Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que, también se podría decir “si no clasificás a la copa te tenés que ir” porque sólo nos quedan dos chances: O la copa Argentina o la Libertadores. Alguna para clasificar se tiene que ganar

Ahora anlicemos el “se tiene que ir”, por qué? Porque no juega copa y viene torneo largo. Gallardo si no se va ahora se va en diciembre y sino se va en junio cuando termine el torneo largo, pero sino tendría que extender contrato hasta Agosto 2018 considerando que clasificamos a la copa. Está re complicado la verdad que se quede el muñeco si no clasifica a la próxima copa

No porque no lo banquemos, sino porque a pelear poco y nada no se va a quedar con todas las ofertas de Europa que tiene y tendrá.

Si no se va en junio ya compromete al próximo DT con un torneo empezado y un plantel armado por Gallardo, objetivamente es mejor el recambio en el libro de pases amplio, no?

1 me gusta

Veo que te querés ir a la B de nuevo pelotudo, no aprendiste nada? Si tenés campañas desastrosas como estas te complicas mucho a futuro.

convengamos que si hay algo que no podemos sacar a relucir es la virtud de la “coherencia”

se razgan las vestiduras para defender a capa y espada a Gallardo pero para pedir la cabeza del tipo que nos devolvio a primera hacian fila con la justificacion de que no se jugaba a nada, mas o menos como ahora…

Vamos muchachos, si me dicen que siguieron siempre la misma linea te la banco, pero muchos se acomodan de acuerdo a la jeta del DT de turno.

2 Me gusta

Todo bien, pero no compares a Gallardo con Almeyda, eso si que no es coherente

1 me gusta

Yo le agradezco a Almeyda los 6 meses que vino como jugador. Pero los que nos ascendieron a primera fueron el Chori, Cave y Trezeguet. Si ellos 3 no hubiesen venido, todavía seguimos dando pena. Almeyda nunca tuvo una puta idea de juego.

4 Me gusta

comparar? comparar seria Almeyda tiene el pelo mas largo que Gallardo o Gallardo le pega a la pelota mejor que Almeyda.

Eso es comparar

ahora si relees te daras cuenta que no compare a Gallardo con Almeyda

:roll:

Creias que habias leido todo hasta que…

[quote=“garcarulo, post:64408, topic:107216”]

convengamos que si hay algo que no podemos sacar a relucir es la virtud de la “coherencia”

se razgan las vestiduras para defender a capa y espada a Gallardo pero para pedir la cabeza del tipo que nos devolvio a primera hacian fila con la justificacion de que no se jugaba a nada, mas o menos. [QUOTE]

3 Me gusta

depende, en la B se jugaba bastante bien al menos la mayoria de los partidos.

Igual no es donde apunto, sino a mostrarles que para defenestrar a alguien a quien no se quiere pero que fue participe de la vuelta a primera (no se vos pero fue un hecho que nos marco a a los hinchas) no tenemos ningun drama, y lo justificamos como acabas de hacer porque “segun no habia una puta idea de juego”. Justamente es lo que le pasa al River de Gallardo, no hay una puta idea de juega desde hace 9 meses.

y no me vengas con la boludez de la comparacion entre dos personas, analicemos las situaciones y la actitud que tomamos cada uno de nosotros ante las mismas para despues juzgar muy sueltos de cuerpo.

respecto a lo que decis de ellos 3, y si es obvio que sin el aporte de esos 3 no hubieramos ascendido. Lo mismo podriamos decir de Barovero o de Sanchez.
Los jugadores son los que tienen la ultima palabra, es asi siempre.

nadie dio a entender eso, a mi tmb me molesta el juego y ciertos planteos de gallardo… lo q me molesta, es q lo critican como si el tipo no hubiera hecho nada en river desde que llego… y me decis q tiene q ver todo lo q puse??? gallardo nos puso en el puesto del que otros dt nos habian sacado, de donde river nunca tuvo q haber salido, y aca lo critican x el primer torneo realmente malo q jugamos??? caampaña de descenso??? xq no dejan de hablar un poco al pedo!! a esta altura arrancamos el prox torneo con 1.661, de que descenso hablas???

gallardo va a empezar a ponerse en duda si pierde contra los bosteros de forma bochornosa
mientras tanto va a seguir en esa postura de semi dios intocable

3 Me gusta

Hermano, ese torneo se borra dentro de poco y este cuenta como un año entero. Campaña de desenso es campaña de decenso, son los peores numeros desde el 2009 y los segundos peores de nuestra historia.

Si se tienen que quedar eternamente los DTs que ganan la libertadores, en ese caso que nunca se haya ido el bambino veira de River.

Los nombres van y vienen pero River queda. Y yo no soy malagradecido con Gallardo ni quiero que se vaya mal, pero la verdad es que viene mal y me preocupa como pueda quedar River después de él, ni hablar que el mismo Gallardo tiene muy difícil repetir aunque sea una sóla de las cosas que nos dio, la más factible es la recopa y hasta ahí…

2 Me gusta

5 Me gusta

Creo que a diferencia de Almeyda, Gallardo sí tiene una idea de juego pero no utiliza las piezas en el lugar que debería. En ese aspecto sí se equivoca. De hecho cuando puso a los tipos donde tienen que jugar, se ganó 6-0. Está bien… contra un equipo muy inferior… Pero se vió un equipo diferente, sabiendo qué es lo que quería hacer.

Yo con Almeyda nunca me sentí así. De hecho, cuando vinieron los refuerzos, me gustó. Jugaban a otra cosa… Con el tiempo tomaron la idea de juego de Almeyda y cayeron en un pozo. Caso Dominguez, o Sanchez, por ejemplo. Fijate los primeros partidos de ellos que la rompieron y luego, PUM, a la nada misma.

Para mi Almeyda es el técnico con el que ascendió River pero no es el técnico que nos ascendió.

Como te dije antes, para mi Gallardo sí sabe a qué quiere jugar, pero se equivoca en los intérpretes y ahi pierde el hilo. Ponzio de 2, Mayada de 4, Martinez, etc. Pero después me acuerdo de Almeyda sentado en el banco sin saber qué hacer con cara de nada…

Para defenestrar, se defenestró a todo el mundo; hasta a Ramón. El hincha es así… lamentablemente el fútbol de acá es resultadista y la gente es medio idiota que se deja comer por lo que escucha y lee.

1 me gusta

Totalmente, estos boludos se hicieron congelar en el 97 y los volvieron a despertar hace 1 año. Me cansé 15 años de ver River como los del tolo, pelegrini, etc. que jugaban “bien” los torneos y hacían papelones en las copas y tenían todavía en ese entonces planteles llenos de jugadorazos. De que mierda hablan estos pelotudos que quiere echar a Gallardo? le quieren echar la culpa por los refuerzos esta perfecto, pero echarlo???’ que tienen en la cabeza? mierda?? igual hay algunos que les tira más la de Boca que la de River como ese pelotudo de Daniel que ya me tiene bastante los huevos al plato con sus boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Nunca mejor usado el gif ese.

no profundicemos en Almeyda, solo es un ejemplo. Con sus errores y virtudes (mas los primero que segundo) se logro algo sumamente importante. Siguiendo la linea tambien podriamos hablar de Orteguita, sabes como se lo defenestro aca y tal vez con mucha razon en algun caso, a lo que voy es que las situaciones y los momentos se prestan a la critica, y no dudo de la buena voluntad de los tipos estos, pero es indudable que se mandan sus buenas cagadas.
decis que sabe pero se equivoca en los interpretes, y si, pero eso tambien hace al entrenador. No es solo como para un 11, que tactica o si marca en zona u hombre, son muchas cosas y yo lo que veo es que desde que tomo la posta y comenzo a traer jugadores de su gusto que nos caemos a pedazos, tecnica, tactica, fisica, sin recambio.
Tal vez es lo logico de los ciclos exitosos en el futbol argentino de hoy, etapas de alegrias que son cortas y se agotan en un año. Que se yo. Si esto es asi, a otro tema, yo no le veo tanto drama. Nadie es irremplazable.
no nombremos mas al Leon de Azul que despues tengo que salir a explicar un parrafo de 4 lineas porque los chicos no comprenden por la japa mental que acarrean…

Listo garcarulo, te tenía como un buen usuario del foro que sabía de fútbol pero, COMPRAR A GALLARDO CON ALMEYDA, es irse a la mierda, pero a la mierda en serio, siento que nos estas tomando el pelo.

3 Me gusta

Para mi tampoco va a pasar de este año pase lo que pase,ya me parece raro que no este en Europa,mas viendo que se llevan a pizzi o a simeone que dio asco en todo el fútbol argentino

Solo me causo gracia la frase " si no gana la copa se tiene que ir" :lol:

y cuando se vaya sera solo xq el quiere,imagino que ningún dirigente que le decía gallardito cuando llego le dara la cara para insinuarle una salida

1 me gusta

River ascendio ¨a pesar de almierdita¨.

2 Me gusta

Los leo a algunos y no sé si me confundí de foro y me metí en planeta simio juniors.

1 me gusta

“El técnico que nos devolvió a primera”

:lol::lol::lol::lol:

Pero que se muera ayer ese hijo de puta

5 Me gusta