alguien vio EF? tienen el tape de los momentos justos en los cuales River ataca. 7 jugadores sobre 10 de campo en posición de ataque adelante de la línea de la pelota. Y mostraban el tiempo que tardaba River en recuperarla. Eso no es casualidad, es laburo.
Tengo tanto miedo que nos quemen, la re puta madre. Pero que bien que está la Gallardeta.
Hola, vengo a dejar un dato.
Minella dirigió a Labruna en el primer tricampeonato (Labruna jugó en el 55, en el 56 y se retiró, y después de eso ganamos en el 57 de nuevo). Labruna dirigió a Ramón en el segundo tricampeonato (Ramón estuvo los 3 campeonatos). Ramón dirigió a Gallardo en el tercer tricampeonato (Gallardo estuvo los 3 campeonatos).
Osea que: Minella, nos saca tricampeones, teniendo en cancha a un jugador que después nos dio el tri. En este caso, Labruna. El feo lo tuvo a Ramon los tres torneos. Ramon, lo tuvo a Gallardo los tres torneos. Ahora, el banco le pertenece al muñe…
Saquen sus conclusiones.
El tema seria, en caso de lograr otro tri: ¿A que jugador le dejan la herencia? ¿Cavenaghi? 8|
:lol: :lol: gran dato
Espero que Boyé este en condiciones de reemplazar a Teo
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
:lol: :lol:
gratamente sorprendido por el nivel del equipo
Esa es la famosa “salida lavolpiana del balón” que la adoptó Guardiola en el Barça. Los centrales se abren, el 5 se mete entre ellos para ofrecer pase y los laterales suben para empujar y ya estar en posición de ataque.
jajajajajajaja ver a River jugar bien y las horas de laburo hacen que mi cabeza empiece a convulsionar. Pero quien te dice…
Lo que mas me sorprende es que atacan todos, por momentos estaba Funes Mori jugando de 10
Hubo un pelotazo que cobraron mal un offside que el de Defensa partía atrás de la mitad de la cancha me parece. Hay que tener cuidado al achique
Hay una idea de juego y river rosa la excelencia, pero no me quiero apresurar, no jugamos contra nadie. Quiero ver como rendimos el domingo de visitante en casla, quiero ver que pasa contra estudiantes, lanus, velez, si se mantiene el nivel, estamos para algo muy serio.
Esta bien que van tres partidos en un nivel cuasi superlativo y por ahora es poco… pero la confianza que tienen los pibes por el contexto es evidente. Con el diario del Jueves (?) te digo que Boyé se la banca.
¿Hay algun video de eso?
y había gente que no confiaba en el proyecto de Rodo, la puta que los parió.
perdonalos, Cubi, no saben lo que hacen
a no ser que alguien haya metido captura, no creo. A no ser que enganches la repe. Hay una jugada, la del gol creo ,que River tiene 4 tipos adentro del área, sumado a uno para el rebote y sánchez sobre la derecha + mercado que tira el centro.
Si el domingo ganamos ahi si que voy a entrar en el terrero de la recontra ilusion, mientras tanto trato con todas mis fuerzas de mantenerme un poco al margen, van 4 partidos recien!
Krane es mucho más que Astrada, por la mierda.
Krane va camino a ser otro Mascherano.
Se jugaron 3 partidos, ¡3!
Pareces esos chicos que nunca la pusieron y se enamoran de la puta con la que debutan.
Tranquilidad, tiempo al tiempo.
Tiembla Pep Guardiola.
Nose si ya lo pusieron “Este River me calienta, me pone al palo” JAJAJAJJA
Igual aflojemos un poco con pajearnos tanto, es dificil mantener este nivel, no pidamos que todos los partidos sean iguales
Yo, en otro momento teniendo en cuenta que despues tenemos a Tigre acá y Arsenal hubiese dicho con un empate estoy. Pero, si hay algo que nos dejó Ramón es querer salir a ganar en cualquier cancha