Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No le des ideas…

Un error que puede traer malas consecuencias en un futuro.

2 Me gusta

Pegarle a Arzura me parece una pelotudes. Llegó ayer. Tiene crédito todavía. Lo de Viudez y Martinez ya se empieza a volver insostenible.

4 Me gusta

no veo a Gallardo dejando que otra persona elija los refuerzos, y tampoco lo escuché haciendo autocrítica (ni el ni la dirigencia) sobre el tema como para pensar que va a mejorar la jerarquia de los refuerzos.

Espero que hagan un balance de los mercados de pases puertas para adentro, que los refuerzos sean de mutuo acuerdo para que despues no se laven las manos diciendo “el DT fue el que lo pidio”, y no sean tan cartoneros los dirigentes tampoco… traer mucho y barato termina saliendo caro

3 Me gusta

Coincido de cierta forma con que Gallardo con refuerzos es mono con navaja, quiere poner más tipos de lo que puede y de formas directamente inentendibles.

¿Lo traumó perder el torneo contra Racing? Cosa que le agarre tanto fanatismo a las rotaciones con malos jugadores y peores planteos…

2 Me gusta

10 puntos de 30!!! Si no le ganamos a Olimpo tenemos grandes posibilidades de terminar últimos en el campeonato. Dejá de amagar y ponete la pija de una vez.

Enserio te parece que un equipo de futbol puede jugar con Lucho, Piscu, Viudez, el Pity y Alonso en simultaneo?, son 5 tipos que no colaboran para recuperar la pelota, es insostenible esa formacion, ridiculamente desbalenceada y solo puede funcionar en el PES.
Y si en algun momento tuvimos chances de ganar fue por que Sarmiento tiene un plantel digno del argentino A, cualquier equipo de Primera ayer nos goleaba.

Gallardo en estos meses no aprendio NADA sigue con sus caprichos pelotudos creyendose que va a jugar como e barcelona o no se que mierda.

3 Me gusta

si por la copa pone a estos mismos te doy la razón, mientras tanto digo que el torneo quedó lejos y no le interesa y pone lo que queda

Ojala sus palabras sean concordantes con los hechos y cuando termine el semestre pase un escobazo con la mayoria de los suplentes.
Afuera Piscu, Oscarreta Gonzalez, Intrascendencia Viudez, Bartolo y si sigue reincidente con las expulsiones entra en el grupo Ponzio.
Que de a prestamo al Puty y a Driussida.
Y en funcion del rendimiento que tenga a partir de ahora cASCO

No se que mas nos tiene que pasar para que deje de poner a Ponzio de 2. Juga con linea de 3 Gallardo, ponele a Barovero de 2, pero Ponzio NO PUEDE JUGAR AHI.

1 me gusta

No tiene nada que ver, hasta los buenos jugadores tienen bajones futbolísticos, incluso los cracks. Despues, como le dije a Ariel, si vos estás entres los del diario del viernes, joya. Repito, no creo ni que Gallardo sea Delem, ni que los vinieron sean falopa. No están rindiendo, y obvio que hay responsabilidad en el Muñeco, como no la va a haber…

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

A priori sí. Jugabamos con SARMIENTO de Junín y en le Monumental. Y de hecho Lucho fue de lo mejor del equipo. El bajo rendimiento del equipo en el segundo tiempo no fue precisamente por tener a todos eso juntos en la cancha. Cuando arma doble 5 defensivo putean, ahora que puso tipos de ataque ante un equipo accesible, tambien se quejan?? :lol:

Podes jugar contra un equipo del argentino A como el Sarmiento de anoche que si no pones una formacion logica vas a se una lagrima, tampoc es que el primer tiempo hayamos jugados bien.

No pido un doble 5 defensivo, quiero River juegue con volantes de volantes y delanteros de delanteros, como contra the strongest, no es tan dificil …

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

No es cosa de un partido, hace meses que viene poniendo estas formaciones pelotudas, y son el motivo por el cual estamos tan mal.

Si por la Copa cambia el mediocampo del otro dia, directamente merece que lo echen en el vestuario.

:lol:

Posta me causa gracia como te la ingenias para tirar mierda

A tal punto de ni mencionar una libertadores

2 Me gusta

El miercoles pasado lo andabamos buscando al pelotudo de gop pero no aparecio por ningun lado, solo aparece cuando nos va mal.

Encima dice que no ganar 3 campeonatos es record :lol: Este muchacho no se entero que estuvimos 6 sin ganar uno?

gop es bostero.

Es bosterito, otra no me entra en la cabeza.

Yo entiendo que a Gallardo le importa realemente la copa, y que los rendimientos difiere. QUe el campeonato lo utiliza para probar, para darle als ultimas chances a los que jamas rindieron, que las pelotudeces que hace contra Sarmiento no las hace contra San Pablo, etcétera, etcétera, etcétera.

El problema acá es que llegamos al punto de que si no gana la copa, no clasificamos a la que viene. O sea, que lo que realmente importa teóriccamente, nos va a ser esquiva el año que viene. Porque? “porque no le interesa el torneo local”.

River tiene con qué, no me vengan con los jugadores de mierda y toda la parafernalia, porque como hacemos para explicar que Atlético Tucumán con su plantel este peleando el torneo? Que queda para los demás si River no puede aunque sea clasificar a una copa con sus suplentes?

2 Me gusta

Por eso en junio se va, no dicen que el campeonato le chupa un huevo? Que no le interesa? Para que se va a quedar?
Si la temporada que viene vamos a jugar el campeonato nada más.

2 Me gusta

Para mi no es tan dificil Gallardo le pego a muchisimas cosas, las cuales reconozco, estoy agradecido y por eso quiero que siga, pero tambien tiene que entender que le pifio feo con jugadores…Arzura, Pity, Bertolo, Viudez esos 4 fueron su elección, el los pedía, y son una mierda, una mierda…Al hijo de puta de Viudez es para sacar una escopeta y volarle la cabeza…que pajero por Dios…del Pity ni me gasto ya, pero lo dije al segundo dia que lo vi jugar, un tipo que juega mirando al pasto tiene que estar en otro Club…Despues lo tenes a Arzura, inentendible, jugador que debiera demostrar y hace todo mal…y bueno queda Bertolo que en su puta vida puso algo…A mitad de año, que Gallardo agarre la HUMILDAD, vea, diga me mande la cagada, limpie y a otra cosa…Me olvidaba de Casco, a mi no me convence que juegue bien un partido de mierda contra Sarmiento, no me es vara de nada, otro que esta en la mira…A Lucho no lo conte porque fue mas ganas de Lucho que pedido del muñeco, pero esta en silla de ruedas pobre muchacho…Limpieza.

1 me gusta

Por favor muñe no hagas que te termines silbando y puteando en la cancha

Coincido en todo menos en lo de Arzura, el tipo está hace 15 minutos en el club, todavía hay que darle crédito. No hace falta recordar que en este mismo foro se decían barbaridades de los mismos tipos que después nos hicieron ganar Copas.

Lo que no me cierra del Muñe es cómo no se da cuenta de lo que manda comprar. Porque estoy absolutamente SEGURO que tipos como Pity ó Viudez en un equipo chico la rompen porque tienen jerarquía en los pies . . . PERO NO TIENEN CEREBRO!!! No resuelven bien, no tienen panorama, no saben leer lo que la jugada pide, no se anticipan, no se entienden en el juego asociado con sus compañeros, y para colmo, se dejan invadir por la DESIDIA Y FALTA DE ACTITUD!!! Claro, ya llegué a River, estoy hecho, qué me voy a andar matando . . .

A los que quieran comprar, HASTA UN TEST PSICOLÓGICO les haría, para ver si van a traer a alguien con las ideas claras (y sangre en las venas), ó son talento en los pies y viento fresco en el marulo. Y a éstos, descartarlos aunque vengan gratis!!!

1 me gusta