Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero mas vale que estaba equivocado, quien lo niega? Pero acá todos hablaban de que la situación era irreversible y hoy se demostró todo lo contrario.

Yo estoy seguro que había otras razones que le llevaban a no probar esta formación, no creo que haya sido por mera terquedad. Si hay algo que demostró Gallardo desde que esta en River es que no es ningún boludo y que cuando tiene que cambiar de rumbo lo hace sin problemas. La libertadores del año pasado es un ejemplo.

yo estoy de acuerdo, y también estoy contento que mayada haya demostrado
igual sigo con la idea de que en la parada importante y sin necesitarlo de 4 gallardo lo puso en su lugar, prefiero por ahora no creer que era o capricho o peor
veremos como sigue

1 me gusta

Lo que hizo el Muñeco ahora es fantástico, esperemos que siga por el camino de la racionalidad. Mayada de 8 es algo que quería ver desde hace muchísimo tiempo.

1 me gusta

Estoy con el cel y no se como citar de un thread a otro, pero pasate x el ultimo thread q hay en la 1er página d campo de juego, ese q dice algo como: “basta d joda, definir sistema”, página 5 y fijate lo q puse hace un mes atrás mas o menos. Y t digo ese xq no tengo ganas de ponerme a buscar el q se llamaba “river 2016” donde puse el equipito entero nombre x nombre, y ese thread es de comienzo d campeonato.

Y si. Es lo que planteo… Dejar de tener juego o prescindir de lo oportuno de Mora? Un quilombo, jaja.

Es mejor que el mamarracho de tu argumento de que se gano “gracias a la logica”.

Es que el error de Gallardo vienen siendo los caprichos y formaciones pelotudas, todo lo demas se da por descontado, porque el tipo ya demostro que labura.

Esperemos que de aca en adelante deje de lado esas cuestiones que tanto mal nos han hecho, porque su capacidad de liderazgo y su su habilidad como estratega estan fuera de discusion.

2 Me gusta

Yo CREO que también. Es más, hace rato pienso en un 2-2-1-1, pero es difícil de sacar a Mora (personalmente NO me gusta), pero el chabón aparece en esos partidos.

Yo lo pongo a Ponzio d 5 titular.

1 me gusta

Si vos no estabas dentro de los que criticaba no se para qe me citas

muñe repeti equipo el sabado q es este

q se aceiten

Mamita, en vez de estar contentos, disfrutar de que después de un mes no se van a acostar re calientes como cada vez que jugo River en ese tiempo, se ponen a medirse la pija, a ver quien la tiene mas larga, a renegar y calentarse con otros foristas, sin reconocer que aveces unos tienen la razón y aveces la tienen los otros, virgos

Y me pregunto si esa gente es hincha de River o hincha del foro, la verdad no lo se y aveces dudo, pero de algo estoy seguro, esa gente tiene muchas miserias en su vida, se nota a la legua :lol:

3 Me gusta

Si, dale…

Es q yo no soy el único q viene pidiendo este equipo, hace rato ya.

Como te dije antes, los que critican con mala leche son para unos pocos, pero los lta que tiran acá son al voleo, si acá muchos piensan que criticar=putear…
Respecto a la copa, yo había dicho que sino pasaba a octavos que se vaya, ahora nos acomodamos bien para clasificar y parece que el tipo recapacitó, que siga así y vemos

2 Me gusta

Quien sos vos para definir las miserias de otra persona por lo que se dice en un foro de futbol?

2 Me gusta

El sábado con Sarmiento de Caruso? Yo paso, mix de suplentes y conos para definir la clasificación en Brasil.

1 me gusta

Yo no soy nadie, es lo que pienso, nada mas, te sentiste tocado Juani? no lo dije por vos eh, pero si asi se ponen en un foro y lo que hacen con tal de tener la razón, imagínate en la vida real, algunos parecen ser mas hinchas del foro o de sus convicciones, que de River :lol:

Por fin dejó de inventar pelotudeces y puso el equipo mas logico. No por nada el triunfo tan abultado

Y si, xq los jugadores puestos en la posición q hay que ponerlos son los q hacen que el equipo juegue bien. Que aparezca la pausa, las asociaciones, etc.

Si no fuese así, se hubiese jugado bien antes. O que? Acaso antes Gallardo no les pedía pausa y juego asociado al equipo?