Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo estoy más del lado de la línea crítica, me parece que se ha equivocado feo en los últimos meses (que van para un año) en la parte táctica al armar el equipo, y lo de los refuerzos a esta altura es imposible de discutir: no puedo creer que no admitan que se equivocó y feo.
ERRORES: Quien carajo en el mundo lo conocía al RECONTRA FALOPA de Viudez??? Venía de fracasar en TODOS LADOS!! Alonso de 38 años en vez de Teo??? 3 palos verdes por Casco que es un blandito a comparación e la defensa de hierro que venía de ganar la copa! Por su parte Bertolo y Pity eran tipos con talento pero dudoso carácter desde el vamos, es decir, eran apuestas con un poco más de coherencia pero resultaron EQUIVOCADAS porque no se adaptaron a River por la personalidad. Arzura parece ir por el mismo camino. Domingo para mi no es tan desastre como dicen acá pero la verdad que no le da para ser el cinco titular de River (como lo piensa el DT). A Lucho lo convenció de que venga y está para el fútbol senior.
Aciertos: Piscu, Alario, Nacho (parecería) y Mayada (al que no ponía). Ponele que a Dalessandro lo haya convencido.
Entonces gente, haciendo un balnace no se puede discutir que mayormente erró con los refuerzos, está a la vista. Depués los que dicen que primero pidió a Pratto, Sosa, a Silvio Romero, ahora a Rulli, dejémonos de joder, sabemos que el único que puede poner la guita que piden por esos tipos es la bosta con Macri atrás.

Sin embargo creo que el partido contra The Strongest fue muy saludable, sobre todo porque por fin armó un equipo con sentido colectivo. Más allá de que sea un rival débil, da para ilusionarse el despliegue futbolístico. Y creo que cuando encuentra el equipo Gallardo es un técnico que suma más aciertos que equivocaciones, sobre todo en los momentos decisivos. No pidamos más la cabeza y banquemos en la copa que está defendiendo.

Comparto algunas cosas, pero lo de teo no, muchos acá en el foro no tienen memoria, teo se quiso ir todo el tiempo de River y ahora quiere volver como si nada? yo creo que Gallardo por eso no lo quizo.

1 me gusta

Me parece insólito que siquiera UN hincha de river quiera que se vaya.
Por primera vez en mi vida, presenció alguien que ganó una base tremenda de títulos, que le de margen, y que después de eso cuente con:
Las ganas, la banca del plantel y la banca de la dirigencia como para seguir y armar un proyecto serio de equipo.
Un proyecto serio viene desde las inferiores, no es comprar jugadores que se pongan la camiseta y ganen.
HAy que inclulcar una idea de juego en inferiores, cosa que no pasa hace mucho.
De ser asi los jugadores que suben ya saben a que jugar, y les lleva menos adaptarse,
y las compras para hacer son puntuales y tienen nombre.
Es la unica manera de formar un equipo que pueda sostenerse durante el tiempo.
A muchos se les lavó el cerebro el caos mediatico que anula de nuestra cabeza el termino a largo plazo…
Mi humilde opinión

1 me gusta

01 | Lanús 25 ptos.
02 | Godoy Cruz 20 ptos.
03 | Huracan 20 ptos.
04 | Estudiantes 19 ptos.
05 | Atlético Tucumán 19 ptos.
06 | Rosario Central 18 ptos.
07 | San Lorenzo 18 ptos.
08 | Defensa y Justicia 16 ptos.
09 | Arsenal 16 ptos.
10 | Independiente 16 ptos.
11 | San Martín SJ 16 ptos.
12 | Gimnasia LP 16 ptos.
13 | Racing Club 15 ptos.
14 | Vélez Sarsfield 15 ptos.
15 | Boca Jrs. 14 ptos.
16 | Colon SF 14 ptos.
17 | Patronato 13 ptos.
18 | Aldosivi 13 ptos.
19 | Tigre 10 ptos.
20 | River Plate 10 ptos.
21 | Belgrano 10 ptos.
22 | Quilmes 10 ptos.
23 | Union 9 ptos.
24 | Temperley 9 ptos.
25 | Olimpo 9 ptos.
etc.

El asunto es bastante facil y se hablo mucho antes de que lleguen los refuerzos. Se necesita gente con personalidad. Sanchez, FM, Krane, Rojas, Teo, Cave, era jugadores que ademas del nivel, tenian personalidad, hoy solo quedan Barovero, Mercafu, Vangioni, Maidana, y D’alesanlo, de los culaes dos o tres de eso se nos van, o sea que quedamos en pelotas.

Necesitamos caciques o Ramon que los transforme.

2 Me gusta

Aca lo que falta ademas de personalidad es jugadores con CRITERIO para jugar al futbol, sobre todo en la mitad de cancha. Solo con personalidad no hacemos nada.

El principal problema del bajón sostenido que tiene River desde hace un año a esta parte esta dado por la mala preparación física. Cuando se ganó la sudamericana, le equipo todavía tenía encima la preparación física del anterior preparador, ahora con este engendro, se lesiona uno por partido y el equipo en general, no puede aguantar los 90 minutos de juego…

Que lo echen al preparador físico, que traigan uno que les exija como a los europeos (porque varios quieren sueldos europeos pero no el nivel de exigencia de ellos) y River cambia en poco tiempo tornandose un equipo veloz y con dinámica.

Con el actual PF solo tenemos lesionados al por mayor, un nivel físico de un equipo de la C y un técnico que no puede contar con los mismos once jugadores para estructurar un euqipo semana a semana por las contínuas lesiomnes que padecen los jugadores…

¿cuando se van a dar cuenta que ese es el principal problema para no tener un equipo que pueda rendir bien en los partidos?

Wally Asecas ‏@Wally_cho 1 hHace 1 hora
Xq en #River esconden que Maidana esta desgarrado? O una distención re deja 6 partidos afuera?

ahuel Silva ‏@nahuelvd 1 hHace 1 hora
@Wally_cho no quieren mostrar la pauperrima preparacion fisica

Wally Asecas ‏@Wally_cho 17 minHace 17 minutos
Me estoy cansando de actualizar las semanas la nota de los lesionados de #River. Van 14 en 14 partidos

1 me gusta

No dije solo personalidad.

6 Me gusta

Algo de perogrullo que la dirigencia nunca aplica y parece desconocer en cada mercado de pases…

asión Monumental ‏@pmonumental 25 minHace 25 minutos
Ahora @HernanSCastillo en #PMRadio “Hay que buscar refuerzos antes que te lleven a los que andan bien”

No podemos llegar últimos al superclasico igual.
La campaña del torneo es impresentable. Hay que ganar y sacar varios puntos en estas fechas porque otro ultimo puesto no se puede tolerar.

3 Me gusta

Está bueno ser quinto en el ranking, sobre todo si es del “8 DE OCTUBRE DEL 2015”. Como siempre, no importa el presente, “hay que bancar” por lo que algun día hicieron. En River tenés que rendir todos los días, y no dije ganar todo, dije rendir, algo que viene siendo bastante malo justo desde esa fecha que pusiste en el ranking

1 me gusta

gracias a dios… para eso hay gente super capacitada y profesional como DAP, Papada y Donofrio :roll:

1 me gusta

Tenés razón en eso. Pero también pensá que el 8 de octubre fue hace 6 meses, no hace 5 años. Y no se trata de vivir en el pasado, sino de que un tipo que te puso en ese lugar se merece algo más que 6 meses de respaldo para encontrar el rumbo

1 me gusta

el tema de Teo era economico. Teo se enculo porque alguien le prometio plata y no le cumplio. Ninguno de nosotros esta en condiciones de juzgar si esto esta bien o mal, pero podemos opinar desde la coherencia y te das cuenta que con un billetin lo arreglabas al mercenario, pero en su lugar se eligio cederlo por una cifra irrisoria y pagar 2.5 palos verdes por Viudez.
A vos te cierra eso?

2 Me gusta

Sentilo a este tonto! No lees el foro? Hay un montón que quieren que se valla.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Mira ese ranking supermegafalopa que citas wuaso!

Aparato, comprensión de texto nada ??
siquiera equivale a > o =
Quiere decir que con 1 ya se cumple mi hipotesis, si hay más, sigue aplicando.

[TWEET]719549062924644354[/TWEET]

Yo no llevaría al Pity Martínez porque ya están Pisculichi y D’Alessandro, para llevar a Arzura, porque si tenemos problemas en la defensa o con el 5 cagamos

Que partido de mierda nos empataron, lo peor es que estaba cantado que iba a ser asi. Lindo gordito Arzura, y escuche en la transmisión que Druissi es de tus favoritos Muñe…

Espero no sea asi.

2 Me gusta

cada dia que pasa, cada dia mas cerca del “Muñe dirigime mi vida”, “Marcelo quedate hasta cuando vos quieras”…