Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con el esquema de ayer cuesta armar un equipo suplente sin repetir nombres, no hay reemplazantes naturales en puestos claves. El plantel se armó para jugar 4-1-3-2 que iba a durar lo que iba a durar, lo mismo que le duró a Ramón el esquema con linea de 3.

4 Me gusta

Banco ideal:
Batalla.
Mammana (puede jugar de 4,2,6 y si se te lesiona el 3 lo corres a Balanta).
Mingo/Arzura.
Lucho/Driussi/Bert (el pibe puede cubrir un hueco como volante aunque no sea su posicion original).
Piscu.
Pity/Viudez.
Alonso/Driussi.

Estamos flojos, pero mejor que esto no se puede armar.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

No subestimes a Ponzio, yo me canse de putearlo en su momento, pero luego demostro ser muy inteligente, no por nada tiene 35 años (creo).

Si lo ponen acompañando a otro volante central se para unos metros mas adelante y sale a presionar bien arriba, pero cuando le toco ser el ¨tapon¨ en la Sudaca 14´ metia la cola entre los centrales y no se movia, el tipo va cumplir la funcion que le de el DT, no es un pelotudo.

De lo que tiene River hoy en ese puesto, por lejos Ponzio es lo mejor (bah, pones a cualquiera a comparar con Domingo y es mejor). El problema de Ponzio es que agarra la lanza y quiere jugar de conductor.
Debe jugar de “tapon” adelante de los centrales y dandosela rápido y limpia a los 3 del medio (Mayada, nacho, Dalessandro). Recuperar y tocar, recuperar y tocar, recuperar y tocar, nada de pelotazo, nada de ir para adelante como un descontrolado, nada de “la pegada de Ponzio” y todas esas boludeces que le hacen creer que sirve para algo.

2 Me gusta

Es que justamente, si D’alessandro encuentra ritmo y partidos, Ponzio solo se va a dar cuenta de que no es necesario que se mande al ataque, sino que con ser el que recupere y toque en corto alcanza y sobre.

Que jugador Neto, a mi siempre me gustó un tipo que le pega asi a la pelota lo quiero siempre en mi equipo. Después que se fue el chapa zapata (el nuevo) jamas volvimos a tener un 11 de verdad, lo extrañamos mucho al negro, recien Rojas volvió a ser un 11 con todas las letras.

1 me gusta

Yo le cambiaría un poco la forma a tu frase:
TE PERDONAMOS MUÑECO, NO SABÍAS LO QUE HACÍAS.
Te perdonamos porque nos diste una pila de títulos, pero resulta que armaste lo que pedía medio foro y jugamos el mejor partido del último año.
La Revolución dejala para El Ché y Fidel, vos dale por acá que capaz ganamos todo otra vez.

2 Me gusta

SE TERMINARON LOS INVENTOS Y RIVER VOLVIO A JUGAR UN GRAN PARTIDO…
VISTE MUÑE Q ERA MAYADA Y NACHO Y NO EL PUTY , DRIUSI O BERTOLO???..

3 Me gusta

Me gusto que ante un partido donde si había una mal resultado quedábamos casi afuera dejaste los inventos de lado, rodeaste bien a Dalessandro, Mayada de 8, la dinámica del equipo que ofrecía descarga, diagonales, pase a los laterales, los delanteros arrastraban marca, todo esto JUNTO hicimos, la verdad no lo podia creer.

Dos cosas, pone este mismo equipo en brasil, dales confianza que tenemos el plus que aun perdiendo no nos jode para nada la clasificación, por eso digo, NO AL DOBLE 5 ya que Domingo y Ponzio no funcionan, y sobre todo Mayada de 8 TITULAR, juegue bien, mal o regular, ademas lo pediste vos a Mayada, sino para que mierda lo trajiste.

Igual, algo cambio y es algo que yo sostengo desde siempre, los jugadores son el 70% y el DT el 30%, ayer los jugadores mostraron ganas, el compromiso fue distinto y eso depende mas del jugador que del DT, por eso también espero que los jugadores levanten el nivel y el compromiso, olvidémonos de los jugadores medio pelo, van a ser siempre malos, pero se dieron cuenta la diferencia de Mercado en los últimos partidos que jugo en la selección, con el Mercado que jugaba en River???, las GANAS del Mercado que jugaba en la selección, el compromiso, la concentración, asi también tiene que jugar en River TODOS LOS PARTIDOS, hay jugadores que están como decirlo, con la panza llena me parece, es hora que se despierten y se pongan las pilas ellos también, como lo hicieron AYER; esas mismas ganas deberian haber puesto contra Patronano.

2 Me gusta

El que despues la rompio en velez? siempre fue resistido en river eh

//youtu.be/yG29UzvCWr4

Vos sabes mas de futbol que gallardo, sabes que jugadores tiene que poner. Dt de sillon sos

Hace jugar mal al equipo en todo lo que no importa para levantar en el momento justo y ganar la copa, señor Gallardo, usted es diabolico.

Hay medio foro que desde hace 8 meses pedía que hiciera lo que hizo ayer.
Eso es lo que marca la realidad y es ineludible. Después vos interpretalo como quieras, pero no podés negar los hechos cuando ocurren de una manera tan lineal.
Si querés decir que acá en este foro, por haber pedido lo que se hizo ayer y salió bien, sabemos más que Gallardo, decilo. Es un mecanismo intelectual bastante pobre el tuyo porque intentás imponer una lógica pero prescindís de los hechos.
La lógica sería que es imposible que sepamos de fútbol más que Gallardo, y es real, es así, no podemos ni siquiera esbozar un intento de ponernos a la altura de un tipo que es un profesional de este deporte, antes lo fue como jugador y ahora como entrenador. Pero los hechos ocurrieron, una parva de boludos sentados delante de sus computadoras, desde hace meses rogaban, imploraban para que Gallardo hiciera lo que hizo ayer. Entonces meté violín en bolsa y no te hagas el dolobu con intentar ridiculizar porque no tenés margen, a menos que tu vida y tus razonamientos transcurran de manera independiente de los hechos de la realidad.

5 Me gusta

Puso los jugadores en el puesto que más rinden, por eso ayer el equipo jugó bien, Mayada de 8, D´Alesandro libre como un 10 creativo acompañado por Nacho Fernandez que esta vez recordó como se juega al fútbol, Domingo entendiendo lo que es ser 5 en un equipo, y una defensa, que aunque tuvo alguna que otra jugada en la cual permitió algún tibio ataque contrario, fué firme y no empezó con los cotidianos pelotazos al pedo al arquero para coprometerlo…Alario tuvo su cuota de gol y lamentablemente Mora no pudo sacarse la leche de encima de anotar en este partido.
Después bajó el nivel con los cambios, Pisculicci no es d´Alesandro, pero aporta algo, Alonso se nota que está desesperado por hacer un gol en los pocos minutos que jugó, por lo menos pone ganas.Viudez entró pero no es ni la mitad de Mora, en este caso creo que le falta bastante para volver a ser el Viudez que vimos en los dos primeros partidos que jugó en el Club…
En fin, si Gallardo entiende que poniedo a los jugadores en los puestos en los cuales mejor se desempeñan y no haciendo inventos inutiles, clomo Ponzio de central, o Mayada de 4, River va a volver a ser River, porque empezarán a mostrar la calidad en el puesto que realmente juegan varios de los ahora cuestionados…

1 me gusta

tengo la sensacion de que los referentes se juntaron con Gallardo a puertas cerradas y le dijeron que se deje de joder con inventos…

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

River de epocas dulces… sabes lo que lo extrañamos casi todos en la epoca de Aguilar a ese jugador?

1 me gusta

La cosa es bastante simple: que se deje de inventos y ponga a los jugadores correctos en sus respectivas posiciones.

3 Me gusta

muchos de los que pedian renuncia era porque estaban hinchados las pelotas de estos equipos estramboticos con jugadores fuera de sus puestos naturales, de mayada borrado, etc. y no fue un partido, fueron como 8 meses. por eso es irrelevante, lo importante es que entre los que bancaban sin importar nada y los criticos, mas alla de si pidieron renuncia o no, terminaron teniendo razon los ultimos, porque el dt cambio, no cambiaron los foristas.

5 Me gusta

Ojalá aya encontrado funcionamiento, si le ganamos a Sarmiento y Sao Pablo sin sobresaltos, me permito ilusionarme y recobrar fe en gallardo

1 me gusta

Nico Bertolo

Vos lo ves ??
Sinceramente, yo lo veo mas de extremo que de volante mixto.