Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Toda la fe mugne de mi vida

2 Me gusta

Confió ciegamente en él pero hay cosas como el armado del supuesto banco para jugar en el Morumbí, que no las entiendo.

El dia que arme un banco balanceado, me retiro de este foro

1 me gusta

Ah ya entendí, es uno de esos usuarios que se hacen los personajes para que comenten sobre las pelotudeces que ponen, entonces voy a a hacer como con Kilvas y te voy a poner en la lista de ignorados, así le hago un favor al mundo y a tu vida.

2 Me gusta

Lo único para festejar del armado de la lista es la ausencia del falopa mayor, Viudita

Jajaja. Lo que resaltaste en negrita…la verdad sin palabras. Hay cada uno…

1 me gusta

Le quiero serruchar el puesto Enzo???

Lo mismo decía con Ramón Díaz, fue muy conocido en esos tiempos antes de comenzar esta época hermosa.

Si fuera por él, nunca hubiera iniciado.

1 me gusta

Jajaja no sabía eso, entonces es un bostero infiltrado, no importa que tenga 20 mil mensajes. O se creen que en planeta boca no hay infiltrados de river que tienen miles de mensajes?

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Jeje no creo, por lo que leí tiene ganas de ser D.T. y se va a preparar para eso es decir que tiene que hacer el curso y creo que son dos años, así que es pensando en más adelante.

Raro como va a armar el banco de suplentes.
Es una fija que se nos rompe un defensa. Me parece que arriesga mucho y no tiene en cuenta lo que nos viene pasando con las lesiones. Ojala no tengamos que ver una defensa desarmada.

1 me gusta

Bien loco, siempre tirando la posta

Yo te puedo tratar de bostero a vos por estar conforme y contento con el presente de River, ves todo positivo.

Si se rompe un defensor o un volante central a quien ponemos? Por que no lo lleva a Arzura?

2 Me gusta

Solo vengo a decir que almierda me chupa bien la japi

Te amo muñe, ojala te quedes mucho tiempo

Chau

jaja vos pensás que la gente de acá no afanaría si llega a river? :stuck_out_tongue:
igual obviamente hablo por el muñeco solamente, y por querer rajarlo en las condiciones que estamos: torneo local malo, bien en la copa
como si traer a otro ahora fuese a garantizar algo, en cambio gallardo sí mostró ser garantía a pesar de las últimas pifias
si pierde torneo y copa jugando choto volvemos a hablar

todavia me niego a pensar que todo el mundo es corrupto e inoperante, dejame con esa fantasia.

a que torneo y copa haces mencion?

1 me gusta

No se quien le arma los bancos de suplente a este tipo,pero son un desastre.

2 Me gusta

A los pibes los pone un puto partido y despues te llena el plantel de pura falopa.

Como casquete que entro un partido en Rafaela e lusiono y despues lo mando otra vez a la Reserva y terminaron jugando los bertolos o viudeses de turno. No pone pibes Gallardo, a menos que no le quede otra.

1 me gusta

Los arma Gallardo, quien va a ser? Son siempre 5 delanteros y casco.

Es una verguenza, que ya nos arruino en varios partidos.

3 Me gusta

No se me parece, que se los arma Nahuel. Porque alguien que gano tanto no puede ser tan estupido.

1 me gusta