Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece que en ningun momento van a quedar solo 10 equipos en primera. Van a ir descendiendo de a poco hasta llegar a 20.

Lo de la astrología es una pelotudez. Denme mi mundial de Clubes ganandole al Barcelona.

Y 18 goles en contra

Resumen- gol de casco y 2 a 2 de local frente a sarmiento dirigido por caruso lombardi, desde el descenso, hay algo mas humillante?

Clara campaña de descenso la de Gallardo, de las peores de la historia. Y tres campeonatos seguidos regalados, récord en la historia de River, y que siga el técnico es inédito. Pero bueno, esto ya no es River, no nos olvidemos.

1 me gusta

En el 2018 no ganábamos la libertadores supuestamente? :lol:

La concha de tu hermana sachaa y lucho. Cortenla con esas pelotudeces.

Todo dicho, 20 puntos perdidos de 30.

Claramente no aprendió nada, el equipo que planteó desde la previa que se veía desequilibrado, para colmo otro nefasto partido del ya clásico “ponzio de central”, encima estamos hechos unos pecho frío.

Ideas para sobreponernos a esto que no implique matar jugadores?

Te diste cuenta de la maldicion de Oliva por cerrar el th no?

1 me gusta

No te puede empatar sarmiento en tu cancha cobardeando. Incluso jugando con los falopas made in Gallardo. No te puede hacer eso sarmiento. Verguenza

1 me gusta

Poco serio :lol:

Gallardo ha lanzado indirectas, que el torneo y la copa argentina, osea, las competencias nacionales le chupa un huevo y que solo se dedicara a jugar bien las internacionales.

Debe ser por eso que tengo semejante bronca

1 me gusta

Esto es simple, en junio va a tener que limpiar varios de los jugadores que trajo y le pifio, pero ese no sera el punto de mayor importancia, ahora si o si va a tener que traer jugadores a nivel porque sino va a pagar con su salida, esto es simple.

En la temporada de agosto a junio en el período 2016/2017. según se decidió, al igual que en la 2017/18, 2018/19 y 2019/20, habrá cuatro descensos y dos ascensos desde la Primera B Nacional para disminuir progresivamente la cantidad de equipos hasta quedar 22 instituciones en la élite del fútbol argentino para el 2020, que será definitivo.

Vamos a volver a la epoca en donde no queriamos jugar torneos internacionales para no descuidar el promedio

1 me gusta

Ósea ?

desde que cerraron el th de Joe que nos fuimos a pique.

1 me gusta

El equipo esta muy claro para todos, no se si para el DT… espero que si porque caso contrario si vuelve a hacerce el Rinnus Mitchel queriendo inventar una nueva revolucion tactica (pero sin resultados) vamos a terminar de rifar de nuevo otro semestre y yo no me lo banco.

MEDIA PILA FLACO

1 me gusta

Osea no van a quedar 10 equipos ni 20. Si no 22. pero van haber 4 descensos todos los años a partir del proximo torneo.
No se si sera bueno o malo para river. Si dejamos de pelotudear y empezamos a ganar no pasa nada, pero si no…

La campaña del descenso de garcardo

1 me gusta