Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahí vamos a tener el mismo problema de siempre. Mediocampos que son una autopista sin peaje.

Esas si que son boludeces, en la Libertadores hay que ganar sea quien sea el equipo, esta vez nos tocó contra un equipo que si bien es de Bolivia, no por eso hay que desmerecerlo como si fueramos hinchas de boca. Ese equipo “semi amateur” es un grande de su país que se hace muy fuerte en su casa y tambien le ganó a San Pablo allá.
Pensé que ya habíamos aprendido a no subestimar equipos cuando jugamos contra San José de Oruro, Juan Aurich, Chapecoense…

Obvio que esto hay que repetirlo y que mejor que evaluarlo con San Pablo en Brasil, pero es otra cosa.

1 me gusta

lo otro que me acuerdo, creo que alguien habia mencionado que Gallardo no queria jugar con 8 o algo por el estilo. Quiero decir lo siguiente:

JJ Lopez, Hector Enrique, Toresani :roll:, Monserrat, Coudet, Carbonero, Sanchez

NO ROMPAS LAS PELOTAS RIVER PLATE JUEGA CON 8

4 Me gusta

No, cualquiera no. Incluso tipos q hoy trabajan de directores técnicos no les da para ser director técnico. Eso no quita que algunos (o varios) de nosotros, que nunca jugamos fútbol profesional, no podamos ser directores técnicos. Quién te dice que, si alguno de nosotros, se para en frente de un plantel no tengamos llegada al equipo? Que nos hagamos respetar, que sepamos manejar la presión.

Y si, se que los directores técnicos laburan y mucho. Pero son cosas que nosotros, si trabajáramos de eso y tuviéramos el tiempo, también haríamos. No es como operar a un tipo, que para hacer ese laburo tenes que estudiar 6, 7 o más años. Un doctor puede ser todo lo pelotudo que quieras; pero ninguno de nosotros, que no haya estudiado eso, puede hacer su laburo. No es el caso con lo técnicos de fútbol, no es una ciencia el fútbol.

2 Me gusta

Pero si ayer se jugo con un solo 5. Esta bien que el Pity aporta menos que Nacho en equilibrio pero bueno.

No es que el Pity aporta menos que Nacho. Es que el Pity no marca directamente, lo mismo con Bertolo. Mayada y Nacho son mediocampistas de verdad. El Pity y Bertolo son extremos, no podes jugar con los dos juntos en un mediocampo de 3.

2 Me gusta

Ya lo intentamos contra Godoy Cruz ese medio y fue un fiasco. Con Piscu de enganche no marcaron a nadie.

1 me gusta

Me encantaría que River busque incorporar otro mediocampista para los octavos. El único suplente medianamente parecido para Mayada y Nacho es Palacios.

3 Me gusta

Estaría bueno, pero los únicos que se me ocurren son imposibles: Almirón y Coleman.

No puede ser nadie que esté jugando la Copa, y tampoco ningún club que tenga chances de pelear el campeonato te va a largar alguno. Tiene que ser sí o sí alguien de un equipo que no esté jugando por nada, o alguien que esté colgado o sin jugar (como le pasó a Teo cuando fue a Lanús)

Netto, Zapata, Patiño, Berrueta, Gorosito, Hernan Diaz, Melgar. :D;)

2 Me gusta

X eso digo que son imposibles. Vos tenes visto alguno que pueda venir?

Nadie que valga la pena. Malcorra, como mucho. El resto es falopa o cuasifalopa como Brian Romero. Iván Bella. Jonatan Blanco.

1 me gusta

Rojas, deberia ser prioridad

Pasa que tiene para incorporar a alguien en octavos, que ser alguien que juegue en el país. En julio sí.

2 Me gusta

Un volante mixto que pueda ser reemplazante de Mayada o Nacho y que no este jugando copa ??
Malcorra es el unico que se me ocurre, de ahi a que rinda es otra historieta.

2 Me gusta

ah no sabia, bueno en Junio de una. Para copa ni idea…

Los que puteaban en general estan contentos porque ganamos bien y Gallardo puso el equipo que venian proponiendo desde hace 2 meses.

Y conste que en general yo nunca lo putie (salvo algun exabrupto).

6 Me gusta

De acuerdo totalmente con lo que decis. Pero bajemos a tierra, que jugador cumpliria toda esas funciones que decis y que podamos incorporar ?? No hay …
Yo me la juego por Ponzio solo de 5, ganamos la Sudaca con el de titular, no seria algo imposible.
Mientras no sea el encargado de subir la pelota (como pasaba siempre que jugaba con Krane) puede ser tranquilamente el 5 tapa huecos que describis vos.
Es decir, D’alessandro garantizando traslado y pelotas de gol, Ponzio no deberia cruzar mita de cancha

1 me gusta

gracias muñeco !!! PERDONALOS NO SABEN LO QUE DICEN… este equipo es el ideal, poniendo a maidana x mammana y hay que ver que pasa con ponzio. Pero mayada dalessandro y nacho tienen que ser titulares x copa siempre