Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mi teoría es que quiere jugar con un solo cinco (por D’alessandro), y quiere que ese sea Domingo…

Darle libertad en los mercados de pases lo vuelve mono con navaja, que agarre un buen plantel y siga de ahí porque con sus pollos te arma un equipo como el de hoy, donde lo complica Sarmiento.

(Igual es notable que hoy empezaron la segunda parte del primer tiempo todos refuerzos del medio para arriba: Lucho-Arzura-Pity-Piscu-Viudez-Alonso, súmenle que Casco también estaba en cancha).

El error del mercado de pases es claro. Aunque como dije con anterioridad creo que Gallardo jamas imagino, ni siendo el mas pesimista, una performance tan penosa de parte de varios de los que pidio.

En los pelpa los jugadores no eran estrellas pero eran buenos jugadores. Por Bertolo nos peleamos con CASLA y los bosteros. Martinez era un jugador que se destacaba y mostraba cosas muy interesantes siendo muy joven. Casco idem Bertolo, lo querian los bostas y varios mas y tuvo su paso por el seleccionado.
Los que son 100% de Gallardo son Viudez que si bien venia de una liga pedorra es joven, habia mostrado muchas cualidades y hasta habia llegado a un grande como Milan y Alonso que por ahora mucha oportunidad no tuvo y a pesar de un gol errado incriblemente contra bosta el tipo por lo menos muestras mas ganas y verguenza que pibes jovenes.

La verdad todo un tema…

4 Me gusta

A mi lo que mas miedo me da de este semestre, es que si en junio le llegan ofertas a los históricos que todavía están (lease Mercado, Maidana, Alario y si queres, te agrego también a Piscu, Ponzio y Mora, aunque no estén en su mejor nivel ahora), mas de uno la va a pensar 2 veces en quedarse y seguir renegando en un River de mierda cuando ya pasaron malas en River y habiendo ganado todo después o irse a la mierda a algún lugar mas tranquilo a hacer plata y si se van los históricos, y ni te cuento si además venden a Mammana, Mayada y alguno de esos, ahí si que te quiero ver

Y si pasa eso, de algo estoy seguro, todos los muertos y falopas, que son los que se tendrían que ir, como no los va a querer ni la madre y como no se pueden ir 10 jugadores, se van a enquistar en River y ellos van a ser los que lleven las riendas del próximo River…

1 me gusta

Ya lo dije despues del partido con Strongest, River tiene que abocarse a conseguir un 5 para la segunda fase de la copa. De los 3 que tiene no hace uno.
PONZIO es un tipo desordenado, abusa del pelotazo y ahora para colmo se hace echar seguido
DOMINGO es una ofensa al futbol y
ARZURA no siquiera vale la pena ponerse a analizarlo
De los 5 en Argentina potables, la mayoría ya jugó la copa y es imposible traerlos. Antes que estos tres que tenemos, hasta me animaría a hacer un sondeo y traerlo 3 meses de nuevo al Lobo Ledesma que anda penando en Argentinos.
Si vamos a avanzar en la copa con un volante central de los que hay en el plantel, o peor aun, 2 de esos jugando juntos, vamos a hipotecar todas las oportunidades que tenemos de seguir avanzando.
Urgente River necesita un volante central

2 Me gusta

Si se van esos históricos que son el arma principal y la columna vertebral de este equipo es la dirigencia la que tiene la responsabilidad de poder disponer de un presupuesto amplio para armar un equipo nuevo a partir de otros líderes, no ya papeles secundarios que vengan a reemplazar una pieza como los últimos refuerzos

Igual no se creo que se vayan por ahora ninguno de los que nombraste salvo Alario si llega una buena oferta

Sin palabras, no encuentro justificativos para este presente de mierda. En la transmision dijeron que el publico reprobo la actuacion de River, fue asi?

Debería probar a Dalesandro de 2, metería unos pelotazos barbaros con toda la cancha enfrente.

4 Me gusta

Novela repetida, se nota el desinterés por el torneo.

1 me gusta

Eso a futuro puede ser complicado…los partidos contra rivales como el de ayer “se deben ganar”, si los jugadores que se ponen en cancha no le pueden ganar a un rival que pelea el descenso, es porque NO son jugadores para River…dejemos de defender lo indefendible, hay jugadores y preparador físico que NO son para River, pueden ser para Atlas, chacarita o Laferrere, pero NO para River y ayer River no parecía el “mejor equipo de América”, sino un equipo del montón…

Sólo le ganas a trujillanos y the strongest, matate

Empezá a sumar en el torneo eh no puede ser la campaña descenso que estás haciendo desde el año pasado

Yo pienso lo mismo desde hace bastante. Lo viene re quemando a Ponzio en esa posición, lo ha hecho bajar el nivel. Aún así está claro que debe ser el cinco titular de River, como ya ha demostrado en innumerables ocasiones. Pero bueno sigan puteándolo y les va a volver a cerrar el orto.

Esto es lo que te discuten los que hablan con el diario del lunes. [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; Antes los pediamos todos o casi. Al mismo tiempo, lo que vos decís, tipos que a priori parecían buenos refuerzos, de la media para arriba todos. Ahora como no rindieron/ rinden, Gallardo trae falopa. Hay que mirar un poquito mas allá…

1 me gusta

como pretendes que River traiga un 5 de categoria si el DT te pide de rodillas a Domingo?

olvidate

1 me gusta

Lo decía precisamente por Ponzio.
¿Lo va a seguir haciendo jugar de central?, ¿necesidad? Que saque un pibe de inferiores che.

1 me gusta

en primer lugar eso de los pediamos todos o casi lo pongo muy en duda, y esto es refutable a full. A veces resulta una excusa para justficar esas incorporaciones que tampoco tiene sustento, porque si es verdad que son buenos jugadores y tampoco rindieron, entonces la responsabilidad es del DT que no supo hacerlos rendir. Mas nafta a Gallardo le estas tirando.

3 Me gusta

El armado del equipo inicial estuvo bien. Tanto que el primer tiempo fue bueno.

Lo que armó para el orto es el banco, nuevamente sin defensores lo que lo obligó a volver a inventar. Resultado, jugamos para el orto el segundo tiempo.

Lo que es ganar copas internacionales y eliminar a bosta, esta campaña asquerosa por donde se la mire que esta haciendo este tipo ya lo dejaba sin trabajo el año pasado, era insostenible y no hay mejora ahora. Ayer el equipo se desmorono completamente cuando descontaron de lo poquito porque tampoco era gran cosa lo que se estaba haciendo antes. Un desastre el armado del equipo, del banco, nooo este sujeto ya no va más en River, pero no es el único, la basura que trajo la quiero bien lejos de River y si no es posible eso, que el dt que venga los cuelgue.

2 Me gusta

mira, primero que una cosa es el analisis superficial que podemos hacer los hinchas, que en general tenemos otras ocupaciones y no podemos dedicar nuestro dia a evaluar exhaustivamente el desempeño tecnico, fisico y psicologico de los posibles refuerzos. en cambio, el dt esta para eso, ademas tiene un manager y un consejo de futbol, asesores, espias, etc, pera observar cada detalle. le erro en casi todo y es su responsabilidad, no puede decir “los hinchas tambien aprobaban los refuerzos, ahora hablan con el diario del lunes.” es una boludez.
segundo, es recontra discutible que todos queriamos a esos jugadores. en todo caso, muchos querian a esos refuerzos solo pq los pedia gallardo, el dt que habia ganado la sudamericana eliminando a los bosteros. analizandolo un poco, el puty viniendo de la b era caro para ser una primera opcion tan demandada. viudez hizo agua en turquia, la mayoria no lo conocia como para pedirlo. bertolo solo anuvo bien una año en banfield, en otro equipo grande como boca no le dio para seguir. tambien queria a tagliafico que anda como el orto en independiente. casco ya venia siendo un asco, no era el campeon del tata martino. a alonso no lo queria ningun forista, logico si tiene casi 40, viene a hacer debut y despedida en una liga como la nuestra habiendo sido siempre un mediocre. hay que ser claros, lleno el equipo de falopa y los pocos que anduvieron (salvo piscu el 1er año) fue pq los trajo enzo…

5 Me gusta