Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a esta altura del partido no son errores, son burradas. Como mierda puede ser que vayas ganando el partido y dejes seguir llendo el equipo al ataque como si estuvieramos perdiendo? es basico, BASICO.

y basta de bancar a sus gomias, ese Viudez no puede jugar mas hermano. Es el uruguayo mas puto que vi en mi vida.

4 Me gusta

45 palos nada mas que en el puty… no quiso ni a bellusqui ni a demichelis, que hoy por hoy con la jerarquia que tienen nos hacen falta como el agua: si no anda bien dalesanlo (que tb vino por el manager/dirigencia, el no lo pidio) no hay un tipo cerebral como la gente, se lesionan los centrales y tiene que dar asco ponzio de 2 o de 6…es para cortarse los huevos.

2 Me gusta

Sigue armando equipos de playstation este muchacho, esperemos que nunca tambelee el mediocampo titular, porque si es por Gallardo te cambia a Mayada por su hijo viudez y a Nacho por Martinez.

4 Me gusta

Estoy cansado de las declaraciones tibias. Basta de esas frases explicativas pedorras como “quedar lejos de la pelea hace que no haya la misma intesidad”. Necesitamos ver al Gallardo aspero y con cara de culo que parecia acomodar jugadores constantemente. Ahora esta medio caprichoso haciendo huevadas. No nos expliques nada a nosotros, ganen y dejen de romper las pelotas.

1 me gusta

Te banco pero urgente necesitas un volante por izquierda Suplente… Martinez no puede jugar ahi… Y por favor hace algo con el PF no puede ser que siempre tengamos 1 o 2 lesionados… parece un chiste

ya me estoy inflando las tarlipes de estas palabras bonitas y frases liricas… ya se parece a gambetita Latorre comentando los partidos.

dice que quiere “evoluciones”… esta en vos papa encontrar la evolucion, deja de casetear y ponete a laburar y fijate, porque hay unos cuantos que en lugar de evolucionar, involucionan partido tras partido.

3 Me gusta

Termina esta copa (ganandola o no) y nos vemo´.

1 me gusta

Te banco muñeco, aunque vos mismo trajiste esta falopa del orto que va a ser muy difícil de limpiar

1 me gusta

Vos sabés que yo siento que Gallardo miente en sus declaraciones? Esta clarisimo que se pone el cassette, no puede ser tan coherente a la hora de declarar y después hacer todo lo contrario.

Se nota a la legua y desde que arranco el semestre que no nos va a ir bien en nada, sáquense la camiseta un segundo, con una mano en el corazón y pensando con la cabeza, ustedes creen que vamos a ganar la Libertadores de vuelta, estando como estamos y por como viene la mano? yo ya me hice la idea que en la copa mas temprano que tarde nos vamos a quedar afuera, pasaremos a octavos y ahí alguno nos saca o en cuartos, esto es como cuando te tropezas, sentís que no vas a llegar al piso nunca, que es interminable y que podes no caerte, pero igual terminas con la jeta en el piso y hecho mierda, o en otras palabras, crónica de una muerte anunciada, solo que la agonía se esta prolongando

Me conformo con pasar a octavos o cuartos de la Libertadores y ganar la Recopa este semestre, con eso te digo todo y cuales son mis expectativas por lo visto hasta aca, después de junio será otro cantar, con o sin Gallardo, no lo sabemos, ahí habrá que cambiar MUCHAS cosas y pelear el torneo largo, dándole prioridad a la copa Argentina, ganándola como sea y jugando esos partidos con todos los titulares, como si se tratara de la Sudamericana

Dios no le ganamos a nadie. Mas vale que le gane a Boca porque sino esto es insostenible. Estoy podrido.

No se, pero debe ser pesima. Debe haber sacado mas de visitante seguro.

http://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo-mensaje-recambio_0_1555644607.html

asi me gusta muñeco, si no rinden cagalos a pedos, y el que de asco chau, que empiecen a calentarse en su puesto, si no quieren terminar viviendo en defensa y justicia o algun equipito falopa… asi si, basta de tibiezas

Volví hace un rato de la cancha muy dolorido naturalmente.
Dos tipos se recagaron a palos en el bondi y ni eso me la subió.
Al Muñeco lo banco, pero los resultados y la exigencia son contundentes, si no levanta de acá a que termine el semestre deberá dar un paso al costado, igual que la cúpula de la comisión directiva que son los máximos responsables de este presente.
Yo ya no me permito soñar con nada, no creo que podamos ganar la libertadres.
Lo vengo diciendo siempre, se necesita un verdadero plan a corto plazo y otro a largo, hoy River está despertando a los fantasmas del pasado cuando tenía todo para consolidarse como el más grande del continente por varios años.

2 Me gusta

No soy de escribir mucho… pero lo de hoy me gano mal!!! OBVIAMENTE ACA NO HAY UN SOLO CULPABLE SINO TODOS!!!

La realidad (para mi obviamente) es que no tenemos un plantel bien armado.

No tenemos 8 (MAYADA ES CARRILERO NI 4 NI 8 y si lo ponemos de 8 recemos para que no se lesione // no hay suplente. “igual para mi tiene q jugar de 8”)

No tenemos volante por izquierda ( el pity, dirusi no son volantes y cuando los ponen ahí hacen agua. Bertolo parece que se olvido de jugar y es el único que podría ocupar ese lugar)

Si ponemos a LUCHO Y A PISCU sin volantes definidos hacemos agua, porque no hay marca. Ellos quedan expuestos y mal parados.

Se fue RAMIRO y no trajimos un central. Me dirán que hay 3, pero BALANTA (“TARDE O TEMPRANO SE LESIONA”) y MAMANA es pibe todavía
Un central había que traer para completar el plantel!

En fin, los dirigentes y cuerpo técnico le pifiaron en el armado del plantel en algunos aspectos.
Los jugadores (que trajeron con expectativas validas) no rinden
Conclusión hay que armar un rompecabezas y así nos va!!!

3 Me gusta

Nose de donde te agarras para creer que le podemos ganar a Voka. Y no por el plantel ni mucho menos que por scrotto… Sino por River.
Con suerte de milagro sacamos un empate, los clásicos son infumables hace un tiempo largo.

Sin dudas.

Solo intentan hablar mas elegante pero no explican ni demuestran nada.
“Intensidad, fricción, punzantes, vertiginoso”. Todas palabras chamuyo para los amantes de Latorre y su fútbol de fantasía.

Puede ser.

Para mi Gallardo ve mejor que nadie lo que esta pasando, pasa que no puede confiar en sus jugadores. No hacen nada bien de lo que el pide o sus ideas son malas para ser ejecutadas. Gallardo le esta soltando la mano a algunos jugadores y les esta dando sus ultimas chances.

Me quedo con una frase de hoy: “Estos partidos que vienen van a ser fundamentales para los que sigan teniendo chances de jugar”

A algunos ya les debe haber soltado la mano, a otros esta muy cerca de hacerlo. Todos sabemos quienes son.

1 me gusta

con jugadores pelotudos no hay tactica que valga

4 Me gusta

ahora, como joraca se puede confiar en los refuerzos de un DT que gusta de tipos como Pity Martinez, el Patito Rodriguez, Viudez, Alonso, Domingo?

en materia refuerzos es impredecible este hombre, te trae 2 que rinden y 8 que fracasan estrepitosamente. Es imposible asi.

5 Me gusta

Viejo, Cavenaghi se rompió el orto el año pasado en el campeonato, cuando todos pensando en la Copa y se ganó jugar la final de la Libertadores. Fui mirar el partido a ver si Viudez quiere pelear un puesto, Driussi, todos los demas. Ni ganas le ponen los hdp. Que plantel de mierda, y los titulares que son fija, pueden hacer la plancha, que aunque jueguen bien o mal, no salen, si estos son peores.

13 Me gusta

Yo creo que ni en las peores pesadillas de Gallardo iba a imaginar rendimientos tan pauperrimos como los que vienen teniendo/tienen varios de los refuerzos eh…
A ver, en los papeles ninguno es un refuerzo “falopa” como eran los “San Martin, Loeschbor, Bordagaray” etc . Obviamente habia jugadores mejores pero sabemos que los dirigentes de River no son los mas habiles para negociar, y tambien tienen cierta preferencia por cartonearla toda con los valores de compra.
El problema de estos refuerzos es que les quedo ENORME River, pero de una manera que nadie se podia imaginar por que el momento en que llegaron al club era el ideal para adaptarse. Un equipo multicampeon, un plantel con jerarquia, la gente tranquila y paciente, todo a favor. Sino te podes adaptar y destacar en un equipo asi las chances que tenes de seguir en River son casi nulas.

3 Me gusta