Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Te olvidás lo que le hacen a Gallardo cada vez que protesta? Ya perdí la cuenta la cantidad de veces que lo rajaron, hasta por la copa para que se pierda la final.

Sigan cantando bajo la lluvia, pelotudos, sigan “cantando el que no salta abandono”, “boca te vamos a matar” y demas canciones bien de mierda , mientras nos empata Sarmiento con Caruso que anoche estuvo de joda en Tocala hasta las 2 AM, mientras nos gana Patronato y Colon no nos metio 7 porque no quizo. Buenisimo, sigan en la pelotudez, como dijo el gordo hijo de mil puta de Farinella!

Hoy es la gota que revalso el vaso, hoy se termino la poca paciencia que quedaba, pero veo o escucho hinchas que aplauden al hijo de mil puta chorro de Viudez cuando lo cambian, en lugar de reprobarlo y putearlo en 3 idiomas, gente que en otros partidos aplaude a Domingo, Driussi y varios mas. Yo no lo defiendo pero parece que al unico que no bancan es al pity, cuando a los otros que nombre si pueden le hacen un pete en medio del partido. Y ni hablar de lucro , a ese ladron habria que romperle la cabeza de un sillazo!
Pero bueno, sigamos en la pelotudez que asi estamos, despues no los quiero ver desesperados cuando sea demasiado tarde.

4 Me gusta

Yo crei que el vaso se habia colmado con Colon pero no, la gente es muy idiota

1 me gusta

Que manera de hacer estupideces hay cosas que no puedo creer… Vega esta lesionado?? Para este partido no podes poner aunque sea un central de reserva? Martinez (EL 10!!!) ni estos partidos puede jugar, Driussi despues de la basureada que se mando en Bolivia que fue lo que rebalso tampoco.

Lo unico bueno fue el 4. Buena opcion para no tener que poner al pedo a Mayada o a Casco.

Avisenle que estamos a 3 puntos de ultimo…

1 me gusta

Nos va venir bien no jugar copas 6 meses o un añito

Se puede jugar la Libertadores estando en la B?

1 me gusta

puede ser que gallardo sea el unico tipo que vea como algo bueno poner a ponzio de defensor cuando ya esta bastante probado que ahi no sirve, no tenes un defensor de la reserva o vega o alguien que juegue ahi seguido?. es cabeza dura el muñeco choca varias veces con la misma piedra, es siempre lo mismo.

1 me gusta

La conclusión positiva de todo esto es que nunca estuvo tan claro quiénes son los titulares.
Ahora es cuestión de que Gallardo no intente ninguna otra revolución estética y repita ese equipo a morir.
Con cualquier otra cosa que salga nos obligará a decir que está para el manicomio.

4 Me gusta

¿Quien?. ¿Vega? que es zurdo y no ha demostrado nada. Jugando de 2 no lo veo rindiendo. ¿Hay algun pibe que pueda ser mas o menos potable en reserva?
Aca estuvo pésimo la dirigencia que no busco a ningun defensor central cuando en el foro eramos casi todos los que pedimos a gritos que traigan alguno.
Pensar que estuvimos a casi nada de vender a Mammana.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Lo mas probable es que le den 2 fechas de suspensión.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

No se si vi cualquier cosa, pero a mí me parecio flojísimo en la marca y en ataque fallo pases facilísimos.

La verdad que ya no se entiende, sigo pensando que es porque es muy soberbio y testarudo, porque si no tengo que pensar que lo hace a proposito y de muy mala leche!!
Y no solo con lo de ponzio, ya que esta mas que visto que hay jugadores que no pueden seguir jugando y no, gallardo domingo tras domingo los vuelve a poner e insite con esas mierdas: Lucro el ladron, el negro borracho y falopero de Viudez, Domingo, Pity, la mierda fosil importada de Uruguay y alguno mas que me estare olvidando.

1 me gusta

Hola muchachos buenas tardes.
Vuelvo al tema de River para compartir con ustedes algunas indagaciones y consultas que hemos estado efectuando respecto del devenir astrológico del Club Atlético River Plate.
Y hemos llegado a la conclusión de que River volverá a tener serios problemas con el promedio del descenso.
Basta analizar la Solar del Club Atlético River Plate para los años 2018/2019 y hay muchas similitudes a la Revolución Solar 2010/2011 de River.
Similares tránsitos y aspectos en la solar que llevan a concluir que River tiene altas probabilidades de tener, para esa fecha, el segundo descenso de su historia.
Reitero, en el cielo hay demasiados aspectos de similitud entre las temporadas 2018/2019 y 2010/2011 de River.
Eso coincide exactamente con la temporada en la que habrán varios descensos y permanecerán tan solo 10 equipos en Primera.
Astrológicamente pésimamente aspectado para esa fecha y este es el momento en el cual River da inicio a temporadas muy malas que lo llevarían nuevamente a la segunda división allá por la temporada 2018/2019.
Así lo indican las futuras Solares del Club Atlético River Plate.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gustò mas en marca, creo que corto unas cuantas, asi nomas recuerdo uno o dos errores de el marcando. En ataque sinceramente no me acuerdo mucho :mrgreen:

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; losdescend

1 me gusta

2 a 1 arriba, de local, el rival desesperado por ir a conseguir el empate. Asi y todo, tenemos un equipo de suplentes que no se les cae ni una sola puta idea para dejar (por lo menos una misera vez) a un delantero mano a mano con el arquero en todo el 2do tiempo. LA PUTA MADRE!!!

Que partido de River que vaya ganando 2-0 es estar tranquilo? Nunca lo sera y menos ahora.

River tiene que ganar, gustar y golear 3-0 siempre!

Es flojo de arriba. No es tan alto. Aunque en esas cuestiones, Ponzio es peor.

Si bien falta mucho, les tiro un dato para que se hagan una idea de lo que viene siendo este 2016 a nivel estadístico:

En lo que va del año llevamos un 42,9% de efectividad en partidos oficiales.
El ÚNICO año de peor efectividad que eso, en toda la historia profesional de River, fue 2009 (39,9%).
Hay que mejorar urgente, o vamos a tener que ir desempolvando el thread de “Hasta los huevos…”, ya que los 34 partidos post-Suruga están en la línea de aquellas temporadas que derivaron en ya saben qué.

4 Me gusta

che vieja. estamos sacando muy pocos puntos. ya es para preocuparse. creo que lo que menos queremos es estar con la calculadora puteando a todo el mundo y vivir nerviosos. cuando en unos años queden solo 20 equipos si no levantamos vamos a estar entre los peores promedios.

10 puntos en 10 fechas.

:roll:

Vas a hacer algo al respecto?

1 me gusta

Me mato

1 me gusta