Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por eso el sabado vamos por otra victoria, la segunda. Aunque sea un partido de re contra mierda, y no tenga la más puta importancia, el club tiene que empezar con una senda de resultados positivo, domingo y miercoles. Así vamos a llegar bien para lo que viene.

2 Me gusta

Voy a quemar uno en honor al gran Marcelo Gallardo…

1 me gusta

Mas que encontrar el equipo que seguramente está bueno después de 1 año jugando muy mal también sirve para ir viendo a los adoquines que hay que sacarse de encima en el próximo mercado. Para eso el D.T. tiene que saber ante todo a qué joraca va a jugar, a mi me gustan los tipos con inventiva pero me parece que el fútbol a veces es mas simple de lo que se cree. Igual coincido que los bolitas vinieron a pasear, no fue serio y por suerte no se la llevaron de arriba.

3 Me gusta

a mi me parecio un equipo muy flojo, muy ingenuo hoy, que dio todas las ventajas posibles al defender. river no venia bien y hoy fue el barsa, no es logico que exista una variacion tan grande en los rendimientos a no ser por el nivel del rival. igualmente, tb puede ser lo que decis, que hoy nos salieron todas y cualquier otro lo hubiera sufrido. sea como sea, lo positivo, para mi, es que se gano con el equipo que pedia la mayoria: el mas logico. asi que la logica (valga la redundancia) seria que el tecnico continue en la misma linea.

Es q si el equipo titular juega 1 vez x semana se tendria q asentar igual. El problema que tuvimos este semestre es q una semana jugaba un equipo; y a la otra, otro. Y asi pasaban meses sin jugar con el mismo equipo en semanas consecutivas.

Tampoco t olvides q para ganar la sudamericana, al final Gallardo tuvo q ceder y poner suplentes en el torneo local xq el equipo se caia a pedazos. La Libertadores la ganamos rotando en el torneo local desde el comienzo. No se puede ganar la Libertadores sin rotar jugadores.

es lo mismo que los k y los anti, una cosa crea a la otra, un extremo crea al otro, si siempre se fuese un poco consciente no habrían ni los uno ni los otros creo

2 Me gusta

Me refiero a aquellos que empezaban a putear, a decir pelotudeces y a defenestrar a los que bancaron a Gallardo.

Pintaban un marco de horror, como si estuvieramos en el 2009. Y ahora festejan como lo panqueques que son. Quizás exagero con esto que escribo, pero me molesta mucho. Recien empieza esto ojalá se mantenga.

Ah, y todo bien con la exigencia, pero banquen, aunque sea un poquitito, al tipo que le dio campeonatos que hace mucho ni olíamos.

A vos no te digo igual, DAF.

“Fue una de las tantas estupideces que escuche, Dalessandro es enganche, juega siempre de enganche que se tire a un costado a recibir a veces no significa que no lo sea, es una de las mas grandes estupideces que esta semana escuche”

Osea que la frase pelotuda de “Dalessandro no es enganche” que supuestamente habia dicho es una de las tantas boludeces que invento el foro?

reitero hay q ganar 2 partidos seguidos las victorias te motivan

dps terminas con un 1 a 1 pedorro y vas a brasil con el culo en la mano

creo que estamos todos de acuerdo que asi no va a jugar siempre sino en 6 meses esta tocando al lado de Messi y Neymar… el tema es que el pibe tiene condiciones para jugar y si no lo hace bien alguna vez, se merece que el DT lo banque, como lo hizo innumerables veces con tipos que fantasmeaban fecha tras fecha…

4 Me gusta

jajajaja…

convengamos que si hubiera un “ganador” despues de todo esto es el bando critico. porque los que criticaban en un 99% pedian un equipo como el de hoy y gallardo hacia cualquier cosa menos eso. en cambio, los justificadores aplaudian todo lo que hacia el dt, asi que no aportaron ni dijeron absolutamente nada en concreto. claro, tambien hay gente que se mantuvo en un plano medio sin criticar duramente pero tampoco bancando ciegamente.

2 Me gusta

Mas vale que no flashes mas la concha de tu madre.

Mayada, Ponzio, Nacho; Dalessandro en los partidos accesibles y Mayada, Domingo, Ponzio, D’alesandro en los dificiles.

En el mediocampo no quiero ver nunca mas a Pity o Viudez.

Mas vale que no flashes mas la concha de tu madre.

Mayada, Ponzio, Nacho; Dalessandro en los partidos accesibles y Mayada, Domingo, Ponzio, D’alesandro en los dificiles.

En el mediocampo no quiero ver nunca mas a Pity o Viudez.

2 Me gusta

NO coincido, los 11 (salvo exepciones) que jugaron hoy que descansen, que sepan que SON titulares, que se los esta guardando para los partidos importantes, no hay mejor respaldo que ese y ademas es positivo que los suplentes se rompan el lomo para ganarse un lugar.

ese no puede estar mas no solo en el mediocampo… ni en el banco puede estar… que jugador mas pecho y amargo por favor!!!

Me parece que los dos primeros goles de River son muy buenos y se los come cualquiera. A partir de ahí si vi un equipo boliviano caído y que comenzó a dejar más espacios (lo que es lógico). Pero el partido lo abrimos con muy buen fútbol. Después tenes que golear, no es fácil eh, ni hablar de clavar 5 en el primer tiempo. Fuimos una aplanadora. Casi imposible que se repita.

4 Me gusta

Fue similar al primer tiempo contra Cruzeiro allá, obviamente salvando la distancia entre los rivales… The Strongest es mucho más débil, pero el partido de River, el funcionamiento, fue muy bueno…

1 me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Con tu criterio entonces los DT nos tendrían que existir.

El bando crítico (constructivo), no el bando que pedia renuncia ni el bando que banca cualquier cosa.

Tiene que ser mentira que lo hayan sacado de contexto…