Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La dirigencia rajó a Ramón, que no te sorprenda nada…

Lo de la copa es así porque sería dentro de todo, lo único que sostendría unos 8 meses tan malos, por exagerado que suene

no te ofendas, pero vos tenes una nocion al menos de lo que es comparar?

comparar seria algo asi como por la mañana Gallardo se hecha tres polvos y Almayda se hecha dos o Gallardo es mas petiso que Almeyda. Eso es una comparacion.

igual no te estreses, no me molesta que te haya defraudado, no es mi culpa. Igual cero estres.

ladriusi es el mayor exponente.:lol:

1 me gusta

Sólo paso a decir que Almeyda es una verga de anciano como DT

1 me gusta

en realidad te metiste en Boludolandia y cuando te vieron la jeta te dieron el carnet de socio fundador…

6 Me gusta

No suena,es exagerado

Si me decís que es por quedarse afuera en primera ronda,vaya y pase
O por no pasar a cuartos contra un rival mediopelo tambien

Ya decir q su continuidad depende de meter semifinales o ganarla es demasiado,es no recordar la historia del club

Va a depender de otras cosas y espero q llegado el momento sea decisión suya

1 me gusta

Es que en limpio su continuidad depende de la clasificación a la próxima copa, en ese concepto estamos de acuerdo, no?

Entonces quedan 2 formas, o ganando la Libertadores o la Copa Argentina.

No es que “a la primera que no gane la copa lo echamos” sino que es más bien un “Gallardo, estás dando asco y nos perdemos la libertadores 2017, la única forma de esconder un papelón así es ganando alguna de las copas”.

De acá a que coincida con los argumentos es otra cosa, pero me parece que hay que verlos más de esa forma y no termearla y decir “claaaro bobos, quieren salir campeones todos los días ustedes? todo no se puede, es esto o JJ, se merecen la B, Gallardo te amooooo”

1 me gusta

Si,siempre siguieron la misma linea

A Ramón díaz le decían viejo borracho que estaba Gaga y no sabia nada,cuando saltabamos a defenderlo decían que vivíamos del pasado y que a almeyda por menos lo mataban

Ah y que nos íba a sacar últimos y a mandar a la b como a casla o al rojo

Ahora pasa lo mismo con otro ídolo del club…quizás si hace falta una vuelta de almeyda para que algunos aprendan

1 me gusta

No es de mi que se está riendo todo el foro eh.

1 me gusta

Hay quienes pretenden que me llame a silencio cuando le están haciendo mal a River, olvidense. Nos lleno de falopas, el equipo no juega a nada hace meses pero tengo que seguir festejando lo que se gano y no decir nada jajaja. Yo no me obnubilo en los recuerdos, con eso no hacemos nada en el presente, el equipo necesita un ahora y un futuro, un volantazo y esta claro que el chofer tiene que ser otro con nuevas y renovadas ideas. El plantel esta contaminado y se necesita de una cuarentena para sacar todos los infectados que el hoy portador (El técnico), trajo.

2 Me gusta

Que caprichoso este tipo. Otra vez arma un banco de suplentes sin centrales ni volante central. Se ve que a arzura ya le hizo la cruz, y no llega a 5 partidos de titular. Si se llega a lesionar algún central (algo muy posible teniendo en cuenta la horrible preparación física), a quien pone? Lo manda a domingo a la cueva? Ojalá que todos completen los 90 minutos…

4 Me gusta

En ese caso, seguro mandara de central a Mercado, con Mayada de 4 y entrara Bertolo, Piscu o el Puty para volantear por derecha (?) o Casco de 4 y Mercado de central

O a lo mejor entre Lucho y como es alto, lo mande a jugar en la cueva :lol:

2 Me gusta

tremendo… aca claramente hay jugadores que pidio el, los cuales tienen miles de oportunidades aunque no rindan casi nunca y otros que trajo la dirigencia/manager a los cuales les da contadisimas oportunidades y la mayoria de las veces fuera de sus puestos, como mayada. suerte que, aunque a alario lo haya traido el enzo, la metio desde el principio y ya no lo pudo sacar mas, porque sino hoy seguramente seria otro de los que recibio el “ultimatum”. por ej, es obvio que arzura jugo mal cuando entro contra sarmiento, pero no lo convocabas nunca y ya lo queres fletar por medio partido?8| enzo se tiene que poner los pantalones, el esta sobre el dt y es inaudito lo que esta haciendo con los refuerzos.

6 Me gusta

O sea, una ensalada bárbara…debe ser que como no puede mandar fruta con el equipo titular, se saca las ganas de experimentar con el banco de suplentes…:lol:

Para mí, a alario le dio chances desde un principio porque no quería ponerlo a Cavegol…pero si coincido en lo otro que decis, a los jugadores que elige él les da más oportunidades que a los que le acercó la dirigencia. Sería una caradurez tremenda que ya le dé el raje a arzura (para mí)

5 Me gusta

Por favor pone el equipo lo más parecido a lo que fue contra los perros bolivianos

Pone el mismo esquema la puta que te pario

2 Me gusta

[quote=“GraciasRiver, post:64412, topic:107216”]

Creias que habias leido todo hasta que…

Esto se puso demasiado feo. Demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

[quote=“bluesnostalgico2578, post:64407, topic:107216”]

Veo que te querés ir a la B de nuevo pelotudo, no aprendiste nada? Si tenés campañas desastrosas como estas te complicas mucho a futuro.

Para irnos a la B tendríamos que estar fundidos hasta el orto como pasó la primera vez…

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Que asqueroso se puso este thread…

Subio un montón de pibes de inferiores.
Y justamente, que estos no hayan rendido como se esperaba es por el trabajo mal hecho en inferiores en años pasados.
Si se sostiene una idea, con un dt que promueva jugadores de inferiores trabajando en conjunto con el coordinador de las mismas es la unica manera de ( EN ARGENTINA) llegar a algo.
Aca no existe mantener equipo y comprar figuras,
El unico que puede hacer algo parecido a eso es boca con el lavado de millones de verdes de MM

1 me gusta

pero man, vos donde vivis? en Argentina, en Suiza o en un Tupper?

esto fue asi toda la vida y no solo en el futbol, asi somos los argentinos.

decime a que idolo la sociedad argentina no se encargo de criticar o ensuciar, por lo general gratis y hablando desde el desconocimiento como de costumbre, no lo digo por vos especificamente, pero aca adentro lees a cada tarado que no se le cae una idea de nada, tiene cero criterio y en lugar de argumentar tiran fruta queriendo parecer cancheros y son terribles petes.

4 Me gusta

Arzura no esta ni entre los que van la banco ante San pablo, o sea que si le pasa algo a Domingo, cagamos. Tampoco fiel a su costumbre ultimamente no debe llevar centrales de suplentes. Agarrense.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Asi es en todo el mundo, no solo en la Argentina.Es una condicion humana.