Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene que demostrar personalidad en la limpieza de Junio: Chiarini, Bertolo, Viudez y porque no Lucho Gonzales. Que demuestre que si no aprovechan las oportunidades o si no les da el fisico, en River no se juega.

Jajajajajajaja que copado este pibe, ya se con quien habló. Sólo una foca más, no le entran balas a las focas, los termos nacieron cerrados y cerrados moriran. Ahí entras vos, por si las dudas no entendes

No dijiste absolutamente nada…
Argumentos?
Algo?
Opinión?

Además escribis mal y es dificil de comprender lo poco que escribís

Es preferible jugar con 1 menos antes que con Barzura.

como evaluan a Arzura si no jugo?

2 Me gusta

primero que todo estas ciego, hay un monton de boludos que quieren que se vaya

y segundo, que proyecto a largo plazo? si al primer pibe bueno que sale con suerte dura 1 año, mammana recien ahora se esta asentando, para mi no dura ni 6 meses que queres que te diga, en junio lo cagan vendiendo, de pedo no se vendio en enero (ya se que juega desde finales del 2014, pero todo el laburo de gallardo de ir llevandolo de a poco para que fue? para 6 meses nomas? ese proyecto queres vos?)

mientras siga esta dirigencia falopa no se pueden hacer proyectos, ven un billete y venden todo, para hacer un proyecto como corresponde primero se tienen que ir estos, mira el barcelona, mantiene sus jugadores buenos desde los 18 hasta cuando ellos tengan ganas, el dia que en argentina se pueda hacer eso vemos, lo que si se puede hacer aca es mantenerlos 3 o 4 años por lo menos, despues los vendes formadisimos y con seleccion argentina encima al cuadruple de lo que se venden cuando son pibes

2 Me gusta

Coincido.
Es imposible evaluar a alguien que no jugó mas de 5 partidos.

2 Me gusta

que se yo, sanchez y mora volaban y no recibieron la preparacion del preparador de ramon, piscu lo mismo…

igual es raro que se lesionen a cada rato, para mi tambien lo tienen que volar al PF

No jugó, literalmente.

tal cual, este es el principal mal de river

ustedes se piensan que con ramiro, krane, sanchez, rojas y hasta el trolo de teo no ibamos a estar muchisimo mejor? ademas de que nos hubieramos ahorrado mucho dinero

como siempre, lo barato sale caro

con krane en el equipo no venia arzura ni domingo por ejemplo, y quiero seguir poniendo mas ejemplos pero no hay, por ramiro no trajeron a nadie, por sanchez a nadie, por rojas a nacho que son parejos a mi gusto y alario es superior a teo

por ejemplo, lo que habia que hacer era traer a alario, dejarlo en el plantel 6 meses junto a teo, ves que es superior alario, bueno, lo vendemos a teo entonces y traemos otro jugador a ver si es superior a lucas, si lo supera, bueno, lo vendemos a alario y sino lo vendemos al otro jugador nuevo… y si no quieren gastar tanto que compren de a pequeños porcentajes del pase

tambien seria interesante que se pongan a laburar en inferiores y saquen, no te digo 8 por año, pero al menos 2 o 4 entre laterales y del medio para adelante, cosa de tener que recurrir al semillero y saber que los pibes cumplen.

4 Me gusta

Es casi imposible eso poniendo los pies en la tierra.

1 me gusta

y si hubo reestructuracion hace poco…

no te acordas que echaron a zapata y todos los “Pibes viejos”?

algo de eso ya estan haciendo, lo que pasa los resultados no se si los va a ver este cuerpo tecnico

y laterales no salen en ningun lado, los laterales de la seleccion son todos reconvertidos, mercado era central, zabaleta era 8, vangioni era volante izquierdo y rojo era central… ya no hay, son todos improvisados, roncaglia tambien era central por ejemplo

3 Me gusta

Ahora en la misma lista poné cuántos títulos internacionales ganaron los equipos en el último año y medio.

Promedio de puntos de Gallardo por torneos locales: 1.661 ALTÍSIMO. Mucho más si encima tenemos en cuenta que el muñeco no le da pelota a los torneos locales y se dedica a meter una copa internacional tras otra.

Ya no saben qué inventar para pegarle al muñe, pobres pimenteros, todavía no se la sacan de adentro.

1 me gusta

pero ojo, ese 1.661 es campaña de descenso eh

Olvidate, directo a la metro. Se olvidan estos muchachos que hace 2 años con Ramón teníamos 1.5 de promedio.

1 me gusta

si, y con ramon salimos 17º de 20º, o sea entre los 4 peores estuvimos, ahora vamos mitad de tabla para abajo y estan como locas, ademas de que con ramon ese semestre nos elimino vergonzosamente lanus de la sudamericana, ahora peleamos la libertadores y vamos re bien en esa competencia

Pasa que todos estos flacos o son bosteros o ya odiaban al Muñeco desde que fue anunciado, y estuvieron con la pija metida en el culo 1 año y medio esperando que le vaya mal en algo para pedir su renuncia.

Exactamente. Adhiero también a un comentario posterior tuyo y a uno de Yacaré de que hay que buscar refuerzos antes de que te lleven a los buenos que tenés. Así funciona la rueda. Hay que invertir. Y esta dirigencia de subnormales no sólo no lo hace NUNCA, sino que convence a la mayoría de que es imposible hacerlo). Por eso creo que estamos perdidos. Porque los dirigentes pueden ser los peores del mundo (ya los hemos tenido), pero si encima la gilada está chocha de la vida y les justifica que te cambien un gran equipo por uno de mitad de tabla para abajo estamos muy jodidos.

Todos los semestres que estuvo mas alla del anterior que despues de boca nos sobraron varios partidos, no se jugaba bien pero no se notaba tanto. La ridiculez de poner al limitado de ponzio ahi atras fue lo peor que hizo, ademas de burro fue mufa ese intento. Debemos haber perdido o empatado absolutamente todos los partidos que lo puso ahi… El resto lo de los perfiles invertidos, goles errados o goles que se pueda comer la defensa o barovero es segundo plano. Ponzio ahi atrás es la culpa de esta actualidad del equipo