Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al pity no lo banco mas, pero se me ocurre que al tipo no le da para ser el 10 y manija de un equipo grande, o sea tiene gambeta eso no se niega, quizás sirva mas como media puta o delanteto que se yo.

//youtu.be/c71As_LH8-E

//youtu.be/DrN11U2m4e8

:lol::lol::lol: No gracias, prefiero a cualquier botinera

1 me gusta

:lol::lol::lol: Quizás quise poner lo que puse, no? quien sabe…mi inconciente me jugo una mala pasada.

2 Me gusta

Viudez juega de media puta

5 Me gusta

vayan a preguntarle a Alonso, a Ramon, o a cualquier gloria si les importa o creen que es importante el torneo local. La respuesta es mas que obvia.

que ahora Gallardo apunte todos los cañones a la Copa es producto de los malos rendimientos en el torneo que hicieron que antes de medio fixture nos quedemos afuera de la pelea y ahora el objetivo sea solo uno.

una cosa no quita la otra. River es grande gracias a esos torneos y como decis vos, que no lo peleemos derivara en no jugar ningun torneo internacional el proximo año.

Creo que Gallardo es un tipo piola y Sí tiene nocion del perjuicio que se genera en no pelear este torneo.

4 Me gusta

Coincido con los de arriba, Gallardo abandonó el torneo por malos resultados, no por sobrador. Le quiso dar bola y dio asco, el torneo pasado fue igual, veníamos pistiando como unos campeones, en el reseco eramos punteros virtuales y después no le ganamos más a nadie.

Y me acuerdo en ambos torneos, varios planteos con su “equipo titular”, cosa que no cambió que pasaramos papelones contra equipos como Patronato o Sarmiento.

1 me gusta

Sí, porque no rinde de ‘delanteto’ :mrgreen:.

2 Me gusta

Eso es una excusa porque no ganamos nunca, la Copa en el medio no tienen nada que ver con la posición de River en la tabla.
River tuvo el viaje a Bolivia como complicado, nada más. Con Trujillanos empezamos con suplentes (Lucho, Viudez, Driussi, Alonso, Casco, etc). Después jugamos acá, con SP y con los bolis que les ganabamos presentando cualquier equipo.
Ahora, “Nunca le importó el torneo” para justificar la situación en la tabla?. Si perdimos con Patronato con los titulares. No tiene nada que ver.

5 Me gusta

NO NOS OLVIDEMOS DE LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS, QUE NO GASTAN UN PESO EN MEJORAR EL EQUIPO CON CALIDAD. SI GALLARDO PIDE UN REFUERZO MEDIOPELO, FRENALO Y OFRECELE UNO MEJOR. PARA MI IGUAL LE DICEN AL MUÑE QUE NO PUEDEN GASTAR Y ESO HACE QUE BUSQUE MEDIOPELOS. FRANCESCOLI APARTE ES EL MANAGER, QUE PUTA HACE NOSE… NO SE NOTA.

al “a Gallardo no le interesa el torneo” o “no importa el torneo” se lo come la estadistica.
Se lo deglutio el año pasado cuando sonaba esa frase y perdimos con Caca en casa, se lo deglute cuando nos fuimos de la Sudaca haciendo un papel humillante, tambien cuando fuimos a Japon y de pedo pudimos llegar a la final del MdC.

creo que el 99% del foro sabe que es una excusa berreta, de esos algunos no lo quieren admitir para no traicionar sus ideales, pero es asi, una excusa que intenta justificar lo injustificable.

2 Me gusta

No quiero defender a la dirigencia, pero llevan gastados mas de 20 millones de dolares desde que el Muñe es DT flaco …

1 me gusta

esta la recopa y sigue la libertadores con posibilidad de mundial de clubes

que “ideales” persiguen esos muchachos?:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

de ninguna manera. tenemos un manager que no es basedas, eh… es una figura mundial, no nos podemos dar el lujo de que no sea el principal encargado de los refuerzos cuando el dt es un desastre en ese aspecto que llena el plantel de falopa. lo tiene que aceptar, reconocer que no pego una y punto. un poco de humildad.

1 me gusta

Tengo las pelotas llenas de los pelotudos que hablan de “campaña de descenso”. La puta que los parió, bosteros de mierda.

No tienen la más puta idea de fútbol:

Actualmente tenemos promedio de 1.608 estamos séptimos. Cuando termine este campeonato, en el próximo vamos a tener 1.661 en el octavo puesto…

En 2017!!! Vamos a tener 1.475 el noveno puesto.

¿De qué campaña de descenso están hablando salames? Para siquiera peligrar deberíamos no sacar ningún punto en este campeonato, salir últimos en el que viene y en el primero del 2017.

Dejen de inventar excusas pelotudas para pegarle a Gallardo, directamente digan que son bosteros inmundos que están hervidos desde hace rato y no quieren que el muñeco siga ganando títulos internacionales.

el promedio de gallardo en river,desde agosto de 2014,es de 1.66, bastante lejos de un promedio de descenso y bastante mejor que el que recibio.

2 Me gusta

Decíselo a los bosteros de mierda estos que hablan de campaña de descenso y piden que renuncie el Muñeco.

:twisted:

2 Me gusta

viudez es un hallazgo del futbol mundial,es el jugador uruguayo con menos sangre/garra de la historia, incluso menos que jorge villazan …
dicho esto,el tipo tiene unas condiciones y talento increibles,por algo el milan lo compro a los 18 años y quizas esa fue la causa que le impidio tener una mejor carrera futbolistica,su cabeza no lo resistio como le paso a muchos.
ojala que en algun partido importante aparezca un poco de esa capacidad y lo ayude a river en sus 3 ultimos meses en el club.

Gallardo no va a aceptar refuerzos que no fueron pedidos por él o consensuados por lo menos, por más que el manager sea Enzo Francescoli. Eso es algo que tenés que ir aceptando desde ahora, no lo veo al Muñeco teniendo esa humildad que vos decís que tendría que tener (y en la cual coincido).