Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En el ultimo recambio elijio a Batalla por sobre Chiarini.
Vega tiene varios partidos jugados
Mammana tiene varios partidos jugados
Carreras jugó
Driussi juega
En su momento Boyé jugaba…

Y justamente, si no pone a los pibes es porque su rendimiento no ejerce la presión que debería,
para levantar el nivel de los titulares o para sacarles el puesto.
Ninguno de esos que te nombre salvo mammana y vega rindieron.
Se los notó sin sintonía con la idea de juego.
Eso es problema de inferiores, no del DT de primera.

Cual es nuestra idea de juego exactamente?

El equipo en SI esta sin sintonia, lo que quiere decir es que esos pibes jugaron tal cual lo marca esta NO idea de juego que tenemos.
Despues te pones a ver los torneitos de inferiores y ganamos en todos lados…

En primera esta pasando otra cosa.

A ver, a Batalla lo pone por detras de Chiarini que es una bolsa de papas.
Sobre Vega, estuvo 2 meses poniendo a Ponzio de central (que daba asco todos los partidos) antes que a el.
Mammana nunca jugo mal, es imposible que no juegue.
Carreras jugo dos partidos hermano …
Con lo de Driussi te doy la derecha, HOy juega, pero en su momento lo tapo con bertrolo, viudez y el Pity.
Cuando jugaba Boye era por extrema necesidad, o por no poner al Gordo.

Si algo no hace el Muñe es promover juveniles, se la pasa encaprichado con sus falopitas.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

A ver, a Batalla lo pone por detras de Chiarini que es una bolsa de papas.
Sobre Vega, estuvo 2 meses poniendo a Ponzio de central (que daba asco todos los partidos) antes que a el.
Mammana nunca jugo mal, es imposible que no juegue.
Carreras jugo dos partidos hermano …
Con lo de Driussi te doy la derecha, HOy juega, pero en su momento lo tapo con bertrolo, viudez y el Pity.
Cuando jugaba Boye era por extrema necesidad, o por no poner al Gordo.

Si algo no hace el Muñe es promover juveniles, se la pasa encaprichado con sus falopitas.

1 me gusta

Coincido en que ahora no se ve ninguna idea de juego.
Igual nos estamos yendo por las ramas, esto empezó como otra cosa.
A lo que voy es que hay gente esperando que los mercados de pases salven el equipo y no está ahi la solución.
Ponele el nombre que quieras, pero la solución esta dentro del club y no fuera.

Si Mammana no llega, y durante el partido se lesiona Balanta, cosa que siempre puede pasar. Va Domingo atrás y Lucho Nacho como doble cinco? Un bardo. Después no salgan a declarar que “La lesión de tal cambió el partido”

5 Me gusta

Me hace acordar a cierto descerebrado que ponia como excusas cuando perdia al calor, el pasto demasiado alto o un perro que entro a la cancha :wallbash::wallbash:

4 Me gusta

LLEGA A SER CIERTO LO DE BERTROLO DE 8 y MAYADA DE 4 Y ANDÁ APRENDIENDO PORTUGUÉS.

¿Donde salió eso? ¿quiere inmolarse en brasil el muñeco? No creo que regale este partido, sabiendo que hasta con un empate River sale ganando…pero si pierde entra a contar otros resultados…

Y aca tenemos otro idiota dando entidad a dichos de twitter.

Calculo que esa es la opción por si le pasa algo a Mammana. Mercado de 2, Mayada de 4, Bertolo de 8. Igual no me gusta. Para eso está Casco de 4.

1 me gusta

Estuve buscando por twitter y encontré una o dos cuentas random que hablaban de Bertolo de 8 y Mayada de 4. Y aún así lo ponían por si Mammana no llegaba (que es posible, considerando que lo sacamos por precaución contra sarmiento).

Ahora yo pregunto, hace falta llegar a estas cosas todo con tal de no convocar a Vega? Tanta bronca le tiene?

1 me gusta

Jaaa, en realidad lo escuché en Fox Sports, aunque es menos confiable que Twitter.

Capaz que el pibe se le plantó, y el técnico por eso no lo tiene en cuenta, porque sino no se entiende su exclusión…

Vega está lesionado tambien, aparentemente Mammana llega con lo justo para jugar, sino va a tener que jugar Mercado de 2.

No hay pibes, rajaron a todos los juveniles aptos para ser recambio en 1ra. Gallardo heredo un plantel con pibes de 18 años como T.Martinez, Boye y Guido Rodriguez que los intento usar y la tribuna no se banco 1 solo partido malo de ellos

Hablando de giladas que se leen por twitter, a principio de año habían tirado algo así “Hay uno de los centrales que no es del gusto de Marcelo Gallardo y no es el que todos creen”

Lo que muchos asumieron que implicaba que no le gustaba Vega, ya que el que venía en mal nivel y con meritos de que lo borren era Balanta. Esta declaración coincida bastante con las actitudes del DT en tanto a la continuidad de nuestros centrales.

Si se lesiono todo el mes Vega a principio de año, a mitad de febrero jugo 1 mes en Reserva y se volvió a lesionar y lo sigue estando

Yo no entiendo como se quejan de la “política de pibes” de Gallardo, considerando que hay dos que juegan casi siempre (Driussi y Mammana), y otros que concentran seguido (Vega y Palacios). Ni hablar de todas las chances que le dio a Boyé (como 40 partidos).

Menos que menos la bronca encima que le tiran, acá a Driussi no lo quiere nadie y cuando regalamos a Boyé festejaron. Balanta es de las inferiores y es titular también…

Después pone a uno de 17, no aporta (como le pasó a Olivera) y ya se quejan que los quema.

5 Me gusta

al fin de este semestre, este torneo que ya ni jugamos y la copa que jugamos mañana, clarou

1 me gusta

escribi todo un texto larguisimo defendiendo al muñe pero estamos casi ultimos y me tira todo el argumento abajo, pero no hay que pedir cabezas, este es un tipo que tiene 4 de los 5 titulos internacionales de river como dt y 1 mas que lo gano como jugador, mas ed la mitad de las copas que tenemos. Ok no estamos jugando bien y si le pifio a los refuerzos.
NO no hay pibes que nos salven las papas, no pidan agua a las piedras, se sabia cuando empezo con donofrio que dijeron que las inferiores estaban para atras.
SI se emperra con ideas estupidas como ponzio de central o driussi de volante. NO no hay muchas mas alternativas se le lesioaron todos al PF.
Hay cosas obvias que todos vemos pero no las podes cambiar si no compras otros jugadores. Mora mete un gol que parece de ibra y fantasmea 10 partidos o solo se faja con los centrales. Casco pierde todas las marcas. Si domingo NO ES kranevitter no se para tacticamente bien pero corre todo con actitud que muchas veces nos ha faltado(no vayan a epocas doradas de astrada u otros piensen en los cirigliano que les faltaba sangre o los arzura que entran para mandarse cagadas). El pity no tiene cerebro y bertolo parece que lo hubiesen cambiado de banfield a aca. Y mucho de eso es gallardo.
Ahora, de todo lo demas es casi innegable que tenemos una base armada el mejor arquero, el mejor central del torneo maidana, ponzio que es casi inamovible, alario que es un 9 europeo. Mercado y Vangioni que son de seleccion. El cabezon que cuando frota la lampara agarrate. Y eso, eso tmb es gallardo.
Que francescoli le trajo a alario, que mercado y vangioni tambien jugaron con ramon, que a la jermu de barovero se la cogia el cavegol, son pelotudeces, excusas para no ver que las cosas buenas siguen estando por algo y enfocarse en las cosas malas como si fueran situaciones irreparables, a menos que venga mostaza merlo, el tolo, cocca, o almiron para ver que de verdad se estaba trabajando, con ERRORES, pero tambien con muchas virtudes.
Yo tambien puteo como un sacado igual que ustedes las cosas que inventa a veces gallardo, pero no veo soluciones reales y potables en todo lo que dicen.
(y si para mi mayada tambien es titular pero tampoco lo endiosemos como hacen aca que parece que tenemos a iniesta comiendo banco a veces)