Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si como que no? No te acordas de lo bien q la movia piscu con ramon tmb?

El otro día por la copa reapareció River, creo que todavía está el River de los planteos inteligentes por copa, el ganador que sale a buscar el resultado en cada cancha. Lo del torneo da bronca pero no somos el Barcelona para pelear torneo y copa y nadie acá lo hace, así que es de tonto pedir pelear el campeonato y copa.

No estoy seguro si es por la preparación física, las diferencias en la presión y kilómetros que corren los jugadores argentinos, alimentación o qué caranchos impide que acá un equipo juegue igualmente torneo y copa pero no se puede. Tampoco armar dos equipos y que los dos equipos jueguen bien, ni bosta gastando U$S 50 millones aprox. lo logró así que no jodan con jugar bien dos competiciones. Eso si por la copa deben jugar bien y dar el máximo esfuerzo.

lo define la copa… si llegamos al parate en semifinales, y si, se ganó una chance mas hasta diciembre (independientemente de como termine la copa). si quedamos afuera antes, gracias por todo y plaqueta

1 me gusta

Esta bien. Gallardo no sabe nada. Ganó estos 4 títulos como un improvisado. Todo mérito de D’onofrio y Ramón.

A quien traemos?

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Sarcasmo off.

En todo caso si lo tenés los usas. Recuperó a Mora, Sanchez y Ponzio que estaba en el ostracismo. Si ya los tenía para que pedir otros?

pero yo no dije que no sepa nada, sabe un monton. Lo que estoy tratando de decir, bah, lo que vengo pensando hace rato es que si no ganamos la Copa, tiene que dar un paso al costado. Su trabajo a nivel armado de plantel es deficitario, en lo fisico ni hablar, futbolisticamente se equivoco mas de la cuenta. Y de nuevo, los errores se hicieron visibles cuando tuvo que rearmar ese plantel que como te decia heredo. Ahi se vio la mano del DT y desde ese momento que River fracasa en torneo que juega.

yo no caigo en la histeria de cambiar por cambiar, pongo cosas en la balanza y hoy la balanza no favorece la contibuidad del DT salvo que pegue un volantazo importante (el miercoles en el armado del equipo, algo de eso se vio). Veremos si alcanza. Y sino, hay que ser pragmaticos y ver que opciones hay para reemplazarlo. Abrazo grande y a otro tema.

A ver no se si se entiende, UN SEMESTRE QUE NO GANO NADA Y LO QUIEREN ECHAR. Me olvide de la super copa argentina perdón, perdimos contra Central, en un partido donde nos cagaron y nos echaron a los dos defensores centrales no se si recordas.

1 me gusta

no estoy de acuerdo en lo que te marque en negrita en la forma que vos lo descontextualizas, si queres lo charlamos bien poniendo en contexto todo, sino nada, cada cual es exclavo de sus palabras.

Entiendo lo de los refuerzos, pero la realidad concreta es que el tipo estuvo un semestre sin ganar nada, llegando a semi finales de un torneo internacional y ahora ya practicamente esta en octavos, entiendo que de asco como esta jugando el equipo. Ahora si vamos a hablar de contextos, por que nadie pone en contexto que la mayoría de ese tiempo que se jugo mal fue post libertadores donde hay miles de ejemplos de equipos que ganan la copa y su nivel baja notoriamente? hay que pensar con la cabeza fría lo de Gallardo, porque despues se va, a Europa seguramente y nosotros estamos 10 años sin ganar nada y nos vamos a preguntar porque sucede eso.

2 Me gusta

Te despertaste Muñeco
Pone el equipo vs Strongest y el equipo va a funcionar mejor

No entrenan a la par del resto ni Maidana, ni Mammana, ni Vega. Parece que una de las opciones sería:

Casco - Mercado - Balanta - Vangioni

sera verdad lo de q gallardo le bajo el pulgar a Driussi, Viudez, Bertolo, Martínez y Arzura.

si es real, lo de arzura es muy turbio. no tiene ni 4 partidos.

2 Me gusta

Y bertolo, tampoco tuvo muchas chances en un esquema como la gente…

Como hablan boludeces y que equivocados que están los que piensan que le caemos a Gallardo solo porque no estamos ganando todos los títulos que disputamos, que basicosss. El tema es mucho más amplio, se puede no salir campeón de alguna competencia, no somos el Barcelona, la cosa pasa por la falta de ideas que hay, la falta de fútbol, la perdida de la competitividad, River en el torneo ya es cumplir nada más y tratar de ganar el clásico que dudo que lo hagamos, cero victorias a nivel local tiene con los sucios.

Ciclo cumplido y eso no cambia por una goleada a The Strongest o pasar a octavos.

3 Me gusta

Según Homene, Pisculichi tambien estaría en la cuerda floja.

una vez más: que bueno que nadie de acá jamás en la vida va a tener decisiones sobre lo que pasa en river y solo van (vamos) a opinar detrás de una pc con xvideos abierto en la otra tab

1 me gusta

Turbio es Barzura jugando, dio asco absolutamente todos los minutos de juego.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Plantel heredado las pelotas

obviamente se trata todo de un conjunto de cosas. No podemos quedarnos solamente en lo estadistico. Creo que hay muchisimas cosas que analizar, mas alla de los resultados.
La realidad es que cuando Gallardo conto con un plantel con una pretemporada encima y con rodaje, es verdad potencio algunos nombres, ese equipo hizo historia y peleo en dos frentes durante 2014. Despues se fueron piezas claves, no se las supo reemplazar, se hicieron unas pretemporadas de mierda con miles de lesionados y en algunos pasajes del año donde el equipo parecia que no pasaba a nafta, incorporaciones de origen muy duduso, erogaciones injustificables de dinero y libertad de accion de tipos como Teo para traer a un jugador como Viudez (incognita total), son cosas que en la balanza parecen chicas si las pones al lado de la Libertadores, el tema es que condicionaron y siguen condicionando a futuro el rendimiento del equipo y por decantacion hasta la participacion en torneos internacionales el año proximo.
Despues esta lo estrictamente futbolistico, creo que desde hace 9 meses a la fecha, Gallardo ha dado sobradas muestras de heberse equivocado machacando la confianza de algunos jugadores inclusive por ponerlos a jugar de algo que no saben.

De nuevo, son muchas cosas. No hay que quedarse dormido en los laureles, River exigio todo la vida y eso no debe cambiar. Los titulos se agradecen y de las vitrinas no nos los van a sacar, pero el presente del equipo (que sostiene la Institucion) no puede seguir en esta linea. Si este DT no puede enderezar el rumbo, hay que buscar a alguien que intente hacerlo.

Insolito como te da la cara para seguir opinando de futbol a vos, llamate al silencio

1 me gusta

Te banco Daniel, decias las mismas boludeces de ciclo cumplido con Ramon y despues salimos campeones

Dn3*