Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sigan de joda los que se cagan de risa cuando alguien expone los números de esta campaña de descenso.

6 Me gusta

Hoy espero que Gallardo se haya dado cuenta de una buena vez que “le erró con los refuerzos” que si se van los pocos jugadores que quedan de los que ganaron todo en estos dos años, y nos quedamos con estos muertos que jugaron hoy, en el segundo semestre y el 2017 vamos a estar para el cachetazo…

Gallardo tiene que recapacitar, este River está dando lástima en un campeonato en el cual no hay ningún equipo que salga de la mediocridad. Si seguimos así, y llegamos a clasificar a cuartos de la Libertadores, vamos a tener que limpiar a medio plantel y se deberá gastar una suma muy importante en dólares para poder armar un plantel que pelee hasta las últimas consecuencias en la Libertadores y que empiece a ganar en el próximo campeonato, porque ahora vamos a tener que sumar puntos y empezar también a pelear los torneos locales / Copa Argentina (en este último caso por las dudas de si no terminamos ganando esta Libertadores) y para eso se va a necesitar un gran recambio del plantel, porque con estos muertos que tenemos no podemos pelear nada más que un torneo que juguemos y que no se resfríe nadie, porque ni eso se puede…Y esperemos que por los que seguro se van en junio venga jugadores de “nivel” y no los Viudez, Arzuras, Driussis, Pitys, Bertolos o hasta los casi retirados Luchos…

2 Me gusta

los jugadores en el torneo no tienen motivacion, como el hincha, no esta yendo ni el 50% a la cancha en el torneo, y en la copa si, me incluyo

2 Me gusta

EL PROBLEMA ES QUE NOS LLENÓ EL PLANTES DE FALOPAS PEDIDOS POR ÉL.
Hay un buen equipo titular (si no hace más boludeces insólitas), pero los suplentes son un asco.
Viudez, Bertolo, Driussi y su inexplicable banca.
En la mira y dependiendo de lo que hagan hasta Junio están Alonso, Lucho, Domingo, Arzura, Casco y seguro me olvido de alguno.
MENOS MAL QUE VOLVIÓ EL CABEZÓN.

hay que dejarse de joder y hacer lgo…no podemos permitir que esto siga asi…es una campaña horrible esta

1 me gusta

Hoy viene cualquier equipo de mierda y nos empata en casa.jugamos de visitante y pasamos papelones

1 me gusta

Sí hubo necesidad de que Ponzio juegue ahí fue porque Gallardo no llevó defensores al banco…

Hay que poner el equipo del miercoles todos los partidos hasta que se lesionen y quemen la cabeza sino esto seguira pasando, los falopas y la gente q seguira cantando por el abandono hasta el fin de los tiempos es una combinacion mortal retrocedimos al 2008 mas o menos

2 Me gusta

y bueno, los que estan en bs y pueden ir a la cancha tienen la posibilidad de putear los 90 minutos en lugar de ponerse un tacho en la cabeza e idolatar a un tipo que esta haciendo una de las peores campañas de la historia en los torneos locales.

LLEVA UN CENTRAL AL BANCO,LLEVA UN CENTRAL AL BANCO,LLEVA UN CENTRAL AL BANCO,LLEVA UN CENTRAL AL BANCO,LLEVA A UN CENTRAL AL BANCO,BASTA DE PONZIO DE 2,BASTA DE PONZIO DE 2,BASTA DE PONZIO DE 2,BASTA DE PONZIO DE 2,BASTA DE PONZIO DE 2,BASTA DE PONZIO DE 2

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Siempre la misma mierda,se confia demasiado y pone equipos pedorros en el Monumental y despues quiere revertirla con titulares de visitante, y ninguno de los 2 puede traerse los 3 puntos, hoy era un partido a ganar y lo sobro de una forma descomunal, BASTA CHE,BASTA ENCERIO,UNA COSA ES NO PELEAR EL CAMPEONATO Y OTRA MUY DISTINTA ES CODEARSE CON EL ULTIMO PUESTO,ALGUNOS NO CAEN AÚN.

4 Me gusta

Acuerdensé,Ponzio va a ser el 2 en el clásico

la verdad que si…yo no vivo en Capital, pero si pudiera ir hoy y mucho anntes me hubieran cagado a palos o sacado con seguridad…perder puntos con Godoz Cruz, Banfield, Sarmiento, Patronato, Belgrano…parece que hay muchos que no se dan cuenta lo que significa

Es dificil tambien porque asi nos vayamos a la b de nuevo la hinchada cantara “el que no salta abandono”

Saben que? desafiliemonos de los torneos ya que hay gente que les dice que les chupa un huevo y ahora son solo coperos como si ganaramos siempre ahí, perdimos las dos últimas copas internacionales, la sudamericana dando asco y llegando de culo a semifinales. O seguimos así y van a empezar despues a desesperarse y llorar cuando estemos en una posición alarmante. Yo crei que lo nos paso sirvió de aprendizaje, pero se ve que no.

Con gallardo nos vamos directo al pozo, ciclo recontra mil cumplido, pero recontra mil

2 Me gusta

Con la bronca y la calentura que tengo por el hijo de mil puta que dirigio el partido, lo que menos me sale es pegarle a Gallardo, que para hoy puso un rejunte de muertos y que de no haber sido por ese hijo de puta, ahora estaríamos festejando otro triunfo, que mas le vas a pedir? demasiado, guardo a todos los mejores y nos roban en un minuto

Eso si, que no se guarde mas nada de los árbitros, que salga a “llorar” como hacen todos, que salga con los tapones de punta, que salga a tirarle mierda a los árbitros y a todo, porque ya esta re contra visto que si agachas la cabeza, te la dan por atrás sin importarles nada, a Patronato lo robaron contra Independiente, a la otra fecha, le compensaron el robo, contra nosotros, a nosotros nos roban y nos vuelven a robar en nuestra cancha al próximo partido, basta viejo, asi no hay planteo, jugadores ni nada que alcance

1 me gusta

EL PITY MARTINEZ NO ES VOLANTE

PONZIO NO ES CENTRAL

Iria con un aerosol y te lo escribiria en todas las paredes de tu casa la puta madre que lo pario!! Que manera de perder puntos por sobrar los partidos parando equipos de mierda. Y que manera de sobrar los mercados de pases y no traer ni un puto central ni tampoco mediocampistas con criterio para jugar al futbol…

1 me gusta

Que alguien piense en los niños!!!

Salí a cortar cabezas en la conferencia. Basta del papel pelotudo de “nosotros no nos quejamos, a veces se equivocan a favor”. Siempre se equivocan con un lateral para nosotros y al rival le dan un penal y una expulsión. El que no llora no mama en este fútbol.

4 Me gusta

Solo pude ver el pitazo final y tengo una bronca como si me hubiera morfado todo el partido…