Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre puede haber una sorpresa, pero el cuadro de “abajo” para octavos se está acomodando muy bien. En el de “arriba” van casi todos los argentinos y los candidatos de otros países hasta ahora. Para zafar de eso deberíamos ganar los dos partidos.

en lo de asentar el equipo puede ser como vos decis. lamantablemente el dt perdio mucho tiempo con esquemas y formaciones de mierda, sino no hubiera sido necesario a esta altura. mi temor es que por “asentar el equipo” se nos termine lesionando alguna/s pieza/s claves, y ahi si que cagamos. “la gallardeta” en buena parte dejo de existir cuando se lesiono kraneviter contra el rojo, por ej.

2 Me gusta

Nadie hizo el tema del doparti?

1 me gusta

Yo no quiero enfrentar un equipo argentino en Octavos. “En las dificiles, el equipo siempre está” pende de un hilo. Mas que nada porque todavia no hemos armado una base de juego. Huracan, Rsario Central, SL y Racing tienen su idea más desarrollada (un poco. Para mi por lo menos) en sus protagonistas. Y los primos son partidos Aparte; No les tengo miedo a ninguno pero NO los quiero cruzar en Octavos.
Aún teniendo el plantel que tenemos y el que nos va a quedar para el segundo semestre, esto hablando del futuro.

-----------------------------------------Barovero---------------------------------------------------
--------Mercado----------Maidana/Mammana---------Balanta/Vega-------------Vangioni-------
--------Mayada-----5 opcional (recomendamos Ponzio/Mico Minguito)----Nacho Fernandez
--------------------------------------D’ale o samba------------------------------------------------
----------------------Mora sin el iPhone-----------------------------------------------------------
------------------------------------------------Alario-----------------------------------------------

Quiero ver que onda el pibe Carreras

Me gusta que no vuelva a llevar a Mayada de cuatro, porque se vuelve algo repetitivo cuando ya le encontraste un buen rendimiento en otra posición. El pibe Carreras tiene su chance hoy, desde Rafaela cuando debutó que no juega. Ojalá rinda bien, necesitamos un reemplazo de Mercado para ir asegurando parte por parte en el equipo.

2 Me gusta

Si el equipo agarra ritmo y demuestra que se planta en las difíciles y puede remontar resultados, situaciones adversas y equipos que se meten los 11 adentro del arco está bien. Pero si no se puede el Muñe va a meter algo más luchador a partir de octavos en la copa. Eso de “Meter más goles que el rival” no es así, porque cuando te toman la mano te esperan, te anulan el enganche y si no haces goles el que se come la goleada sos vos, y claramente no se va a regalar contra un equipo Brasuca o un clasico en las fases de elimiación directa.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Pero hay que clasificar… te comes un 3 a 0 en Brasil y después a jugar con los huevos en la garganta hasta el último minuto como el año pasado.

Va a poner un pibe, volvió a la normalidad Napoleón?

2 Me gusta

¿Por qué esa manía de no llevar defensores al banco?

Creo que es el puesto en que más jugadores se lesionaron durante los partidos…

Yo no entiendo nada, tanto le cuesta poner a arzura en la mitad de cancha? Otra vez con ponzio solo en el medio y cuadro volantes sin marca. Perdimos todos los partidos que jugamos asi.

1 me gusta

En lugar de poner al abuelo que ponga a un pibe.

2 Me gusta

Me gusta la formación y los nombres. Espero que no juege Lucho, es al pedo.

PD: Suerte Carreras y Palacios si llega a entrar.

Otra vez un sólo 5 y todos volantes sin marca y con dos grandes como Piscu y Lucho que no corren ni presionan. Lo banco al muñe, pero el capricho por este esquema ya se volvió obsesión. Odio el equipo con piity de 8, de última con los mismos nombres Viudez por derecha, Ponzio-Lucho al medio y pity por izquierda. Piscu suelto y Alonsaurio adelante.

No quiero terminar caliente por un partido de mierda contra Sarmiento, que si ganamos no pasa nada pero que si perdemos odias el mundo hasta el próximo partido de Copa.

Vos sabes que te quiero y te banco, pero que vayas a poner a lucho de titular y al pity por la derecha, me da cancer.

2 Me gusta

Ganale a Sarmiento y San pablo, y River levantara

El esquema esta bien, 4 3 1 2 o x lo menos de antemano es asi, dps en el partido se verá. Ojala ganemos, lo necesitamos mucho. No te digo que peliemos el torneo porque es una utopia, pero terminar 4to al menos. Que partidos pelotudos perdimos eh

!!Otra vez Mayada en la defensa|||| Que pasa que no hay laterales en inferiores o no los quiere poner Gallardo??? Jugamos contra Sarmiento no contra el Bayern.
Mayada tiene que ir de 8, basta de ponerlo en la defensa, no rinde en ese puesto y si rinde en el medio, y necesita más confianza y rodaje para ir a San Pablo, no desgastarse en un puesto que no siente…
Gallardo no empecés con los inventos, lo simple dice el refrán promete éxito y ahora parece que volvemos a lo mismo que nos llevó a perder contra rivales insólitos y a dejar de ser el River que se vió contra los bolivianos…

Hoy tendría q haber puesto todo.

Me chupa un hueco Brasil … Ya estamos clasificados

Había q apostar a sacar 6/6 en torneo y perder en Brasil

Naaa lucho estas loco? jaja ya no interesa el torneo y hace rato, es mas, hace 2 o 3 fechas minimo que tendría que haber puesto pibes y los que van a jugar hoy, el torneo se tiro a la mierda cuando se perdió con Godoy Cruz y después nos empato Central sobre la hora, ahí yo supe que el torneo ya fue, ni que hablar cuando no le ganamos a la bosta y después hubieron un par de fechas donde los de arriba perdieron puntos todos y nosotros no nos prendimos porque perdimos y empatamos

Contra Trujillanos tiene que ser una fiesta y no tener que ganarles si o si cortando clavos con el otro como el año pasado, no se si ganaremos en Brasil, pero un empate al menos y ya estamos, no hay que confiarse ni subestimar

Aparte, a Sarmiento le tendríamos que ganar aun con suplentes en nuestra cancha, no le ganan a nadie y están peleando por no irse a la b