Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Armó un plantel de mierda, de ahi en mas todo es consecuencia de eso. Uno mierda tu plantel hermano. Una reverenda mierda

Lo perdiste vos solo al partido, Gallardo. Estás mostrando muchas cosas de sorete, vimos como forreás a algunos jugadores…

Todo mérito tuyo el punto de Sarmiento. Lo perdiste con tus cambios ridículos y pelotudeces.

Con sus jugadores, con los que el trajo, nos estamos hundiendo, que se vaya a la mierda, si queda va a traer más basura en junio.

1 me gusta

POR QUE METES A DRIUSSI LA RE CONCHA DE TU MADRE GALLARDO

2 Me gusta

¿Y quién armó el equipo?

¿Quién hizo los cambios?

o pasa la escoba a los jugadores que trajo o se tiene que ir… no podemos seguir haciendo campañas de descenso porque el DT banca a los suyos

Mamama es un jugador al que todavía le cuesta,que mierda tiene que hacer lesionandolo o guardandolo? como mierda ve el futbol este chabon la reputa que lo remil pario

Vos y tu orgullo de mierda pierden todos los partidos, despues hablas que en argentina no se banca a los tecnicos, deja de hacer cagadas hermano, en brasil nos van a golear porque sos un cagon

D’alessandro, Mayada, Alario, Fernandez también los trajo el y son los que nos dieron la victoria por la copa.

Si no pasas cuartos, hacele el bien al club y andate.

esto se lo debemos a los plateitas y su “muñeco, muñeco” despues de perder con patronato

1 me gusta

A Driussi lo puso él. Y sin ningun fundamento porque siempre que jugó ese burro jamás demostró nada. Y tiene una banca de la puta madre.

A Mayada no lo puso de 8, no se que función cumplía hoy.

Sigue bancando a Viudez siendo que es un símil Driussi que una vez dio un pase gol en la copa.

1 me gusta

Driussi y Mayada no perdieron el partido. Se pierde por una estupides, con ese criterio, la culpa es de ponzio, seamos serios.

Por partidos como los de este torneo despues nos pasa algo como el descenso…este campeonato es una coleccion de regalos de puntos a equipos de mierda en situaciones pelotudas…estoy podrido de este tipo de partidos…ya se nos hizo costumbre empatarnos solos contra equipos de mierda sobre todo de local…BASTA DE ESTA MIERDA

1 me gusta

Basta de falopa, que esta clase de jugadores no se pongan más la camiseta de River. Es una falta de respeto, conformaron un plantel impresentable para esta temporada y lo único bueno que queda del River campeón será rifado en un par de meses. ¿Qué futuro tenemos? Este presente exige una limpieza, y la determinación que nunca tuvo nuestra dirigencia para traer refuerzos de calidad. Si alguno salió bueno fue por casualidad, una excepción a la regla. Que la urgencia no nos apremie el día de mañana, porque el momento para cambiar es ahora. Esperá hasta junio para rearmarte, pero depurá ya mismo: a la reserva todos los incapaces. Jugadores que hayan demostrado ALGO de ahora en adelante, y no en equipos medio pelo durante 5 partidos de un campeonato.

Bien gallardo, sacaste un puntazo de local contra un equipazo con Sarmiento, genio!
Te empato un equipo de un gordo vendehumo que estuvo hasta las 2 AM boludeando y de joda en ese prgrama de mierda llamado Tocala…
dejate de joder gallardo, ya me rompe las pelotas estas cosas!

1 me gusta

Insiste con pones a Ponzio a jugar de central y mientras tanto seguimos regalando puntos.

Gallardo no va a poder levantar el papelón que esta haciendo en el torneo con los jugadores estos.
Por mas que el haga todo bien, los inútiles estos se las ingenian para hacernos pasar un papelón. Los va a tener que rajar a todos del club y que deje que otro les traiga los refuerzos. Me queda la sensación que con lo frescos que son los que jugaron hoy no hay solución.

Es un desastre que un gran técnico como Gallardo este a nada de terminar ultimo en el torneo.
Por como juegan, si nos llega a ganar Boca, yo dudo que levanten estos jugadores. Son derrotas jodidas en lo mental. Es alarmante el momento de River.

Si queremos un técnico que gane dos partidos seguidos, este se tiene que ir

1 me gusta

Yo del Muñeco tengo 2 opciones…dejo de ser tan soberbio y bajo la cabeza y me dejo de caprichos con formaciones raras solo para que pueda decir…vieron que tenia razon??? pareciendo Pajarella( por la soberbia) por momentos…
Si no fuese tan cerrado y cabeza dura…