Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tiene que armar más planteles este técnico, que los refuerzos los elija otro, pero gallardo no. Le encanta la falopa.
Lo de hoy no deja más que evidenciar lo mal armado que está el plantel, de pedo que juntamos un once titular, falta recambio en muchos puestos. Por ej, no tenemos 4 suplente, el pibe que entró hoy está muy verde. Se fue Ramiro y nunca se buscó un 6 con jerarquía y pelotas, nos quedamos con el tibio de bailanta de clavo. De 8 lo tenemos a Mayada y nadie más, volante por izquierda sólo Nacho Fernández, porque ni el puty, ni driussi pueden jugar ahí. El 10 suplente es Piscu que pierde todas las pelotas y arriba no hay un suplente decente de Mora (viudez no cuenta como jugador), y el suplente de Alario es el dino Alonso. Un plantel muy corto y plagado de falopa.

Perdón Lucas, pero si Cave jugó la final fue porque estaban lesionados mora y viudez. Sino te aseguro que no lo ponía, por más que el Gordo siempre dejó todo para ser titular.

2 Me gusta

Estoy empezando a pensar que Ponzio se habrá querido levantar a la mujer del muñeco porque de otra manera no sé puede entender semejante tosudez en INCINERARLO al ex Newells poniéndolo de central. Parece a propósito, aunque sea por cábala no debería ponerlo en la defensa, siempre que lo pone ahí perdemos o nos empatan estando arriba. Hasta el DT de las inferiores de Calamuchita Juniors sabe que Ponzio de central o volante central único es un desastre, salvo Gallardo. Ya van como 7 partidos que pasa lo mismo, tan pelotudo no creo que sea el muñeco, por eso me inclino a pensar que hay algo más que desconocemos que incide en que lo ponga siempre ahí.

Marcelo Escobar Gallardo Gaviria: EL ZAR DE LA FALOPA.

No la esconde, la pone toda junta.

2 Me gusta

Se jugo con el equipo alternativo , no hay que dramatizar tanto , el campeonato ya fue , en la copa es donde se van a ver el verdadero nivel del equipo, no tengo dudas que si se mantiene el nivel que se tuvo con los bolitas, la ganamos de nuevo a la copa
,

1 me gusta

Lo que pasa es que ponzio tiene muy buen pase largo, por eso puede jugar de 2 según el muñeco…:roll:

3 Me gusta

“Los jugadores que sepan revertir situaciones, con personalidad, van a seguir teniendo continuidad”. Clarito el mensaje, hay algunos (ya sabemos quienes son) que tienen las horas contadas en River. Se puede decir que les dio demasiadas oportunidades y los bancó más de la cuenta, pero bueno…
Está bien Muñeco, yo quería que pusieras este equipo, sin arriesgar a los titulares y haciéndoles jugar a estos sus últimas fichas en el club. Si no le pueden ganar a Sarmiento en nuestra cancha después de ir 2-0 arriba, no pueden jugar en River. Con algunos refuerzos tuviste razón y con varios otros no. Yo diría que para el próximo mercado de pases hay que fijarse más en el carácter que en el potencial. Basta de frescos

3 Me gusta

nuestro masche segun gallardo:confused:

Ya se fué?

Buen primer tiempo de river. Asqueroso segundo tiempo. Por algo estos muchachitos demuestran que son suplentes, son unas escorias.

1 me gusta

Tiene que dejar el faso, le hace flashear mucho :lol:

2 Me gusta

sobre todo en los mercados de pases, ahi directamente se paquea con lo peor que encuentra…

2 Me gusta

Nose que onda… pero hoy se me dio por ver un poco de liga española y vi que el barca , atleti siguen repitiendo sus mismos jugadores tanto miercoles como sabados… y eso que estan en competiciones de altas exigencias… aca juegan un domingo y hay que preservarlos por dos semanas minimo para que jueguen otro partido… nose que se yo

Ahí mete pepas y ácido, directamente

2 Me gusta

es capaz de meter a Mayada en la misma bolsa este…

5 Me gusta

Explicame como vás a tirar el equipo atrás ganandole a Sarmiento de Junín de local.

2 Me gusta

Bueno por lo menos deja entrever un ultimátum a la falopa de los suplentes, aunque haya varios que los quemó él armando estos equipos de rotación. Quiero ver nombres nuevos a partir de junio, y dejar de ver varios otros.

generalmente cuando hablan de eso explican que es por la distancia, por ejemplo para la copa solo viajaron de madrid a barcelona, pero bueno, ni idea si es cierto o no

con razon… te tenia medio perdido y eras vos, albert… abrazo:P

3 Me gusta

Volve Ramon!!!

2 Me gusta

Ja, si, me sumé a esta movida de cambio de nick. Abrazo ariel!

2 Me gusta