Marcelo Gallardo - DT de River Plate

obviamente que si no era por las cosas que gano, gallardo ya estaba crucificado en el monumental, se esta por cumplir un año ya de que viene perdiendo todo y perdiendo todo sin hacerle asco a nada porque del primer dia del año pasado empezo a perder con equipos de tercera y lo sigue haciendo, y dale y dale, pero todo se “paga” con el credito que gano ganando la libertadores sudamericana eliminando a boca y eso

pero para mi ya no le debe quedar mucho saldo en la sube …

Mas nafta a Gallardo?
Cuando un jugador no te rinde en ninguno de los puestos donde le das oprotunidad de jugar, no es culpa del entrenador sino del jugador, no te parece? En todo caso sí, hay responsabilidad en él, por haberlo traído. E insisto, con el diario del lunes somos todos Dts.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Ok. no todos. Supongo que vos no querías a ninguno, y siendo así hablaste con el diario del viernes. Ok. habrá casos puntuales. La mayoría creo recordar, salvo algunos, los veíamos con buenos ojos, por la performance de los tipos. Por ahí Viudez, por venir de una liga pedorra y sin jugar o Alonso por su edad.

Casco venía dando asco pero meses antes habia ido a la Selección, seamos buenos, los jugadores se recuperan.

Yo creo que ni Gallardo es un genio eligiendo jugadores, ni los jugadores son tan falopa como dicen ustedes, con tal de pegarle al Muñeco.

El DTY ya aviso que a algunos se les acabo la cuota de suerte, o mejoran o se van. Espero que en la lista esten Bertolo, Viudez, Driussi, Lucho y Pity, que como veran son todos jugadores que juugean a mas o menos lo mismo y no hacen nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Esta Vega para jugar.

1 me gusta

No le den de comer al troll, no le den de comer a dani*l…

Tiene razon lo que dice Ariel, les pagan fortunas al cuerpo tecnico y Manager deportivo para mirar jugadores y elegir a los que van a serle utiles al club. Le dedican TODO el dia a eso, es su trabajo. Es incoherente defender la labor del DT en un mercado de pases porque los hinchas tambien creian que eran buenos refuerzos (QUE NO ES EL CASO, ya que aca MUCHOS nos cansamos de criticar a los refuerzos ANTES de verlos jugar con la de River, pero ese es otro tema).

Tenemos otro tipo de trabajos nosotros, no podemos estar todo el dia viendo partidos y siguiendo jugadores. Eso es labor del cuerpo tecnico, si los jugadores fracasan, el cuerpo tecnico fracasa y DEBEN hacerse cargo

1 me gusta

Ponelo a Bertolo , rompiste las bolas 2 mercados de pases para que venga.

Peor de que lo juegan los demás no lo va a hacer.

Aca esta la solucion, poner a bertolooo che no era dificil :roll::roll:

2 Me gusta

Hacete cargo de la falopa que trajiste

2 Me gusta

Ganamos dos partidos nomas en el torneo local. Es lamentable, patetico lo muestra River fecha tras fecha. Tenemos 10 puntos de 30 en juego, y esto se viene repitiendo de aca a ocho meses para atras. O Gallardo da una vuelta de timon de 180 grados en Junio y borra a sus refuerzos y se pone las pilas trayendo jugadores o se van a tener que ir todos juntos.
Basta de regalar el torneo local como viene haciendo River hace un tiempo. Hay que pelearlo siempre hasta el final.

1 me gusta

Yo creo que River no va a ganar más de lo que queda en el campeonato.
Cada vez se va a jugar más con el equipo que ayer no pudo con Sarmiento. A medida que River avance por Copa, menos bola al torneo le darán.
Por un lado no está mal, se entiende que la Copa es el objetivo. Pero por otro lado demuestra la falencia absoluta del técnico armando planteles. Porque cuando se ganó la Sudamericana y manqueo en el torneo se le adjudicó esto a la falta e jugadores, pero echo mano a ese asunto y estamos cada vez peores. Sin duda es de lo peor pidiendo refuerzos Gallardo, ni Astrada era tan nefasto en ese asunto. Por el bien de River, el receso que viene le tendrán que poner los puntos e imponer las incorporaciones, porque a este ritmo tenemos que volver a a comprarnos una calculadora.
El equipo que el armó, con los jugadores que el pidió, no puede liquidar un partido ni aguantar un resultado de local contra el peor equipo del campeonato.
Sumamente impresentable.

2 Me gusta

No se hasta q punto es necesidad… está recontra demostrado que Ponzio no rinde de central, nos hizo perder infinidad de puntos.
Hace bastante debió buscar una alternativa, como probar a Sibille, o llevarlo al banco al menos…
Y otra cosa es que si bien ayer cada uno jugó en su posición (salvo Piscu, q siempre rindió más por izquierda), el sistema táctico q arma por las características de jugadores que se incorporó, nunca funcionó.

A varios jugadores de River se les acaban las oportunidades

Marcelo Gallardo fue duro después de la derrota. “Necesito evoluciones en los rendimientos individuales”, dijo el técnico. Elogió a Casco y el resto quedó en la mira.

Para Marcelo Gallardo, el de ayer fue bastante más que un empate con sabor a derrota. El técnico esperaba una mejoría en los rendimientos de varios jugadores. Milton Casco era uno de ellos y jugó su mejor encuentro desde que está en River. Sin embargo, hubo otros futbolistas que dilapidaron la chance de mostrarse, tales los casos de Tabaré Viudez, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez. Sin especificar nombres, les dio una suerte de ultimátum a esos futbolistas hoy relegados en su consideración.

Esto es River y River exige. Tenés que estar bien. No tenés mucho margen y necesitamos que se vayan sumando los jugadores que tienen chances de jugar. Hasta ahora estamos esperando. Es un trabajo mío intentar que esos jugadores puedan despegar. Pero también depende de la personalidad de los futbolistas. Estos partidos que vienen van a ser fundamentales para aquellos que tengan chances de jugar”, dijo el Muñeco. Lo hizo sin levantar la voz, pero con la convicción de alguien a quien no le va a temblar el pulso si le tiene que bajar el pulgar a algún futbolista en junio.

Viudez tuvo un estreno más que prometedor ante Guaraní, en Paraguay, cuando River llegó a la final de la Libertadores que ganó el año pasado. Pero después su nivel estuvo lejísimo de aquella versión inicial. Arzura es el refuerzo con menos protagonismo y ayer no sólo tuvo un flojo nivel al ingresar en el segundo tiempo, sino que además cometió el penal que derivó en el empate de Sarmiento. Y Pity Martínez no logra despegar.

Pablo Carrera, el lateral de la Reserva, fue de mayor a menor. Luis González tuvo lapsos de juego muy interesantes, pero su imagen se terminó deshilachando al influjo de un equipo que en el segundo tiempo se desinfló como un globo. Leonardo Pisculichi, una de las figuras del equipo que ganó la Sudamericana 2014, salió a los 7 minutos del segundo tiempo: pareció un tirón de orejas por algo que al técnico no le gustó. Iván Alonso anotó el gol y poco más. Camilo Mayada no se pareció en nada al que anduvo muy bien ante The Strongest. Y Sebastián Driussi fue otro de los que pareció arrastrado por la corriente en el rato que jugó. La sensación es que ellos también están en una etapa de observación.

“Lo de Casco es positivo para él y para su confianza. Aquellos que muestren esa personalidad para poder revertir situaciones son los que van a seguir teniendo chances. Necesito evoluciones en cuanto a los rendimientos individuales. Es así de claro”, afirmó Gallardo. No hace falta agregar mucho más para entender lo que quiso decir.


Bien Muñe ahí, bajando línea. No te exime de tus responsabilidades y tus mocos, pero el tirón de orejas es legítimo.

2 Me gusta

Vos sos de esos que licuan todo con la frase diario del lunes… Y de los que leen a 5 o 6 pavos que en su vida agarraron una pelota y dicen cualquier pelotudez y en base a eso agarran esos comentarios para despues justificar lo injustificable.

Te hago un resumen para que no desvirtues. Acabas de decir que se trajeron jugadores que ademas de quererlos todos o casi todos (generalizar es la boludez mas comun donde caen muchos) y que a priori eran buenas incorporaciones y despues decis que si no rinden es culpa de los mismos jugadores. Yo te digo que si son buenos (como decis vos) pero no rinden , entonces es en gran parte responsabilidad del DT. Es el comun denominador.

Por otro lado, lo del diario del lunes es otra ganzada que suelen tirar cuando no leen los criticas el dia viernes. Y aca hay muchos que hablamos los viernes eh, muchisimos.

3 Me gusta

Pero nos trataban de pelotudos cuando decíamos que nos iba a ir peor porque en el campeonato iban a jugar los suplentes, yo lo dije vs Godoy Cruz ya. Pero no, recién empieza, van tres fechas, ya quedamos afuera de la clasificación a la Libertadores? Y todo ese optimismo sin sentido.

Y todavía le faltan como seis partidos al equipo que jugó ayer, porque para el campeonato no se va arriesgar a nadie, este equipo puede ganar 1 partido? No se donde vamos a terminar.

2 Me gusta

Pegue Marcelo pegue.

Se le termina la paciencia a Gallardo. Muchos van a volar en el próximo mercado.

Es que es imposible en el fútbol argentino armar un plantel para pelear las dos competencias. Ni siquiera la bosta, que está forrada en guita, lo puede hacer. En los últimos años el único equipo que peleó las 2 cosas hasta el final fue el primer River de Gallardo, pero lo hizo repitiendo el mismo 11 todos los partidos, sin rotar, sin poner suplentes. Cuando la nafta ya no daba y empezó a poner suplentes y PIBES (como muchos piden acá), nos caímos en el campeonato.
Ojo, eso no justifica lo mal que juega el equipo en el torneo (en la copa jugó 4 partidos, 3 muy bien y 1 mas o menos con san pablo), pero por más ojo que tengas para los refuerzos, con la economía de nuestro fútbol no podés armar un plantel para pelear todo.
Y eso de que tiene peor ojo que Astrada para los refuerzos… por favor no me hagas nombrar a los muchachos que trajo Astrada jajaja

Yo me pregunto algo.

¿Qué sucede si un DT es bueno (no infalible, claro está) parando el equipo, motivando y acertando en los cambios, pero NO tiene buen ojo para elegir refuerzos? Claramente es el caso del Muñe.
La teoría indicaría que la dirigencia debiera cubrir este déficit de saber elegir qué jugadores traer, pero tampoco me parece que el club tenga la gente adecuada para eso.
Está cantado que muchos de los bofes del actual plantel se van a ir, pero yo ya estoy preocupado por saber qué van a traer a cambio.¿Llegada de jugadores con jerarquía y actitud, ó simple recambio de nombres falopa?¿Y quién los va a elegir?

Pero yo ni siquiera pido pelear ambos frentes. Yo no quiero salir último. El plantel de River es carísimo, lo que no indica que sea bueno, sino que se gastaron millones en pesimos jugadores.
A lo mínimo que debieran apuntar es a clasificar a una copa.

Los refuerzos los va a seguir eligiendo Gallardo, olvídense de que los elija otra persona.

1 me gusta

El muñeco tiene crédito hasta que termine la Copa Libertadores pero para el próximo torneo tiene que agarrar otro DT.

Me da terror pensar en otra camada de jugadores Gallardo que podría llegar en otro mercado de pases.

1 me gusta