no sabe ni donde esta parado. pensar que era el reemplazo de kranevitter un genio el que le vio algo a este tipo

Muchachos no los hace menos hinchas de River ver la realidad, yo soy muy hincha pero este equipo ni en sueños puede bi campeonar no tiene con que, ni jugadores ni dt, no este de ahora, es cuestión de tiempo que quede afuera es así.

2 Me gusta

Andateeeeeeeee, nos estás haciendo maaaaaal

1 me gusta

LE PEGO A CALLERI JAJAJAJA