Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Algo que noto de este equipo de River a diferencia del anterior River de Gallardo, es que no saben congelar los partidos. River no tiene esa inteligencia para manejar las situaciones de los partidos que si tenia antes, si sabés que vas 2-1 y faltan 3 minutos para que termine, tenés que dormir la bocha y hacer tiempo, no podés seguir yendo al ataque como si estuvieras 0-0.

parrafo aparte para Ponzio…

que mierda te pasa pedazo de tarado? 2 rajes en los 2 ultimos partidos, 3 fechas afuera de Copa y ahora anda a saber cuantas mas, sos un idiota.

3 Me gusta

Es lo que te ganas cuando traes jugadores de MIERDA.

4 Me gusta

Me canse,soy como mujer golpeada por el marido borracho, todos los findes lo mismo,el Monumental paso de ser algo imponente a el patio de la casa de los equipos chicos y todo por culpa de varios individuos entre ellos gallardo

1 me gusta

a veces pienso que la idea madre de gallardo era “la gallardeta”, que no tenia ningun tipo de pausa, era arrasador casi de principio a fin. despues, en pos del pragmatismo, o las lesiones, ventas, bajos niveles, etc, la descarto. pero ahora, siendo que subsisten los mismos inconvenientes, no considera volver a un sistema pragmatico, sino a una re-invencion de “la gallardeta”, probando esquemas raros, ya no el clasico 4312. ojala no este recontra perdido en su propia soberbia…

El problema no son los jugadores, el problema es Gallardo.

1 me gusta

Gallardo es un hijo de puta necio y orgulloso, pero no se dice nada de Biscay y su ayudante?

en Junio va a tener que limpiar a varios siempre y cuando no quedemos eliminados en la Copa, sino hay que limpiarlo a el y tambien a varios, especialmente a la mayiria que el mismo trajo. Corta.

1 me gusta

Con jugadores de mierda este es el resultado.

Difícil dormir la bocha cuando no la tenés. River tiene muchos cabezas de termo “”“”“desequilibrantes”“”“”, y pocos jugadores de posesión. Lo cual muestra a las claras lo mal armado que está el plantel. Faltan defensores, volantes mixtos, y sobran jugadores de mierda falopas onda viudez y puty martinez.

Este River se esta acostumbrando a PERDER y eso me trae PESIMOS recuerdos, me da TERROR, pareciera que a algunos jugadores les chupa un huevo perder o no ganar

Y otra cosa, este River NO SABE defender todos tirados atrás y aguantando, como lo hacia el River de Ramon, que la defensa era una muralla, cortabas clavos con el orto pero ganábamos 1 a 0 o lo liquidábamos a los 85, pero no le metían un puto gol ni por puta, este River se tira todo atrás apenas sale al segundo tiempo si esta ganando y mas si es un partido como el de hoy y después lo terminan embocando igual

3 Me gusta

que dificil veo eso… al contrario, va a intentar demostrar por todos los medios que el no se equivoco. las pruebas son las constantes oportunidades qeu tienen “sus pollos”. le erro asquerosamente con el 95% de lo que pidio, y los poquitos que se salvan como alario o mayada vinieron por el enzo.:confused:

1 me gusta

Que plantel choto que armaste muñeco, con suerte rescatas 11 jugadores, que encima ya estaban de antes.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Alguien tiene las estadísticas de Gallardo como DT jugando de local en el monumental?

2 Me gusta

Lastima que Gallardo no pide que no tiren centros de mierda.

2 Me gusta

BASTA DE PERDER CON EQUIPOS DE MIERDA, LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO

1 me gusta

Traes jugadores de MIERDA con mentalidad PERDEDORA, sos un pelotudo hermano.

Marcelito como primera medida, creo que tenés que rajar urgente al preparador físico, con este individuo nunca vas a poder mantener un 11 ideal, este tipo conspira contra tu trabajo, porque NO hace el que a él le corresponde con verdadero profesionalismo. No puede ser que por partido tengas un lesionado, no puede ser que ningún titular pueda jugar dos partidos por semana, no puede ser que el equipo en los últimos minutos merme su rendimiento físico y algunos terminen caminando en la cancha. Rajalo, o en el corto plazo su negligencia va a causar tu propia ruina como entrenador.

4 Me gusta

yo quiero que siga gallardo, porque sin dudas sabe mucho, pero en el proximo mercado de pases tiene que quedar algo bien claro: los refuerzos los analiza y elige el enzo, que para algo esta como manager, y el dt solo puede tener un poder de veto acotado.

1 me gusta

y si, tiene que justificar porque hizo gastar tanta guita al Club con sus jugadores “fetiche”…

si quedamos arafue en la Copa tiene que dar un paso al costado. Se acabo el handicap.

Almeyda nos devolvio a primera y a los 6 meses de no ganarle a nadie le dimos un voleo en el OGT bien merecido. Basta papa, se me acabo la paciencia.

1 me gusta

El problema de River son los inventos de mierda que se manda este tipo a la hora de armar el equipo, no hay mucho misterio. Me tiene harto que siga insistiendo con Martinez de volante por izquierda cuando es mediapunta, entre tantas otros errores.

4 Me gusta