Hoy sí o sí tenía que tomarme un segundo para expresar mi felicidad! Como estoy disfrutando este momento, con 19 años y desde que tengo uso de razón, nunca viví el fútbol tan plenamente como lo estoy haciendo ahora. El campeonato de Ramón, empezar nuevamente con el Muñe y teniendo la triple G más presente que nunca (Gracias por cerrarme la boca Muñeco), que le vaya tan mal a los primos… Que alegría que tengo la puta madre, que no termine nunca esto!!!
Ahora se viene lo mas importante y lo que logro Ramón después de muchos años… Ganar partidos importantes, clave ganar el domingo… Ojala se nos de, de corazón… Nos pondría muy por encima del resto, aunque soy consciente que jugando así… La copa se puede escapar en cualquier momento, pero el torneo no tengo dudas que lo peleamos
Ramón les inculcó mentalidad ganadora a estos jugadores, lo que veo en gallardo es que le dio más explosión al equipo. El unico punto débil son las contras y a veces quedamos mal parados, espero que corrija eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé, no sé, no me hagas esas preguntas… :rotate:
Exageré un poco pero es un lindo momento para exagerar, si no cuándo?
¿qué clase de delantero tendría que acompañar a Teo y a Piscu? ¿uno de área, un puntero, otro enganche, otro indefinido del estilo de Teo?
Yo me inclino por las últimas dos opciones, que en este plantel ocuparían Mora, Driussi o Martínez (yo elegiría a éste)
Me atrevo a responderte yo.
Si, porque no tiene las grandes figuras que tenían esos equipos. Definitivamente si.
Resultados de la encuesta:
Sí, 28,26 % Y SUBIENDO
Muñe en ascenso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Es cierto falta eso, y para corroborarlo hay que esperar, pero a mí me pasa que me pongo a mirar otros partidos (ayer vi Estudiantes - voka) y la sensación es que HOY ambos están a años luz de nosotros, y eso me produce un bienestar difícil de comparar.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Con esa firma, maestro, yo me sumo a cualquier cosa que usted diga.
Cada vez que la miro se me erizan los pelos … EL MÁS GRANDE DE TODOS.
Estoy como un hincha de Racing, super emocionado, ayer en el segundo tiempo fue increible la verdad. OJALA SIGA ASI! Por favor!
Toque toque
Estoy re manija, estoy cambiando de radio constantemente, entre Closs, Niembraaaa y La Red, en 15 minutos Sanchez ya estuvo en 2 :mrgreen:
Es que justamente eso viene de la mano con la presion que River tiene arriba. Atras queda MANO A MANO, Perdiendo, ganando o empatando. A veces veo que estamos mano a mano atras cuando nos salen rapido y puteo! Y seguro otro dt no se pararia asi, pero asi como 2 o 3 veces quedas mal parado, Gracias a eso, River te come en 3/4 de cancha!! Tiene 6 Tipos comiendote de mitad de cancha para arriba. El quedar mal parado es consecuencia del buen juego que tiene River, que te roba la pelota en cancha contraria
Son los riesgos, hay que ver si te bancas un mano a mano con la delantera del san pablo, pero hasta ahora a lo que se juega es eso.
Quizás el problema no es quedar tan abiertos atrás, podes quedar abierto por las bandas o por el medio pero tener un buen retroceso defensivo. Y creo que se puede trabajar y ordenar un poco más.
Puede ser, no se la verdad. No me di cuenta que fue malo el retroceso, si no que estan parados todos en posicion de ataque. Tal vez es como vos decis
Hay 5 tipos esperando el centro en el gol de Teo, estando ya 2 a 0. Pará la mano Gallardo :lol:
Mejor es imposible el presente, pero igual siemrpe hay que tener los pies en la tierra y no parar de exigir.
Se nota que Mora no es el delantero que nos falta arriba, y quedamos muy en bolas atrás cuando Piscu erra un par de pases. Cosas a arreglar.
Hay que tener en cuenta que no todos los partidos se van a dar iguales que hoy, tengan en cuenta que nunga jugamos con el marcador en contra. Si jugamos contra un rival que aprovecha alguna contra antes que nosotros, vamos a tener que remarla. Ahí veremos para que esta el equipo.
Aún así, espero que logremos alguno de los 3 titulos, que es lo necesario para encarar la Libertadores de la mejor manera.
Eso es lo que nos falta a los hinchas para ilusionarnos, ver al equipo en las diferentes situaciones adversas que te puede generar un rival, porque por ahora nunca estuvimos perdiendo, nunca nos echaron a uno, nunca tuvimos que cambiar el sistema porque el equipo contrario nos pudo ganar la pelota en mitad de cancha y no supimos como llegar al arco rival, y esas cosas me comen la cabeza, pero estoy muy feliz por ahora. Tengo cierta expectativa de que no vamos a jugar así el ida-vuelta de la Copa Sudamericana, onda, de visitante tranquilos, pero de local nos comemos la cancha, eso me encantaría que pasará, porque si nos jugamos todo en su cancha y en la nuestra… No se cual sería el negocio que hacemos.
Esto recien arranca, vamos bien pero falta mucho para que el muñeco se gane mi respeto como dt.
Ayer lo pensaba y no lo quería decir para no precipitarme, pero veo que ya lo dijeron varios. Estos tres partidos, fueron lo más parecido que vi al River tricampeón 96-97.
pq decis qe no juega teo ?
No lo habian llamado a la selección?
ademas del campeonato y la sumamente accesible Copa Argentina si jugamos con titulares, este plantel tiene sudamericana este semestre y libertadores el que viene
Si mantiene el nivel (y el estilo historico de juego)
Si no vende a todos los q nos van a queres comprar de seguir asi el prox semestre
Si trae un par de refuerzos, no caros, pero que reemplacen a los hoy titulares
ESTOS TIPOS PUEDEN ENTRAR EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER
El Piri puede ser el Sorin del siglo XXI
Maidana FM6 los Ruggeri-Gutierrez
Krane puede ser el Negro Astrada
y asi los demas
Ponzio seria el Maisterra o el Sperandio del pasado… los que entraron a la historia por la ventana