Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene mucho, bastante diría yo, del señor que está en tu avatar lo que estamos viendo.

Mira.

Te lo dice un Anti Donofrista de la primera hora.

Yo no le llamaria culo.

Hay algo que esta dirigencia si hizo para el bienestar, bah, lo unico que hizo… Y fue tener a los jugadores al dia.

Teniendo los jugadores al dia. Todo es mucho mas facil…

Hoy le dije lo mismo a viejo. Tiene chip bielsista este equipo. Llama la atención que en tan poco tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Sí, obvio. Eso es recontra clave y sin dudas termina repercutiendo. Yo hablaba del nombre por nombre. Hoy claramente tenemos menos que cuando asumieron y jugamos 40 veces mejor.

Claro.

A lo que voy… Es que ese podria ser uno de los motivos.

Bah, viendolo desde el lado pesimista de la vida, es asi. Ese es el unico motivo.

Nobleza obliga

PERDON MUÑECO

Yo era de los que no confiaba

No pienso perdir ningun tipo de perdon, creo que no merece eso, perdon porque? Por desconfiar de un plantel diezmado, de venir de salir campeones con el mejor DT y el mas ganador de la historia? Hay que pedir perdon por eso? ESTOY ENCANTADO DE COMO ESTAMOS JUGANDO, PERO ENCANTADO, A MAS NO PODER.

Pero creo que van a haber momentos de angustia, por el sistema de achique y presion constante que utiliza (algunas boletas podemos ligar), y si ESO TERMINA NO SUCEDIENDO, TODO EL AÑO ES CARNAVAL.

Cuándo fue la última vez que le ganamos a CASLA de visitantes por el torneo local?
Va a ser clave la pelota parada ese partido, Ortigoza y Mercier te marcan asfixiantemente y eso incluye patadas, ensuciar el partido, pero también juegan, aunque arriba tienen bastante menos que cuando les ganamos en la Sudamericana, o mismo el torneo pasado en nuestra cancha.
Llegamos a ganar y no sé quién nos puede parar, ves el fixture y salvo Vélez o Newell’s parecen todos ganables.

Parece que Ortigoza no juega. Pero agrego lo que decía en el comentario, hasta ellos lo dicen.

Gracias Muñeco por preocuparte de darle una línea de juego al equipo, porque podrá salir bien ó mal pero lo que nadie puede discutir es que uno ve en la cancha y en la tele que el equipo tiene una identidad de juego futbolística que respeta del minuto 1 al 90.

No juegan Ortigoza (a su seleccion) ni Mercier, a priori, pedirian el 225 por el pelado.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Ah, y nosotros nos quedamos sin Teo eh, ojo.

creo que en el 2004, me parece que con gol de maxi lopez en el final, los dirigia gorosito a ellos:lol:. aunque no me acuerdo si con el kaiser les ganamos la ultima vez que estuvo, creo que no porque el 5-0 el dia del gol de ortega bajo la lluvia fue en el monumental.

Ahí me fijé, tenés razón, Clausura 2004. Futbol Argentino - Historial River Plate - San Lorenzo
Bizarros los resultados más amplios, lo más loco es que varios se dieron hace pocos años. El baile que nos pegaron en el 2009 fue impresionante. Creo que ese partido y el de Banfield fueron los dos que más vergüenza sufrí.

Pensar que todo se debe a la suerte es muy simplista. ¿Porqué no tuvo suerte Passarella entonces? En 4 años no tuvo suerte siquiera un mes entero. Es evidente que algo bien están haciendo. En el primer semestre del año se puede decir que fue acertado sostener el plantel que venía laburando hace un año con Ramón y ratificarle la confianza, sumándole a un referente como Cavenaghi. Eso no es suerte. Y en este todavía es prematuro para sacar conclusiones definitivas, aunque de antemano estamos casi todos de acuerdo que fue un error no traer uno o dos jugadores más de calidad para completar el plantel. Y algo trajo, a Pisculichi, que viene jugando bastante bien, adaptado a la idea del técnico.

O sea, desde que llegaron estos dirigentes, River fue campeón y ahora arrasa. Reducir todo a la suerte es casi que absurdo. Poco o mucho, algo bien tienen que estar haciendo.

que partido de mierda, a los 15 ya perdiamos 3-0 no? cuando metieron el primero, 20 segundos? una verguenza, y otra vez gorosito pero en el banco nuestro.:lol:

aGRADEZCAMOSLE AL MUÑE PERO TODOS SABEMOS QUE EL VERDADERO ARTÍFICE DE TODO ESTO ES RAMAOOO

Mejor todavía que el River del 96/97, del 99/2000 y del 2002/2003?

Muñeeeeco, Muñeeeeco!!

Treeeeemendo lo que está jugando River. No lo pude ver en vivo y fui escuchando por la radio a Closs. Lo que escuché de Marianiten me dieron ganas de verlo entero y acá estoy, sorprendido como todos por como arrancó este equipo.

Es evidente que muchas de estas cosas, con el gran sello de Gallardo a cuestas, hasta ahora parten de la confianza que tiene todo el plantel por haber salido campeones. Pero haberle llegado tan rápido y con una idea tan clara a los jugadores es todo mérito del Muñeco.

Las pruebas para este equipo de ahora en más son dos:

1-Como va a responder cuando las exigencias sean mayores y probablemente no se pueda imponer el estilo de juego durante los 90 minutos como los últimos 3 partidos.

2-Como va a responder cuando falten los jugadores clave. Hoy Teo, Kranevitter y Rojas no tienen reemplazo. Para Piscu aparece Martínez, pero ocasionalmente, no está tampoco para darle la responsabilidad de llevar al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

PD: Lo que sería este equipo con Pratto en lugar de Mora…

yo lo unico que tengo miedo es que no les de el fisico a los muchachos, pero si podemos mantener ese juego de presion y velocidad constante los sacamos a pasear en pija a todos

Pienso exactamente lo mismo cuando tengamos muchos partidos en pocos días es esa la gran probabilidad que se lesionen muchos y ver como venimos con el recambio, quiero la Sudamericana sea como sea

Pasan estos dos partidos y pongo en una incubadora a Kranevitter y a Rojas hasta el próximo partido. Frente a Tigre que haya recambio.