Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pasa que River funciona tan bien que nos quedamos a los viejos y vendemos a los pibes como todo club normal

Es q ni siquiera es cuestion de Ramon-gallardo. Estos giles le pegan a tofos, si pedian ña cabeza de Ramon despues de all Boys. Yo no me olvido, todos aca despues se excusaban… Esta infectado este foro

No me gustaría ver a Lucho de único 5 o a Casco de 2 y Mayada de 4, fuera de joda. No se si realmente es bueno o malo, pero en este caso si o si tendría que ser una variante.

Uaso es la pija de Gallardo que tenés donde no da el sol.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

“En River tenés que rendir todos los días”

Pero chupame la pija. Nos fuimos a la B y no tiraron ni una piedra desde Gorosito hasta Jota Jota López y ahora se quieren hacer los exigentes fatales con el técnico que más alegrías les dió.

Ojalá fallezcan de una vez todos ustedes.

4 Me gusta

La vida tiene ciclos y la alegria no siempre es eterna, hay que saber entender cuando algo esta agotado. Pasa en todos los ordenes de la vida y mas en ambientes donde mandan los resultados y hay guita en juego. Vos pensa lo opuesto, Gallardo se quedaria forever en River si le dio tanto? y no, tambien va a llegar un punto que el tipo quiera irse y sin embargo es asi, hay que aceptarlo porque es parte del juego.

me parece que no hay que dramatizar, para mi es una ecuacion mas simple, si despues de un tiempo las cosas no evolucionan hay que renovarse para que el cause de las cosas siga fluyendo.
Nadie es irremplazable y de imprescindibles esta lleno el cementerio. Paso con Veira, con Ramon, con Gallardo y River siguio siendo River.

pinto misticismo :lol:

1 me gusta

¿Qué jugadores de inferiores promovió Gallardo?
Debe ser el DT que menos pibe puso en la historia de River. Antes de un pibe, te trae un uruguayo.

3 Me gusta

Gallardo hace muchas cosas mal, pero con los pibes de inferiores mucho no le caigo, la verdad que no sacamos nada más o menos interesantes e hizo debutar a varios…

Pibes de la era Gallardo:

Boye
Carreras
Vega
Mammana
Sibille
Olivera
Batalla
Salto
Kaprof
Dinho
Palacios
Guido Rodriguez

Te podés armar un 11 con esos si querés, sumale a Driussi y a Gio y al lechuga martinez que les dio rodaje pero los tuvimos que exiliar.

4 Me gusta

Pero hacer debutar para la estadistica no sirve, lo importante es a cuantos le dió continuidad y se asentaton con la primera.
Por ejemplo, Salto jugó esos minutitos con Defensa el año pasado y no va aparecer más, eso no sirve. Dinho lo mismo. Batalla ahora que vuelva a jugar, porque si no se va a quedar con ese gol de Patronato.
Los únicos fueron Boyé y Guido Rodriguez cuando llegó. Y después Mammana y Vega.

5 Me gusta

A Gio y Driussi les da banda de rodaje y eso que ramón también los hizo debutar para la estadística.

O vos te pensas que esos pibes que nombré aportarían algo interesante? Kranevitter mismo se acentó con Gallardo y no con Ramón (ahí prometía).

Gallardo tuvo pocos debuts interesantes: Krane y Balanta. Driussi lo querés contar? Si queremos al debutador de pibes hablemos de almeyda, que hizo debutar a FM6, Pezzella, Lanzini, Ocampos (?).

Todos los DTs hacen debutar minimo a 10 jugadores y después se asientan 2 o 3, Gallardo ya bastante que le da pelota a Vega, lo lleva al banco a exequiel y varios le critican que lo sigue poniendo a Driussi.

1 me gusta

Digan lo que digan, quieran lo que quieran los foristas, me parece que el Muñeco derivó su suerte a lo que pase en la copa. Si pierde será un semestre horrendo, si la gana será el héroe de los héroes del mundo.

Hoy, por como juega River hace 8 meses, parece que es cuestión de tiempo esperar en qué fase nos quedamos afuera. Veamos si nos pinta la cara otra vez.

4 Me gusta

No se trata sólo de hacerlos debutar, sino de darles continuidad, formarlos, tenerles confianza.

Ramón hizo eso con Balanta, Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Chichizola, lo intentó con Gio Simeone en las pocas veces que tuvo posibilidad, etc…

De esa lista que pusiste, Gallardo no hizo jugar más de 3 partidos a casi ninguno.

2 Me gusta

la verdad q no entiendo como critican a un tipo que nos hizo ganar 4 internacionales, q tenemos q jugar una mas, q nos hizo llegar a finales y semifinales de otras cosas… nos hizo jugar contra el mejor equipo de la historia… esta bien, hay cosas q las esta haciendo mal, pero dejen de quejarse gagitos… si nos llega a sacar campeon de la recopa?? ni hablar de la libertadores, q van a decir?? dejense de romper las pelotas y esperen un poco a ver como se da la mano!

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

marcelo gallardo:
Copa sudamericana 2014: CAMPEON
campeonato 1era div. 2014: SUBCAMPEON
Recopa sudamericana 2015: CAMPEON
Supercopa arg. 2014: SUBCAMPEON
Copa Libertadores 2015: CAMPEON
Copa Suruga Bank 2015: CAMPEON
Copa sudamericana 2015: SEMIFINALISTA
Copa mundial de clubes 2015: SUBCAMPEON
Recopa sudamericana 2015: FINALISTA

y en primer puesto del grupo libertadores 2016…
osea??? que se quejan???’

7 Me gusta

Pienso igual. No se que onda esta gente.

1 me gusta

Los dirigentes terminan siendo la misma mierda de siempre salvo excepciones, si no ganás nada y la gente putea ponen la tarasca salvo el enfermo mental de DAP que debe ser el único caso en el mundo de un hincha dirigiendo al club de la contra y trayendo solo un paquete cuando había que salir del pozo. Después cuando ganan como en este caso venden a mansalva y no traen nada aperovechando la algarabía de la gente y el ensanchamiento de la espalda del D.T. A Gallardo es al último que le caigo, el tipo no está en las negociaciones, su tarea se limita a pedir lo que crea y el resto lo deben hacer los idóneos. Ahora si no te traen un porongo es lógico que tenga que aceptar lo que le acerquen siempre y cuando no tenga para meter mano en inferiores. Y por otro lado me parece que con el diario del Lunes es fácil criticarlo por equivocarse con bertolo, pity y viudez, Ramón pidió por dos mercados al fiambrín de fabbro, también en su momento al negro Gomez y podemos seguir (a Bostinelli quién lo pidió?). A lo que me refiero es que cualquier D.T. hubiera traído sin dudas a bertolo y el pity, al primero se lo disputaban varios, tal vez en san lorenzo terminaba rompiéndola, qué se yo, y ni hablar del ejemplo de bosta que trae 7 por año y con suerte funca uno, supuestamente los mejores.

No flashemos, Ramón a Chichi lo puso cuando se lesionó barovero y a Kranevitter lo tenía de suplente, a Ramiro lo puso cuando amonestaron a Vangioni porque sino estaba abajo de Gonzales pies y antes de Bottinelli.

Gallardo a Gio y Boyé SE CANSÓ de darles chances, ahora a Driussi igual. Mammana juega mucho, Vega a veces y Guido tuvo bastantes chances también. El lechuga malgastó todas las que tuvo.

No me parece un gran debutador de pibes, pero tampoco es que no les da bola a las inferiores, D’onofrio dejó libres a toda la categoría 94,95 y 96, ahora en Reserva sólo quedan pibes de 17-18. Te recuerdo que Mammana, Batalla, Gio y Boyé no pasan de los 20, Sibille, Palacios, Olivera, Salto y Dinho tienen 17, después nos quejamos que los quema…

2 Me gusta

Comparto, a mi no me gusta que River no gane, pero no se si alguien se pone a pensar si algún técnico pueda repetir lo que logró Gallardo en este tiempo, lo putean por relegar el torneo argentino porque es lo único que no ganó. Pero cuanto tiempo estuvimos para volver a ganar un torneo local con Ramón? cuanto tiempo estuvimos para volver a ganar una Libertadores y una Recopa? Ganamos una Sudamericana por primera vez en nuestra historia, y esperamos que si siguen así los resultados Gallardo se vaya y venga alguien que se adapte al toque y nos saque campeón del torneo local y la Copa Argentina con los suplentes, mientras los titulares ganan la Libertadores, la Sudamericana y el Mundial de Clubes. Seamos un poco realistas. Gallardo (el tipo que vino y a los 6 meses ya estaba ganando algo) encontrás uno en un millón, no creo que volvamos a correr con la misma suerte con el próximo técnico, tenga los pergaminos que tenga.

1 me gusta

Ramiro y Kranevitter? Se asentaron totalmente con Gallardo, ambos jugaron muy poco con Ramón, eran suplentisimos (por más que me hablen del gol a Boca, Ramiro ya había convertido con Almeyda si vamos al caso). Gallardo fue el que los afianzó…

1 me gusta

Qué tiene que ver? Esto es River y River está por encima de todos los nombres. Si River juega como el orto y el DT no reacciona somos los hinchas pensantes los que mínimo tenemos que decir algo, porque total en la cancha vamos perdiendo 0-3 de local y aplaudimos igual al ritmo de “el que no salta abandonó”.

Una cosa es bancar a Gallardo y quererlo para que vuelva en otro momento, otra cosa es decir que así está bien todo y total pasemos vergüenza, no clasifiquemos a la copa, hagamos campaña de decenso, traigamos falopa, total nos dio tanto…

Error

En todos los semestres gano algo,la libertadores y suruga son del segundo semestre de 2015,no hubo descanso ni vacaciones

Y lo quieren echar,es mas,varios tiran “si no GANA LA COPA SE TIENE QUE IR”

Insolito

2 Me gusta

Realmente es preocupante el grado de fanatismo y obsecuencia que tenes, pero lo mas preocupante es la intolerancia que planteas, la que viene siempre atada de los ignorantes que ante la falta del mas mínimo destello de lógica, encuentra en el agravio la única forma de expresar lo poquisimo que aprendió en su vida.
Yo, a diferencia tuya, te deseo que vivas mucho tiempo y ojalá que uses ese tiempo para aprender algo util, para saber aceptar la opinión ajena y para entender que cualquiera tiene derecho a expresar sus ideas sin necesidad de agraviar al que piensa diferente.
Te lo digo con todo el respeto y la educación que a vos te falta.

3 Me gusta