Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gusta que mantenga el sistema. Ahora, Vega está lesionado?, justo a Balanta que se vive lesionando hay que poner?!.

Me preocupa su idea de juego de “atacar siempre”, que viene predicando hace 8 meses, contra equipos débiles les podemos meter 4 y romperla, pero también nos toca pasar papelones como contra Patronato.

Tan difícil es pedirle al equipo que tenga la pelota?

1 me gusta

Si, esta lesionado.

1 me gusta

River lleva tiempo sin manejar los partidos. Contra un rival inferior hasta San Martín de SJ lo hace, los nuestros viven atropellados.

No se entiende la insistencia con Viudez. Es muy malo ese muchacho, totalmente improductivo, displicente, sin lucidez ni pique al vacío, NADA.

Para eso sirve el puty…

Dicho y hecho.

Me estas empezando a cansar con Ponzio de defensor…

Ponzio de 2 empató el partido

Andate tarado, con tus inventos y tus jugadores de mierda.

Nos vas a descender.

Imposible ganar 2 partidos seguidos

1 me gusta

Nos vas a mandar a la B la concha de tu madre

1 me gusta

me tienen los huevos llenos tus refuerzos… y los seguis poniendo como al forro de Driussida

1 me gusta

Necesito que borres a Viudez. Borraria unos cuantos más, pero el plantel no da para tanto lamentablemente.
Que diga públicamente que lo de hoy fue una vergüenza, que es responsable y que los jugadores que entraron hoy no estuvieron a la altura de lo que es River.
Insólito, hijos de mil puta. Hay gente acá que se está llevando el sueldo por trotar.

Otro sábado de mierda culpa del aborto de la naturaleza que está formando este tipo. Andá a cagar Gallardo, me pudriste por tercera vez consecutiva.
No entiendo como pueden pretender mejorar con este tipo.

1 me gusta

La culpa hoy claramente fue del equipo, Gallardo no tiene nada que ver. Hay algunos que estan cegados.

Hay que hacer un telon que diga " Gallardo Basta de inventos!!!", a Ponzio lo expone él, Ponzio juega así,las mejores cosas que ganamos fue con él jugando al límite, y lo pones de 2…

hay varios que no pueden jugar mas, y los sigue poniendo

1 me gusta

Regalamos un partido ganado, me quiero morir.

¿No podemos tener un técnico para la Copa y otro para el Torneo?