Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No era tan pecho Villazan :mrgreen:

Gallardo pidio las llaves del Club y tomar todas las desiciones a nivel futbolistico (o es lo que entendi de acuerdo a lo que dijeron periodistas) como condicion para firmar su renovacion.

Hoy es un condicionante.

Los dirigentes saben que con Gallardo tienen un escudo y por eso cada vez que pueden salen a decir que los refuerzos son todos de El, si les va bien genial y si les va mal tienen a quien hecharle la culpa solapadamente.

1 me gusta

Seria un error inadmisible darle las llaves del club a cualquier DT.

Sos tremendo eh! jajajaja.

1 me gusta

No más vale que no, pero en la idea de no poner ningún titular era lo mejor que se podía armar.

Que el retrasado de Viudez no juegue mas, que se vaya a la mierda en Junio.

1 me gusta

Cualquier similitud con la gestión papada Aguilar es mera coincidencia. Falopas por mucha plata, así empezó todo…

Ahora la de la dirigencia es tirarle el fardo a gallardo, todo es culpa de él. DONOFRIO usted es diabólico.

Pero a la mayoria lo pidio Gallardo, publicamente y durante mucho tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

No coincido, aun con todos suplente se podia armar algo un poco mas ¨normal¨ … este fue el centesimo primer intento de Gallardo de probar que no esta equivocado en su idea de futbol pelotudamente ofensivo e histerico, y termino con River regalando puntos, otra vez.

Recién vi el informe de Paso a Paso del partido de ayer y la conclusión es que jugamos para el orto, pero pensando en la Libertadores y teniendo en cuenta que los que jugaron contra Sarmiento fueron casi todos suplentes lo que más me preocupa es el nivel de Barovero, porque es titular y no tiene reemplazante.
Lo que viene haciendo en varios de los últimos partidos es para pensar que nos puede dejar afuera de la Copa en cualquier momento.

para la epoca,teniendo en river a gutierrez,saralegui ,rubens navarro,jorgito tenia menos sangre que una salchicha…
comparado con viudez es obdulio con la pelota abajo del brazo…:smiley:
me acorde de otro,carlos berrueta,un 5 crack pero de pocas energias…

2 Me gusta

Respecto al promedio, el puntaje del campeonato de 2015 no es un problema, 49 puntos no está mal teniendo en cuenta que encima va a durar hasta que todavía hayan varios equipos en primera. Ese no te puede complicar.

El tema es con este torneo, te quedan 5 fechas para sacar por lo menos 10 puntos mas para terminar aceptablemente. O sea, ganar 3 veces y empatar uno mas.

Teniendo en cuenta los rivales que quedan (olimpo, bosta, casla de visitante; velez y gimnasia de local), y más que vamos a poner suplentes en la mayoría pero sobre todo que jugamos como el orto, lo veo imposible.

3 Me gusta

Yo Confio en el Muñeco. Tiene que hacer un papel digno en lo que queda del torneo y el que viene seguro que va a jugarse a ganarlo porque no tenemos Sudamericana y ahi volvemos a “engrosar el promedio” de lo que no tengo dudas. El problema es que el equipo suplente no le responde… encontro el equipo despues de la Libertadores y eso ya es un logro. Volvio a encontrar el equipo otra vez, en Junio se van a ir muchos me parece… El Muñeco esta caliente, se nota, y me encanta

entonces cual es la solucion juani, ¿pedir que se vaya a la mierda? porque estamos en un circulo, los refuerzos son de la peor falopa y no rinden, pero el los sigue bancando para intentar demostrar qeu no estaba equivocado y, consciente o inconscientemente, les da casi ninguna oportunidad a los que no pidio, salvo quienes por rendimiento son indiscutibles, caso alario. es el momento del enzo en el mercado de pases, no queda otra. ademas, con que cara se va a parar ante donofrio a exigirle… el viejo le va a decir: me gaste mas de 20 palos en los jugadores que querias y no funciona ninguno, deja de romper los huevos.

napoleon deja el mismo equipo de siempre en la copa. de local y visitante con los mismos jugadores. a darles confianza.

1 me gusta

Era Gallardo:

Primer semestre: Jugamos un gran fútbol, eliminamos a Boca y ganamos la sudamericana, saliendo segundos en el torneo, obteniendo más puntos que en el campeonato que salimos campeones.

Segundo semestre: Ganamos la re copa, ganamos la tan ansiada copa libertadores eliminando a nuestro rival de toda la vida y haciéndolos abandonar, de yapa ganamos la euroamericana y la suruga.

Tercer semestre: Jugamos muy mal al fútbol, desgaste físico y futbolistico, así y todo se llega a la semi final de la sudamericana y jugamos la final del mundial de clubes.

Cuarto semestre: Seguimos jugando muy mal al fútbol, en el torneo estamos afuera y en la copa libertadores prácticamente en octavos.

Y QUIEREN ECHAR AL D.T. A LA MITAD DEL SEMESTRE JAJAJAJAJAJJAJA.

1 me gusta

No recuerdo los ultimos dos partidos seguidos que jugamos bien. Podemos jugar bien un partido, y al siguiente volvemos a ser una lagrima. Desde agosto, o mucho antes que no tenemos una puta continuidad

1 me gusta

Yo no analizaría al equipo del miércoles y al equipo del sábado por igual. Para mi el miércoles empezó algo nuevo y espero que no se corte. Lo del sábado es un rejunte de suplentes que sirve para ver quienes están para ir al banco por la copa y también para ver quienes van a seguir en River el próximo semestre. Jode quedar afuera del torneo tan pronto pero es así, ya casi ni importa.

3 Me gusta

Negrita Subrayada con el plantel heredado

Negrita Cursiva con el plantel que diagramo el actual DT

y me vienen a decir que este DT puede acomodar las fichas con un nuevo MP ? :lol:

2 Me gusta

Plantel heredado? Acaso Sanchez y Mora estaban en el plantel heredado? o Ponzio? PILARES del River Campeón de las Copas?

2 Me gusta

y mas vale! Donofrio se los chanto a Gallardo de prepo. Gallardo no los pidio. Los tuvo que usar o usar porque eran parte de la plantilla.

si eso no es algo heredado, entonces no se.

Gallardo es el DT-Idolo mas complaciente de la historia, le vendieron todo a diestra y siniestra y nunca dijo nada, muy complaciente y sumiso para mi gusto… evidentemente se bajo los lienzos a sabiendas que vendrian sus amigos Viudez y Alonso…

1 me gusta