Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se viene el nuevo usuario bica14 y justo con el tipo que mas odia ese amargo ? Jajaja

Acá está el Olé para leer online con la Gallardeta y las desventuras el equipo de Carlos:

Olé | Jueves 28 de agosto de 2014

No juega teo vs casla? Ni nos presentemos

Ramon a estos jugadores le enseño lo q es River, les inculco un sentimiento de pertenencia como ningún DT podría haberlo hecho y sumemosle q salieron campeones ; eso creo q tiene mucho q ver en como está respondiendo el equipo a esta forma de juego q quiere Gallardo, el equipo además de jugar muy bien corre los 90 minutos y es muy solidario, me encanta…

Al jugar de esta forma, ponzio ya no tiene q pisar la cancha ni en los partidos de Copa Argentina

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me ENCANTA como juega, y cuando no juega, me ENCANTA lo que intenta. Pero tranquilos por favor, van 4 partidos, 4 !!!
Si este River mantiene esto y sale campeon, recien ahi le voy a dar mi credito a Gallardo.
Por ahora, vamos muy muy muy bien.

yo no me pienso prender al “muñeeeco muñeeeco” hasta por lo menos la fecha con Boca. si ahi ganamos jugando asi, si, me entrego.

Me gusta mucho lo que veo, espero puedan mantener ese estilo de juego, esa presión al rival, y a no ningunear a DyJ, que la primera media hora de juego hizo muy bien lo suyo.

Una sinfonía anoche otra vez, de la mano de Herbert Von Muñecón. Va , va, va, va, va, va, va, va, y cuando parece que afloja un poco, que el rival empieza a venir un poquito; va una vez mas y gol, y despues sigue yendo, y va, va, va, va y pum, otro gol. INCANSABLE, e INSACIABLE, y a la vez SOLIDARIO, una de las tres razones en forma de virtud que tiene la Gallardeta.

Paso a paso, igual, porque todos sabemos que este equipo NO puede salir campeón…

No quiero ser contundente por que todavia hay tiempo para que pasen muchas cosas buenas y de las otras.

Lo único que puede decirse es que apesar de no ganar nada, así GALLARDO abandone RIVER en 2 meses, su impronta lo puso sin dudar en el podio de los DT argentinos actuales. Que equipo con ideales no va a querer contratarlo. Fue muy vivo. Yo no lo había visto en Nacional, me quedé con unpost de SANTILLAN y de como formaba, empecé a tener cierto curiosidad y apesar de mi ENORME enojo con la CD por no reforzar bien al equipo, (situación que sigo sosteniendo y que puede ser lo que destruya nuestras ilusiones y las de GALLARDO) ese veneno por la ida de SAN RAMON que me provocaba mirarlo de reojo abrió un infimo hilo de esperanza, que obviamente me guardé por que la realidad parecia ahogarla.

Ahora vienen los equipos mas importantes, no sea cosa que por que nos vaya mal empecémos a insultar el sistema. Este proceso respaldado con jugadores, y no tantos pibes, nos aproximaría mas firmes a un titulo, hoy todavía, debémos ponerlo en duda. Hay mucho, mucho pibe debutando, ojalá sus categorías nos ayuden, por que las vamos a necesitar. No olvidar que las cosas importantes las ganas con los suplentes.

lo unico que queda es demostrar este nivel vs equipos que juegan bien, como lanus o velez o por ahi rasing

despues creo que son todos medio pelo y no muy superiores a los que ya enfrentamos hasta ahora

¿Jugando así y ganando cosas?, mejor que el del 96/97 no sé pero que los otros para mí sí.

es lo que la lógica indica, pero en el futbol no siempre juega la lógica, por eso es tan especial.
No tengo dudas que RIVER es el BARSA al lado de boca, y conjeturo que es mas que Casla y el Rojo, pero tienen que demostrar que se siguen bancando los clásicos como les enseño RAMON. Tiene mas juego, mas futbol pero menos edad y jugadores.

Increíble ver jugar así a River despues de tantos años de malaria… INCREIBLE!!!

Cuando se fue Ramón la tristeza que tenía era tremenda, dije chau ahora trajeron a Gallardo un títere de la comisión, no le traen refuerzos la puta madre otra vez sufrir y sufrir.

Nunca bardee al Muñeco porque no lo conocía, y cuando jugamos con Gimnasia dije, nahhh esto es volver a ver al River del 2006/7/8/9/10 etc etc…

Que bien juega River, y ya no es casualidad. Son 3 partidos al hilo jugando de la misma forma, con la misma intensidad, con las mismas ganas. Lo dije cuando estaba Ramón, este equipo puede jugar bien o mal, pero te das cuenta que es un plantel con ganas de ganar cosas y eso creo que Ramón se los puso en la cabeza, sumado a que les inculcó lo que es River y esta camiseta.

Gallardo le agregó su idea de juego agresiva y un mensaje claro, sumado a que venís sin la presión ya que fuiste campeón hace 2 meses.

Ayer ver a Vangioni tirarse de cabeza cuando River ya estaba ganando, trabando corriendo, metiendo y jugando como lo hicieron te dan ganas de ver a River. Hace años no pasaba esto. Ir ganando 2 a 0 un primer tiempo y que la cancha se venga abajo de ovaciones?

Vamos por el buen camino, este equipo con los refuerzos que pida el Muñeco nos tiene que dar la Libertadores la concha de la loraaaaaaaa

Me gusta que le vaya bien, es un tipo muy capaz, esperamos de la mano tuya muñe conseguir algo este semestre, por lo pronto vamos por buen camino, el trayecto es largo y habrá obstáculos que sortear, pero vamos todos juntos a conseguirlo.

Parece que se dio cuenta rápido cual era la piedra. Y parece que capto enseguida que esta dirigencía quería hacer a su antojo de él lo que fuera. No esperaba esta respuesta del equipo con Gallardo como técnico, incluso los pibes le respondieron bien, ojala siga así de bien. Recién empieza, pero si sigue así le va ir bien a River que es realmente lo que nos interesa.

Lo único que espero que ante la primer derrota esto sea tuPesimista

Que dure este momento, es lo unico que pido.

El otro es Sánchez. Irrecuperables, los dos :twisted:.

Me encanta como se ordena el equipo a la salida, con Kranevitter pasando al centro de la defensa, Maidana abriéndose de stopper al igual que Funes Mori, moviendo a Mercado y Vangioni a las bandas del mediocampo, y Sanchez con Rojas ocupando el centro del mediocampo. Me encanta como fluye el juego en las salidas.
Lo que me parece que hay corregir es como quedamos parados en las contras, noté que quedamos muy abiertos por todos lados y que tardamos en acomodarnos. Ayer hubo uno o dos pelotazos que nos desacomodaron.
Otra cosa que me gustó es la presión del equipo, cuando Defena tenía la pelota, Maidana subía y presionaba en campo ajeno sumando un jugador más de presión y complicando.
Me gusta el equipo y me entusiasma. Yo a River no lo vi jugar nunca tanto tiempo a un toque en partes del partido. Bien Muñeco.

Igual todos sabemos mientras Gallardo este en el club no podemos ganar nada.