Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Doble cinco en partidos duros, si. Pero PONZIO-DOMINGO NO. Ya hay varios ejemplos de partidos donde quedó claro que esa dupla no funciona. Ojala el muñeco lo tenga bien claro.

Ponzio y Domingo son 5 de neto perfil defensivo, no se complementan. Para una situacion puntual, pueden aportar alguna solucion temporal, pero no para ser usados continuamente.

el doble 5 para un equipo con aspiraciones ofensivas como River tiene que ser como aquel que conformaban Ledesma-Cucho, un defensivo y un ofensivo.

Ah yo tengo un concepto distinto de mixto (Quizás esté equivocado), yo me refería a que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha

Y Arzura que perfil tiene?

Entre que jamas lo vi en Tigre y que en River jugo poco y nada no se como calificarlo.
Capaz en la dupla Ponzio - Arzura esta la solución.

1 me gusta

[TWEET]718462723680550912[/TWEET]

Me gustaría volver a ver al pibe Carreras y a Palacios

Nooo que hijo de puta, va a ir mayada de 4 y no va a jugar d’ale, la re concha de la lora

¿Por qué no repetís el equipo? Hay que ir dándole rodaje a los 11 que rindieron la semana pasada, ahora ooootra vez habrá que ver a un equipo que es un aborto de la naturaleza.

Ah, y el doble cinco no sirve con los jugadores que tenés, en la Sudamericana se ganó con uno sólo. Empezá a aceitar la formación que jugó el otro día dandole minutos… o esperás que el foro te arme el equipo todo los días?

Exactamente, cuando el partido sea muy chivo ese sería el mrjor esquema a utilizar.
Las famosas dos versiones del equipo que tan buen resultado nos dio con Ramón, uno más conserva para cuando haga falta.

NO HAGAS BOLUDECES GALLARDO TE LO PIDO POR FAVOR

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Barovero
Carreras Mammana Balanta Casco

Mayada Ponzio Lucho

          Pisculichi

        Alonso Alario

Está perfecto cuidar a los jugadores. Sólo están Alario y Mayada de los titulares y yo los mandaría al banco. Tres días después jugamos con San Pablo, ahí sí jugará el equipo del miércoles.
Después se lesiona un titular en este partido falopa por un campeonato en el que no tenemos nada que hacer y nos queremos matar. Lo mismo respecto al cansancio. Dalessandro tiene 35 años y viene jugando mucho, y al pedo sobreexigir a Nacho, Mora, Mercado, Vangioni, etc. Criticar por criticar se dice.

2 Me gusta

Nunca mas el doble 5 muñeco , 4312 siempre!!!

Está bien que vayan los suplentes. Se llega a lesionar un jugador importante en este partido de mierda y me corto las bolas.

2 Me gusta

Recién Raggi tiro que Mayada iría de 4, otra vez con lo mismo la concha de la lora? no ven que se merece que se lo critique y fuerte? espero que sea solo una especulación y vaya el chico Carreras.

1 me gusta

El esquema tiene mucho que ver con armar el mejor equipo con los jugadores disponibles. si no tenés interiores o un buen enganche, el 4-3-1-2 no suele ser una buena idea. Y con otros jugadores el 4-4-2 es una buena idea y no necesariamente defensivo. Con el cobarde doble cinco ganamos torneo 2014 venciendo a Boca en su cancha, San Lorenzo, Racing (campeon del torneo siguiente), Newells (campeón vigente) y a Lanús campeón vigente de Copa Sudamericana. Siendo protagonista la mayoría de las veces superando al rival no solo en resultado sino en tenencia y situaciones de gol. Tampoco necesito recordar que con el 4-4-2 se fue superior a todos los rivales en los 180 minutos en la fase final de copa libertadores, con la mayor victoria de un equipo argentino en Brasil por Copa Libertadores y se goleó en la final a un equipo que fácilmente nos triplica en pago de sueldos.

Dicho esto hoy en día, todo parece apuntar al 4-3-1-2. Para mí no es una cuestión de casarse con un esquema sino de armar un esquema que permita poner en su mejor posición a los jugadores que estén en un mejor momento. No hay esquema que te garantice jugar bien o mal. Hay equipos que te pueden jugar partidazos con línea de 5 en el fondo si los jugadores son adecuados al esquema.

Si se reencontraron con el futbol despues de un año… porque no seguir apostando por el futbol… por el ritmo futbolistico, por la confianza… por la misma idea… acaso no hay mayor motivación en el futbol que una acumulacion de victorias seguidas?? … yo repitiria los mismos 11, jugamos en casa… y con un equipo en donde los jugadores pueden seguir elevando su autoestima… ojala me equivoque

1 me gusta

Mayada de 4?

Andá a cagar Gallardo.

esperemos a ver la formacion definitiva y si es asi te acompaño en la puteada…

Bertolo es extremo, no es volante. Ese es el problema… no lo veo haciendo el laburo que hace Fernandez o que hacia Rojas en su momento.

Mayada es 8 Gallardo… me van a enfermaaaaaar diria para pam

1 me gusta

Dejate de joder, jugó solo el último partido y fue el peor de River esa noche. ¿Como vas a decir que ganamos la Libertadores con Bertolo?

6 Me gusta