Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esa copa de tu avatar que Cavenaghi se está colgando sin haberla jugado, la ganó el Muñeco que tiene gustos de mierda como ganar 4 títulos internacionales en 8 meses. Que tipo asqueroso este Gallardo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Como el culo, pero si hay algo que demostró Gallardo, es que las estadísticas se las pasa por el culo. Te puede perder de local contra San Martín y después lo golea a Cruzeiro en Brasil.

Tampoco jugamos contra el Santos de Pele.

2 Me gusta

El Sao Paulo es un grande de Sudamérica, el más grande de Brasil y por más que no este en su mejor momento ganarle en el Morumbí por primera vez sería histórico…

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Es muy mala, pero junto con Boca fuimos los que más ganamos, 7 veces.

1 me gusta

Cascote de 4 y Mercado de 2, espero que salga bien eso…

1 me gusta

El más grande de Brasil es el Santos, no me vengan con boludeces, puede seguirle el cruzeiro, Flamengo, Sao Pablo, ínter o palmeiras

el Santos es el Independiente de Brasil, le debe todo a un solo jugador (Pelé Bochini)… ya se me vas a venir con la copa que ganaron en el 2011, es una en 60 años…

Me tapo la cabeza con una almohada durante el partido

1 me gusta

Muñeco, me quiero ir a dormir tranquilo, confío en vos.

Mercado ya jugó de 2 hace poco ??

Si fuera como el rojo, no hubiera ganado esa copa

El equipo mas grande de Brasil esta entre Flamengo y Palmeiras. El mas ganador local es Palmeiras, el Flamengo viene segundo pero tambien es por mucho el mas popular del pais. Casi la mitad del pais es de Flamengo. Ante un dato como ese, no queda duda cual es el equipo mas grande

2 Me gusta

Los del Corinthians no flashean que son 30 millones de hinchas?

Flamengo es el más popular de Brasil y de Río, Corinthians el de San Pablo.

En Brasil no miden la grandeza por los titulos, lo miden por popularidad. El mas grande es el que mas hinchas tiene. Al menos cuando fui a Brasil es lo que me dijeron varios brazukas.

2 Me gusta

Palmeiras papaa, un gigantee

Flamengo es el más grande de Brasil.

//youtu.be/Wb4WTagL5II

Mal armada la lista, roguemos qe no se lesione ninguno de los 4 defensores. Y Mercado de 2 es como Ponzio. La vez qe lo hizo, creo qe fue contra Aldosivi jugo muy mal Mercafu.

Vamos Gallardo que tenemos que ganar

1 me gusta

…cómo no vas a llevar ningún suplente de central?