Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenemos 16 copas internacionales en total.

7 Copas AFA/AUF

9 Copas CONMEBOL

Gallardo gano 6 de las modernas. 4 como DT y 2 como jugador.

2 Me gusta

Antes que armar bien el banco de suplentes, debería rajar al gordo hijo de mil putas de Dolce, que se esta encargando de romper a uno por uno y ya desde el año pasado, imposible asi

Por otro lado, se nota con que jugadores Gallardo “se casa”, dándoles mil oportunidades hasta el hartazgo, siendo caprichoso poniéndolos igual aunque den orto todos los partidos y con que jugadores no se banca que jueguen ni un partido mal o que no tienen su banca, porque los va sacando de a poco, dándole a entender que con el no va a jugar nunca, a tal punto de poner en riesgo un partido, con tal de no llevarlos ni al banco, también eso demuestra quienes son los que pidió el y cuales se los fumo porque se los enchufo la dirigencia

3 Me gusta

Me parece que este tipo de campeonatos falopa que viene organizando la AFAno desmotiva mucho. Nos pasa a muchos hinchas que vemos el engendro actual y nos da verguenza y asco. No es casualidad que casi todos los grandes esten a nada de quedar sin chances en este torneo.

Me parece que los mejores partidos de River por el campeonato fueron contra los rivales mas importantes: Rosario Central (se cayo en el segundo tiempo, pero si el partido terminaba 3 a 2, nuestra opinion hubiese mejorado), Boca (merecimos ganar claramente), Independiente. Y perdimos la mayoría de los puntos contra los equipos que no nos motivan nada.

3 Me gusta

Que mierda es eso de no llevar a Arzura o algún pibe que juegue de 2? Mamita…

El torneo va a estar muerto hasta el año 2022
masomenos, cuando sea un torneo de 20 equipos ida y vuelta

1 me gusta

El próximo refuerzo en carpeta:

2 Me gusta

Vamos Gallardo, ponete las pilas que te quiero ver levantando otra Copa…

Hay que traer al arquero de Peñarol, se sacó todo hoy

1 me gusta

puede ser tambien lo que planteas… es mas, yo siempre sostuve que gallardo y el torito tenian una relacion minimamente fria y distante, o sino de mierda directamente, como paso con c/u de los referentes de inferiores. por algo cavegol desistio de la idea que siempre habia tenido: retirarse en river.

2 Me gusta

El Muñeco fue el DT que nos devolvió la gloria Internacional, el Dt que me dió las alegrías más grandes viendo a River… Y mañana tengo Fé en otra noche histórica consiguiendo nuestra 8va victoria en Brasil, vamos que se puede!

El gordo se fue porque el Muñe lo deliro olimpicament como a Saviola, con la diferencia de que cuando estaba el conejo le trajeron a todos sus caprichos falopa y a Cavenaghi lo tenia que poner porque la alternativa era Boye, ademas hay que tener en cuenta que Fernando la metia seguido, la gente lo amaba, en cambio al peseta la unica que lo banca es la esposa.

Cuando un jugador no es del gusto de Gallardo se lo hace saber con mucha claridad.

4 Me gusta

Ahora hay que ser retardado para no tener a Cave dentro de tus gustos, pero bueno… miren los jugadores que trajo, esos son sus gustos, bien de mierda.

Alguien tiene el dato de los triunfos de equipos argentinos en Brasil? Cómo va esa estadística?

Muy de a poco parece ir recuperando la cordura. Menos mal.

1 me gusta

Vos no eras el mismo que decía que Cavenaghi era un ex jugador?

10 Me gusta

se sabe el equipo?

tu nick me da hambre.

3 Me gusta

Hoy ganas o ganas, basta de esta irregularidad de mierda

:lol:

El empate nos clasifica y muy probablemente como primeros.
Ojalá ganemos obvio, pero es el partido más dificil del grupo en los papeles