Marcelo Gallardo - DT de River Plate

igual convengamos que el equipo boliviano es impresentable. pero es un buen paso haber ganado de manera contundente y que haya sido con el equipo mas logico posible, porque eso implicaria que de ahora en mas deberia seguir por este camino dejando de lado las formaciones pelotudas que se venian probando.

2 Me gusta

De lo que es seguro es que hoy Mayada se gano su lugar, y en su puesto, y el que lo quiera remplazar va a tener que rasparse mucho el upite

Jajaja, no… pero me parece muy extremista decir que el otro es un miserable por su opinión en un foro de internet. Está claro que la mayoría se termina encasillando en un personaje, se utilizan muchas máscaras y personajes en la vida real, y este foro no escapa a eso. Yo por suerte estoy lejos de eso y tengo la suerte de decir que soy un hermoso gris.

1 me gusta

Estemos de acuerdo en que este es el camino.
Es absolutamente válido bancar a Gallardo pese a cualquier cosa, como también lo es criticarlo cuando comete un error atrás de otro.

Dejen de chapear pelotudeces, acá todos estamos contentos y hay que tirar para el mismo lado. No jodan.

11 Me gusta

Nah, q repita el miércoles. Y después, el otro miércoles y así. En el campeonato titulares cuando no haya copa entre semana nomas.

1 me gusta

es que tampoco se va a poder entrar a citar a los que puntualmente merecen la chicana, no? :stuck_out_tongue: sigue siendo un foro a pesar de que muchos se crean el dt de river

El asunto es que se mantenga, no que tenga un buen partido y diez desastrozos.

Que fácil la haces vos, increíble. Tantas estrategias, libros, estilos de juego, etc al pedo. Lo único que hay que hacer es poner a los jugadores en su puesto y ya esta, se termino el problema.

Y no se, fijate que algunos pareciera que por lo que escriben, ni les importa como salio River o es secundario para ellos, porque vienen a chapear, a pelearse virtualmente con otros foristas, a decir “aca estoy yo, tenia razón viste? a vos te cerraron el orto” y cosas asi, cosas de alguien miserable según mi humilde opinión (porque si lo hacen aca, fija que en la vida real también lo hacen), porque por mas personajes y mascaras que se pongan, te das cuenta mas o menos como es cada uno con el tiempo, por mas que sea un foro, la esencia es difícil de ocultar y de caretear, eso no se puede borrar

Yo no se si soy gris, pero creo que no es ni muy muy ni tan tan y algunos lo llevan a eso, a los extremos, como si les diera algo o ganaran algo por tener la razón o demostrar vaya a saber que cosa en un foro a los demás, en vez de disfrutar de la victoria de River, después de las palidas que nos comimos y en vez de estar en pija, felices de la vida

A mi la verdad no me importa absolutamente nada ahora, estoy muy contento porque River gano el partido que tenia que ganar y goleo, hizo un gol Dalessandro, Mayada, osea todo redondo se dio, no me puedo quejar y la verdad que cero ganas de bajarmela por ponerme a discutir con otro para chapear o tener la razón, es mas, voy a seguir igual aunque no le ganemos a Sarmiento, ya fue el torneo, que lo juegue la reserva que lo importante es la semana que viene en Brasil :lol:

2 Me gusta

Sabes lo que pasa? Con cuantos equipos impresentables venimos empatando o hasta perdiendo en los ultimos 8 meses? Como dijo Cortese ANTES del partido en el momento en que todos decian que river tenia que golear, este equipo no tiene con que sentirse tranquilo de que vaya a ganar facil y que los ultimos meses dieron muestras claras de que river no se puede confiar contra nadie.

2 Me gusta

Obviamente, y eso deseamos todos, creo que lo que hizo hoy Mayada esta capacitado para seguir haciendolo a futuro, el tiempo dirà, hoy por hoy para mi es el 8 titular.

No se, venían arriba en el grupo y le ganaron al San Pablo en Brasil. Tan horribles no son. Me parece que como jugamos hoy desde el arranque (no después del gol como dijo el bobi de Latorre), cualquiera que tuviésemos en frente era boleta, podría variar el resultado, pero los pasábamos para el cuarto seguro.

Que se yo, Argentina le metió 2 a Bolivia nomas, no da desmerecer este resultado.

3 Me gusta

NU!!! la Reserva el sabado, despues con todo contra San Pablo y la caca de visitante.

1 me gusta

O sea q es casualidad q se haya jugado el mejor partido del semestre con el equipo que pedíamos muchos hace rato? Recién hoy decidieron hacerle caso al técnico y con el 4-1-3-2 o 4-2-2-2 y Bertolo, y el Pity, y Driussi hubiesemos jugado igual?

Vieron que iban a llegar los “jugamos contra 11 albañiles”, les avise

1 me gusta

Ja, no sé, con vos al menos se puede debatir, pero muchos se ponen en ese personaje hincha de Gallardo que al último termina rompiendo las bolas, no se puede decir nada que te salten a la yugular.

2 Me gusta

Tal cual. Despues de todo lo que vimos este par de años podemos decir que Gallardo puede cambiar todo el tiempo de un extremo a otro. Que sentido tiene pelearnos entre nosotros por un tipo común y corriente que tiene tantos errores como aciertos?

Disfruten y dejen disfrutar tranquilos a los que pensaban que lo mejor por ahí era otra cosa. No sean tan pelotudos, refriegan un resultado como si a otros les doliera? Qué les pasa?

El fanatismo por Gallardo les hizo olvidar que somos todos hinchas de River aca.

2 Me gusta

Yo pondría 11 suplentes, ni a Barovero arriesgo. Pero mantendría el esquema, que empiecen a surgir los suplentes en los puestos que faltan.

9 Me gusta

hay q ganar 2 partidos seguidos, están preparados xa jugar 2 veces x semana

de ùltima guardas a dale y metes a piscu

este equipo se cago cdo la empezo a vasquear con la rotaciòn

la gallardeta jugaba domingos x torneo y en semana x sudamericana

gano la copa y quedamos a 1 punto

no jodamos hay q darle rodaje ya

5 Me gusta

Tal cual, tal cual. Te entiendo y estoy de acuerdo. Esta goleada me hizo sentir feliz como en las mejores épocas del River de Gallardo, ahora hay que ganar en Brasil.

Eso si, no se si miserable sería la palabra… me parece muy extremista, pero es de muy mala leche que hagan eso, no esta bien.

1 me gusta