Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si siguen si vamos a terminar ultimos.

1 me gusta

Hay que tener motivación igual para jugar contra Sarmiento y Patronato, este equipo solo juega partidos importantes.

Si se pierde con abandono jr. se tienen que ir todos junto con el DT. Lo único que lo puede salvar a Gallardo es el papel en la copa, en cualquier momento cumplimos un año entero jugando como el orto.

Para variar esto ya es una camapaña de mierda en cuanto a puntos.

Tiene que poner el mismo equipo siempre y que los troncos sientan el frío del banco en el culo.

2 Me gusta

10 puntos en 10 fechas, idem sarmiento que en este momento esta ultimo en los promedios.

La de este torneo es una campaña de descenso.

Nada mas que agregar.

1 me gusta

Driussi erra un gol claro antes del penal.

Y si hilamos fino, Ponzio no es central, Gallardo lo pone ahí. De última si tenés a todos los centrales lesionados, poné un pibe, sos el DT, tenés que buscar soluciones.

1 me gusta

Calculo que sos irónico verdad? Caso contrario no se entiende la pelotudez que escribiste.

1 me gusta

A ver si se va dando cuenta de que la rotación completa al tremendo pedo sirve solo para quemar a los suplentes dios mío. No me acuerdo de un partido en que hayan dicho “hay 3-5” cambios respecto al partido de copa, siempre es un equipo totalmente suplente que no jugó junto en la vida. NO VAN A HACER MAGIA.

los que jugaron hoy no son los titulares… si no se motivan para jugar, mostrarse y ganarse un puesto, se tienen que ir de River

2 Me gusta

Por favor no repitamos esa boludeces.

3 Me gusta

No aprende mas este tipo, a vudez nos dimos todos cuenta a los 20 minutos que lo tenia que sacar, el tardo 60

Y si la unimos con la campaña del semestre pasado, es una temporada de descenso, símil la 2008/2009 que a la larga nos condenó.
Me da terror pensar eso, nos salvamos que son 30 equipos, sino ya había que empezar a sacar calculadoras.

1 me gusta

SAMPAOOOOLII SAMPAOOOO

1 me gusta

A nadie le interesa este tipo de partidos. Lo importante es la copa.

Yo creo que ya no se puede hacer el boludo Gallardo y seguir errando en lo mismo.

Cuando cambia a los jugadores de sus posiciones e inventa giladas, no ganamos.

Seguí así capo, cuando te saques el tacho de la cabeza charlamos.

2 Me gusta

Mira Bart este es un pelotudo.

4 Me gusta

Hoy puso a todos los jugadores en su puesto, sacando a Ponzio que fue por necesidad. Que los jugadores sean malísimos es otra cosa.

Otra cosa, si no borra a los muertos que EL banca, no se puede defender con seriedad.
Cualquiera que me lea un poco sabe que lo banco a Gallardo, pero hay cosas que no se pueden tolerar. No importa que partido sea, Driussi, Viudez y Martinez juegan mal siempre. No podes ponerlos mas, si o si los tiene que borrar de River. Cada vez que jueguen mal, va a ser culpa de el.

Basta de pelotudeces porque ultimo otra vez no podemos salir.

:lol: