Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El sólo hecho de que Carreras esté concentrado, cuando ni siquiera es parte de la lista de la Copa, indica que Gallardo cambió de opinión sobre Mayada, por más que vaya a jugar de 4 esta vez.

1 me gusta

Carreras titular, Mayada que descanse para jugar de 8 en Brasil.

2 Me gusta

Ojala ponga a los mas suplentes posibles, después se llega a desgarrar uno de los titulares mañana y esos mismos que quieren que el equipo titular tenga rodaje, van a venir a llorar como putas y a putear en arameo porque perdemos jugadores claves contra San Pablo, en el torneo local la suerte ya esta echada y me chupa la pija perder todos los partidos que quedan mientras sigamos con vida en la copa, que es lo único que me interesa en este semestre a esta altura, junto con la Recopa que nadie sabe cuando se juega

Ojala ponga un equipo algo asi: Batalla; Carreras, Mammana, Balanta, Casco; Bertolo, Ponzio, Pity; Piscu; Viudez y Alonso

Haciendo que jueguen unos minutos Arzura, Palacios y Lucho o Driussi, si queres, el resto que lo vea tranquilo desde el banco

Yo a bertolo lo pongo adelante con alonso, ese muchacho no puede jugar de volante, de igual manera lo veo al pity. Y viudez no se lo que es :lol:, en realidad creo que tiene mas de enlace que delantero…

1 me gusta

Con lo qe hay convocado yo pondria:

Barovero; Carreras Mammana Balanta Casco; Mayada Ponzio Martinez; Piscu; Tabare Alario.

1 me gusta

Me gusta que convoque a Carreras y que casi seguro juegue de Titular. Hay un solo problema… No hay volante por izquierda en esa lista, en inferiores no hay uno? Andrade? Gomez?

Porque el miércoles que viene jugamos en Brasil.

1 me gusta

Que calentura me voy a agarrar si 1- se lesiona algún titular y/o 2- no ganamos y cansamos titulares al reverendo pedo.

1 me gusta

Mira últimamente tenemos tanta mala suerte que se puede lesionar alguno de los titulares,asi que prefiero que vaya con mayoria de suplente.

Godoy es el titular de la Reserva.

1 me gusta

Batalla
Carreras - Mammana - Vega - Casco
Ponzio - Arzura
Bertolo - Lucho - Pity
Viejo

Por favor Marce, un medio que no sea una autopista.

1 me gusta

Batalla
Carreras Mammana Vega Casco
Bertolo Arzura Ponzio/Lucho
Piscu
Pity/Viudez Alonso

Carreras titular mañana. Pity, Ponzio, Lucho y Piscu en la mitad de cancha. Viudez con Alonso. Salvo que cambie mañana, River va asi.

SIDA SIDA SIDA

1 me gusta

Vs Sarmiento Barovero; Carreras, Mammana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Pity; Piscu; Driussi, Alario o Alonso. Para mi ehhh

Entre Srur y Cortese… me quedo con ninguno…

HDP 3 cincos vs Sarmiento de local???

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Con Sarmiento podemos darnos el lujo de jugar solo con Ponzio de 5

Está bien que cuide a los jugadores. Hay que ganar en Brasil, jugando con la necesidad de ellos desde el minuto 1.
Si ganamos los dos partidos vamos al cuadro más sencillo, seguro.

1 me gusta

Adhiero. No quiero que los titulares jueguen contra Sarmiento.

PD: Igual. Quiero salir a GANAR. Que los suplentes se pongan en pija seria buenísimo tbn.

1 me gusta

casi se termina cayendo a pedazos, perdimos el campeonato y piezas claves para la sudamericana que se termina ganando cortando clavos y casi sin rastros de la gallardeta a partir de 4tos.
el campeonato ya fue, nos queda la copa, y no tenemos tanto recambio.

Clasificar con mas o menos puntos en esta copa no nos asegura nada, y tenemos el ejemplo de la bosta.
Sacando muchos puntos nos puede terminar tocando Central, Huracán o Bosta y sacando pocos puntos nos puede tocar Corinthians o Atl nacional.

Mas vale que fue, pero tampoco quiero terminar ultimo. A este ritmo vamos a eso

Ademas, yo digo que jueguen los mismos varios partidos seguidos para asentarlos en esa posicion y con los mismos companieros. Por lo menos unos partidos hasta que se asienten. No siempre hasta el final del semestre.

Si maniana Gallardo me pone a Mayada de 4 es un retroceso, por mas que el partido no importe.

6 Me gusta